Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

Zoko

#3114 Nice catch.
Ahora las fotos zorreando, pl0x.

1 respuesta
g0yu

#3121 la segunda te gusta? en verdad esta buena pero es muy niña no? me ha dicho q tiene 17... pero a saber

de todos modos ya se sabe... tengo 18 años -> ( 18 · 2 ) / 3 = +12

17 > 12

profit!

1 2 respuestas
Zoko

#3122 La segunda me gusta más, seguro que te la come en esa pose.
Go for it, y acuerdate de nosotros mientras percutes.

1
R

#3122 pues yo me follaba a las 2.

4 1 respuesta
g0yu

#3124 normal, tu tmb tienes sangre soriana no? somos asi de duros :P

GreatKingRat

Esta se quedó dormida y la pintaron la barriga con un edding XD

http://badoo.com/0237087676/p45270?r=2pnJ5&p=49

1 respuesta
S

#3126 Yo a esa, ni con la polla de mi peor enemigo xD

2
Sneyk

#3114 Se quien es la 1º..la conozco xD y es mas guarra!! Se llama Alex, a que si? ^^

2 respuestas
g0yu

#3128

si!!!!! es guarra? de momento solo la tengo en el msn pero estoy tanteandola... vive en paseo de gracia :$

iniciando conver @ msn... bua encima con pasta xD

#3130 arrrrrrrgoooo suprimikoh de barrieleee ajjajajajajaja

1 respuesta
GreatKingRat

Esta tiene pinta de ingeniera de caminos http://badoo.com/075216071/?r=6

1 1 respuesta
Sneyk

#3129 Te autocitas tu mismo jaja.

Si..la tenia en el facebook hasta hace unos meses, que me cansé de tener a niñas de estas cotilleando mi vida personal, esta no es para follartela, (que si tambien) pero esta tiene pasta gansa, aprovechate de ella.

yaiko

http://badoo.com/0199021289/?r=2oi233&p=321

esta se creera guapa o algo con ese nick.

bATUSORZ

Dios he encontrado la primera ResHulONAAA con cara de zorron de mI siUdah.

3 respuestas
Zoko

#3133 Hasta la cintura, desde la traquea.

koalas

#3133 yo me la follaba. tirale coño!

alguien sabe como buscar las que estan online sin usar la mierda del programa ese?

kAm1

#3133 -> #3031

bATUSORZ

Le he metido fichas,pero esta offline y hace semanas que no se conecta. FUUUUUUUUUU

Si pasa algo os lo hare saber,aun asi me parecia bastante mas guapa mi anterior chica badoo

PocketAces

Así me gusta mis discípulos, clavad vuestro pene en lo más profundo de esas cuevas donde el mío no llega, no por tamaño, sino por la distancia hasta las susodichas. Haced que me sienta orgulloso y que algún día entre todos nosotros nos hayamos follado 90% de los pivoncitos de España jajajaja.

El tito PocketAces.

2
Mudafaka

#3050 jejej ya te digo, por menos de eso mato ciberneticamente

koalas

vuelvo a preguntar... alguna manera de ver los que estan online sin usar el programa?

sacker

#3114 joer, buen ojo ;D

si con alguna no progresas, pasa link guiño guiño

Corven

Joder, Goyu, das la sensación de intentar ir de attwhore.

Poketaces solo hay uno y no queremos mas, es el personaje mas odiable-achuchable de esta comunidad. Algunos ya hasta le hemos cogido cariño despues de haberle odiado profundamente.

PD: Lo que veo en este hilo es que hay mucha gente que se registra en MV solo para postear por aqui, porque veo muchos users sin avatar...

1 respuesta
er_segio

#3142 joder, ni que solo puediese poner caputras de pantalla del msn con guarrillas el tito PocketAces...

el chaval esta en su derecho.. y a mi por ejemplo no me molesta para nada.. al final es una experiencia mas.. xD

Lolazo87

Hombre, es que este tema atrae, te partes con cada post xd.

B

Por que solo me entran feas o gordas? XDDDD

PD: tengo autoestima de hierro, no lo intenteis

1 respuesta
S

#3145 Me pasa como a tí colega xD

De todas formas, veo que si no les entras a las que valen la pena, las que te hablan son los callos malayos que nadie quiere. Así que yo me he decidido a meterles caña a las que están buenecillas o a las frikis que estén tremendas. Y de momento, va marchando la cosa.

2 respuestas
B

#3146 jaajjajajaa oks probare suerte con la gama alta jajajajajaja

Tuprima21

#3119 jajajajajaja g0yu eres un follaoret en toda regla.

Mis felicitaciones! xD

1
xPipOx

Jajaja me he metido en mi cuenta que la tengo con una foto cutre y me habla una panchita : <... noooooooooooooo.

1 respuesta
Tuprima21

#3128 aprovecha que las panchitas estan mas calientes que paquirrin en supervivientes!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags