Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

van-dermeide

#3360 no me deja ver el perfil pone perfil eliminado

B

#3360 Un colega que la conoce (esto es mu pekeño, al final nos conocemos tod@s xD ) me ha informado de que en persona baja mucho. Putos ángulos y brillos tramposos.... jejeje

1 respuesta
Tuprima21

#3362 es lo que tienes las chatis...que saben hacerse fotos y engañarte xD

GreatKingRat

Cómo puedo buscar gente de otra ciudad, que este verano voy a Asturias y quiero ver como está el percal.

2 respuestas
D

#3364 Poniendote que eres de esa ciudad.

Zoko

WTF?

spoiler

Puede ser la niña mas anormal?

1 respuesta
bang_bang

#3366 Mas fotos y menos chats!

Tuprima21

Juas juas juas como esta el percal, hace una hora que la conoci y...

spoiler
1 1 respuesta
B

#3364 Estando en "gente cerca" hay un texto en azul subrayado que pone Elige otra ciudad… (encima de España, mas menos). clikas y cambias.

No hace falta que cambies tu localización, te lo da como opción cuando eliges otra ciudad.

edit:

#3370 #3371 de nada ;)

Los de ciudades pequeñas, tenemos que hacerlo a menudo jajajaja cuestiones de cantidad / calidad nos obligan xD

2 respuestas
D

#3369 Siempre se aprende algo nuevo

1 respuesta
GreatKingRat

#3369 Ok, ya lo he visto, gracias! ;)

1 respuesta
B

#3368 los "ya tu sabeh mi amol..." en el momento justo, me han roto! jajajajaa clap! clap! clap! ;) lo del movil.... yo intento no darlo, pero bueno, iphone + JailBreak + mobileGate (App para bloquear llamadas y sms) mano de santo oiga ;)

1 respuesta
PocketAces

El WhatsApp triunfa demasiado a día de hoy... xDDDD

2
Tuprima21

#3372 me pidio el what's app y... tenia que darle el movil iba a ser un polvo claro! xDDD

1 respuesta
patuki

http://youtu.be/uqZ-DIhrijE para los que quieren ser follamises

5 1 respuesta
It3m

jajaaj yo flipo con algunas... o te vienen de warras diciendote que las agregues o estan zorreando contigo y luego dicen no esque no doy msn asi como asi??? y entonces es cuando les es mas facil q te abras de piernas no? en fin vaya tela

B

#3374 no, si cuando hay que darlo, hay que darlo, está claro jajajajajaja. pero una vez se han sido realizado los menesteres, tener a mano un bloqueador de llamads y sms viene dpm, te ahorrará pasar momentos de vergüenza en los que puedes llegar a recibir unos 15 toques en una tarde mientras intentas jugar un poker con tus colegas xD . Sep, esa misma noche descubrí el MobileGate (god bless it!) jejejeje

1 respuesta
Tuprima21

#3377 ya lo creo tio, 72 perdidas y 11 mensajes en hora y media, experiencia propia...despues cuando tienes que dar la cara ya hablar con ella lo pasas muy mal... xDDDD

Me apunto el programita, seguro que me vendra bien!! Gracias!

B

Aquí hay gente que lleva en badoo mucho mas que yo, pero entre mis colegas hemos llegado a un acuerdo de algo que es capital para el usuario masculino de badoo jeje:

La combinación perfecta y necesaria si se pretende usar badoo a largo plazo es:

Messenger Falso, Facebook Falso, Tuenti Falso y 2º línea de movil (en su defecto puede ser sustituido este elemento por un bloqueador de llamadas y SMS).

Y muuuuy importante, no crearse esos perfiles ni la cuenta en badoo con cuentas de correo con la que os puedan localizar los verdaderos.

Si eres vaguete, puedes torear con que solo tienes Fbook o Tuenti, pero ya que estás....

Lo mas jodido es lo de los amigos en fbook y tuenti, dedicaros a agregar páginas de marcas, y a peña que no conozcais de otras ciudades (nadie se va a fijar de donde son, a menos que todos se llamen dimitri o pablychenko xD) a saco, os acaban aceptando, lo importante es que parezca real, y eso sí, fotos a piñón xD

PS: Esto se hace imprescindible en ciudades pequeñas, en sitios como Madrid, Bcn o Valencia, supongo que no será necesario tomar estas medidas xD

1 respuesta
Tuprima21

#3379 en valencia no es necesario...a mi no me ha hecho falta tanto paripe pero en ciudades pequeñas imagino que hara papel xD

patuki

a mi me la trae al pairo, vivo en una zona llena de pueblos y me la sopla, hay mucha peña con badoo... así conocí a cafe-ole y un dia me dijo que me vio de lejos por leon jajaja que pequeño es el mundo

Knight_Z

Lo peor es cuando te spamean via WhatsApp.. yo creo que me topo con todas las enamoradizas de 18 o menos, porque vaya tela..

Lo de las perdidas ya me parece patético xD
Yo cuando me hacen una perdida, directamente las llamo (gratis) y normalmente se sorprenden de que las llame, igual se piensan que voy a entrar en el juego de las perdidas con 22 años...

PD: Visto lo visto, me voy a hacer Badoo.. Un par de fotos en la playa y listo para mojar bragas ;)

B

como cojas fama de buitrero en una ciudad pekeña.... vete preparándote pa la sequía xDDD , aparte claro del tema "acosadoras enamoradizas" que es lo que mas toca los wevos pq encima pueden llegar a hacerte sentir mal.

8Andrew8

mirar esto

http://badoo.com/0233297559/

4 respuestas
B

#3384 /envidia on/ venga va! estoy hasta los... de que enseñeis pibonazos del 15, pero casi siempre, Madrid, Bcn o Valencia gRrrrRRr (quiero que inventen el teletransporte de una puta vez! ) xD
/envidia OFF/

Diosa, pero sinceramente, tiene pinta de scort

1
patuki

#3384 vaya ubres...joder....que raro que no lleve contrapeso en la espalda, y solo tien 21 años??? y estudiant de medicina???

DeFiNiTioN

#3384 La típica chica que vive en un pueblo apartado de todo, que busca un hombre virgen como ella para matrimonio vaya, vaya zorrón xD. Además no fuma, no bebe (si es sincera) y encima está buena: putón.

Me quedo con este coment que le dejaron:

dioss ke warraa eres jaja pero eso sii me enkantariaa metertelaa meteriaa asta los huebos bamos jajajaja juer nena estas ke no beasss baya culitoo mmm

1
bATUSORZ

Joder,al final me ire a vivir a barcelona o madrid.Vaya chatis q hay :D

B

mmmm

Viendo las fotos, mas detenidamente... yo voto por fake, demasiados efectos de luces y contrastes en casi todas las fotos.

Rubia pase, Cachondísima pase, 21 años.... venga va, pase, estudiante de medicina.... podríamos aceptar pulpo como animal de compañía, ahora, que además maneje filtros en photoshop.... todo tiene un límite caballeros, aunque nos gustaría creérnoslo... va a ser que no xDDDDDDD

Tuprima21

joooooooder menuda pompa...tiene toda la pinta de fake, que necesidad tiene esa tia para meterse en badoo?? con que salga a la puerta de su casa tiene cientos de miles de tios matandose por lo que utiliza para cagar xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags