Bad Grandpa - Jackass

AiTale
33
MaikelNait

jajajajaja el final

4
Astro90

jajajajaja me parto con lo del baile

B

quiero verla xDDDDD

vitixs

brutal el final me he partido hahaha

Cs_AoK

No he visto el vídeo pero os partís con el final, cuando vea el vídeo vuelvo a postear, hasta pronto bros.

1 respuesta
RaCe


fuck yeah, pinta bien, desde Borat echaba de menos una peli como esta con reacciones reales xD

RoDRa

lo del fajo de billetes al final es buenisimo

ferayear

Dios mio que final xD

vincen

Buenísimo, solo con un trocito de la película me he partido el culo, esperemos que sea toda la peli así xD

SasSeR_18

esto promete.

ESL_Kaiser

JAJAJAJAJAJAJA que cabrones xD espero que la mitad sea un montaje si no, si que se han superado como hijos de puta totales xDDD

yooyoyo

Espectacular el trailer xD

GR33N

ajajaja enorme

Watt

Jajajajajj tremendisima esta peli. Tiene una pinta cojonuda

choper

#6 Blando

Ivlas

soy el unico qlo pasa un poco mal?

no he visto nunca nada en profundidad de estos tios, esta claro q algunas cosas me han hecho reir, pero hay otras q me parecen de retrasado mental, como dejarse reventar un testiculo con una bola de billar, o meter la minga en un calcetin y darsela de comer a una serpiente...

y viendo el trailer, esta claro q hay cosas muy graciosas, pero hay otras q uffff...
ya no es solo pensar q estan jodiendo a gente (a mi me hacen eso en mi boda y les meto una denuncia del copon, no solo por daños materiales sino morales tb, por poner un ejemplo estupido

Vamos, q en definitiva, hay cosas q me parecen muy graciosas de estos tios, pero otras me parecen querer quedar de gilipollas integrales con un saco a la espalda cargado de demandas

recalco en negrita para subrayar el matiz

1 respuesta
ValdemarAK47

#17 Si pagando unas cuantas demandas, consiguen hacer una película mejor por "X" situaciones y más graciosas...les sale rentable el asunto.

1 respuesta
Ivlas

#18 no claro, tb habia pensado en eso... igual les sale a cuenta pagar X demandas y seguir haciendolo, al final todos contentos xD

supongo q este metodo de grabacion en directo y sin avisar a las "victimas" vende mas de lo q me imaginaba

1 respuesta
garc1a

ohhh yes this shit again

Cs_AoK

Ya lo he visto br0's, eso de que las reactions sean reales, me puedo creer alguna, pero no todas...

Camperito

#19 Tu vives en un agujero? :P acaso no has visto el dineral que ganan los de jackass, por gastar bromas. The Dudeson... (mi favorito) otro ejemplo.

1 respuesta
breixone

Que ganas de verla jajaja

Ivlas

#22 puessssss si te digo la verdad, nunca le preste atencion a estos tios xD sabia q eran conocidos y q hacian locuras... y ya xD

no pense q estuvieran montados en el dolar XD

Darkcurare

Me muero y solo es el trailer xD

LaChilvy

Buenisimo, peazo grandpa xddd

goteNN

No me creo lo de la muerta, no puede ser

F

A mi me da que algunas reacciones son fake.

Knelo

lol con los billetes

Shaka

Lo unico que espero que ese no sea el mejor punto de la peli y ya lo hayamos visto !!!!!

Epic final jajajja todas las madres cerrandole los ojos a sus hijas xD

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • koalas
  • Knelo
  • Ivlas
  • Cs_AoK
  • yooyoyo
  • AiTale