Bachillerato en Academia Militar

yosua

Hola....!
Me e enterado x aí q se peude sacar el Bachillerato en el ejercito, tu estas ene l ejercito y ademas t sakas el bachillerato, y ademas t pagan un sueldo de unso 900€ o aslgo asi...

si alguein asbe algo... o alguna web o algo de informacion... ponerla plz

gracias

driogen

y ademas te dan una cestita con frutas.

Lamper

Y si te mandan al libano ganas 3000 euros al mes

K

si, pero primero tienes que aprender a escribir para hacer los examenes.

(ya se que la ESO la aprobaste poniendo X de respuestas, pero aqui eso ya no vale)

driogen

y otra cestita de fruta

spiller

http://www.soldados.com/

http://www.mde.es/

PD: Si entras te regalan una cestita de frutas :D

PD: Conducir esto no tiene precio :D http://www.soldados.com/actualidad/adrenalina/index.htm

alblanesjr

Si os meteis en la pagina del Ministerio de defensa y pinchais en las Misiones en Europa vereis que aun tienen dividida Alemania en la RFA y la RDA jajajajajaja

#8
http://www.mde.es/img/Europa_GR.jpg

spiller

Dime donde que estoy ciego (de la vista) y no lo encuentro...

-MakeA

y me preguntaba yo... kien carajo se motivaria creyendo q iba a conducir eso?

bien, veo q eres tu... vete al ejercito!! corre!! eso es solo el primer dia, el segundo te ponen un caza en tus manos te lo juro (K)

M4k4rr0n1

También destacar al año en el que intervinieron en Moldavia. Viajes en el tiempo en el ejercito!1!!11

DarkDog

todos de 18 años pa arriba y contestando como niñatos de 12. Soys un ridiculo todos.

Q alguien conteste al pobre chabal xq es una wena opcion para q lleve sus estudios.

A mi me suena algo pero no puedo ayudarte, no se nada seguro ;)

spiller

#9 Ya lo estoy... Pero no me coji esa especialidad ;)
El carnet para conducir tanques te lo puedes sacar en 2 meses. Eso duran las clases + examen. Es el carnet F.
Yo no he visto ninguno y creo que tampoco los conduzca. Pero quien sabe ;)
Y al segundo dia, estas... tocandote los huevos xDDDD

Aqui en Madrid creo que tienen plazas para la UME (1er batallon y apoyo) Creo que lo he visto por la web.
Venga animate... España necesita esclavos xDDDD
||
||
\/

iFRiT89

yo entro el dia 22 de octubre en la etesda y seguramente tenga de destino la policia militar aerea o caballeria ligera..

realmente en la policia militar trabajas 3 turnos a lo largo del dia: mañana, tarde y noche

Trabajas una semana de noche, libras otra, trabajas una de tarde, libras otra, trabajas una de noche, libras 2, y otra que normalmente la tienes libre o te llaman de vez en cuando para ir a tiro o hacer deporte.

Es un buen destino la verdad y ademas cobras unos 14.000 euros anuales, y tengo entendido que el destino donde mas se cobra es la UME (23.000 euros anuales) pero trabajas mas que un esclavo.

pienso sacarme algun grado superior y algun que otro carnet (el A, BTP,C ) y a ser posible aspirar mas adelante a la academia de suboficiales.

y en otro caso promocionar para policia nacional en 5 años o asi...

ArTiCo

El bachiller del ejercito es solo valido para lo militar , no para lo civil, lo siento xD

iT

Yo me apunté para que me dieran la cestita de frutas ya que la economía no me llega para ir a la frutería. Las peras buenísimas oiga...

Loa

te puedes sacasr el bachiller por lo militar, y ademas solo tienes que dar 5 asignaturas, y por lo que me han contado es dificil de cojones suspender...

valido tanto para civil como militar igual que las carreras que haces en el ejercito, con la condicion de que tienes que estar un minimo de tiempo sirviendo, no se cuanto, las carreras son 5 años + 2 de servicio ( me estuve informando y al final g0 uni publica que para eso estan )

lo de que te paguen, tambien es cierto cuanto no se

lo de los carnets, sacartelos en el ejercito puedes sacarte todos, pero las plazas son muy limitadas y los soldados rasos raramente acceden, sueles tardar unos 2 años apuntado en lista y lo que tardes en sacartelo

DanGeRouS

y en cuanto esta valorada la cestita de frutas?

con ese regalo, esta para pensarselo y todo.

Korso

#7 Según esa imagen:

Moldavia OSCE: 19981-999

Año 19981 ?

T

#1 Si no me equivoco, el bachiller te lo puedes sacar por el ejercito asi es, pero no te vayas a creer que te lo sacas en horas de trabajo. Tu trabajaras tu horario normal, y luego por las tardes te pones a sacarte el bachillerato.

PD: Hace 2 dias acabe contrato con el ejercito 'infanteria de marina'. FIN. SOY FELIZ.

Gallagher_JC

#1
A ver lo que puedes hacer es trabajar (7h a 14h) y sacarte el bachiller nocturno.

#16
Pues yo no lo tengo muy claro, segun me han comentado dan unos ciclos (C1 y C2) pero dudo que sean validos para la vida civil, la cosa seria luego sacarte la carrera militar que si es valida (3 o 5 años).

Loa

#20 todos los titulos militares son validos en la vida civil, pero tienen la cosa de que tienes que estar un tiempo minimo siendo militar, con la consecuencia de que te pueden enviar por ahi...

yo pense en la carrera de informatica que pagaban una pasta, pero me pedian 5 años de carrera y 3 ejerciendo

l0gi

tan mal lo pasas trabajando en el ejercito? XDD

Loa

#22 nunca he trabajado para el ejercito, pero toda la gente que conozco lo ha dejado o quiere dejarlo

solo conozco una excepcion y es un pavo que su padre y su abuelo siempre han servido al ejercito

Gallagher_JC

#22 #23
Pues por los que conozco que estan quieren renovar xD, esto debe variar dependiendo de la persona, hay gente que le haces correr un par de horas cada dia y se te echa a llorar.

Saludos.

T

En el ejercito como no te metas en un boquete de los buenos, poco futuro tienes XD, mas que nada pk de fusilero perro te artas de repetir siempre las mismas cosas :S

George-Bush

Del ejercito, o vas directamente a la escuela de oficiales como esta mandado, o eres un fracaso q se va a pasar las horas con mas panchitos q españoles.

palabras de mi abuelo (aproximadas xD), general del ejercito de tierra.

Josetxe

si #1 sacas el bach sin pagar, cobrando 900.. pero esque te obligan a estar follando con tias buenas todas las noches.. pfff yo iba directo hasta que vi la letra pequeña..

¬¬

#26 no hace falta ser general para saber eso. Me hace mucha gracia cuando amigos militares hablan de sublevar y dictadura militar... ante eso les suelo recordar que el ejército está para SERVIR(me) a mí y al resto de españoles en lo que les necesitemos.

No nos engañemos, el ejército o "mandas" o es la puta mierda.

alblanesjr

Lo del baxillerato en el ejercito es un titulo llamado C-1 o algo asi, y solo sirve para el ejercito.

B

También depende de dónde te asignen supongo.

B

dioss, lo de la RFA y RDA me ha matao xDDDD

Usuarios habituales