Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

danao

No doy mi numero de whatsapp a no ser que sea ya una folla amiga o vaya para algo serio ...

es como llenar tu lista de msn de emails ffffffffffbaratos

1 respuesta
PocketAces

#3391 Se puede bloquear a la gente... No hay problema... xD

Por cierto, me entra esta: http://i52.tinypic.com/x3pck.jpg

Me huelo algo raro... Rebusco por su perfil y...

http://i52.tinypic.com/301oegi.jpg

Sí, es ella sin maquillaje.

1 2 respuestas
B

#3392 jajajajajajajajajajjaajjaja pero te sorprendes??

Toda tia makillada hay que quitarla 2 puntos de su puntuacion......... es de toda la vida HOYGA!!!

y1mb0

Veamos, la gente que paginas anteriores decia que no le entra ni dios.. bienvenido!! xD! yo era uno de esos que tambien tenia el badoo desde antes de que se creara este thread.. pero nada de nada.. y cada vez que me metia aqui viendo a estos cabrones, me venia abajo.. es cierto que aqui en Madrid hay muchos tipos de chicas, pero tambien hay un huevo de tios.. por lo tanto no es tan bueno esto de vivir aqui!!

Yo me borre el badoo el otro dia porque estaba hasta los mismisimos huevos, xD! por lo tanto, los valientes seguir luchando, los demas, si quereis nos hacemos un grupo de forever alone hasta en badoo, y si sois de Madrid una KDD xD

Corven

#3375 Pffff, no pasaba tanta vergüenza ajena desde... desde... desde... pffffffffffff.

Bidroid con un canal en youtube poniendo paridas de ese calibre, ya hay que aburrirse de cojones.

Encima en ese video parece que esté encerrado en un zulo o en el cuarto de una clínica psiquiatrica.

1
-nazgul-

He echado un vistazo y sea lo que sea que se consiga ahí no vale la pena a cambio de ver tantos orcos juntos.

B

#3392 Es mona la ninia, así que... palante como los de alicante! jejeje :D

B

Oh no, Badoo caída, ¡aquí no folla ni Dios!

1 respuesta
MendozaH

#3398
Los annons de fijo

Tuprima21

odio a las que entran en badoo y para cuando ya has abierto y estas hablando te dicen que tienen 15 años, las odio a muerte!!!

MONTT

k hace esta foto con un 10?
http://badoo.com/0225832249/p147080?r=2RdW4&p=38
....madre mia xDD

#3402 ni para un 7 tampoco...xD

1 respuesta
Tuprima21

#3401 joder que ojos mas azules, pero para un 10 no es... xD

1 respuesta
Lolazo87

Joder, parece una vaca con esa anilla en la nariz.

1 respuesta
Tuprima21

#3403 pues yo no dudaba en comerle las ubres xD

g0yu
spoiler

No tiene nada q ver con lo de arriba , pero os daria vergüenza q vuestras amigAs supiesen q estais metidos en el badoo? XD

#3406 jajaj no, por cierto tenemos q hablar de la borde de ayer! me ha respondido de buenas, pero creo q porq se ha equivocado al escribir jajaja

http://i.imgur.com/lCu43.jpg

4 respuestas
8Andrew8

#3405
msn ya

eva con piercing en el ombligo?

1 respuesta
Lolazo87

Joder g0yu, te entran o tu antes has enviado mensaje? xd

Soy de Barcelona, y de esas no encuentro yo, de las de pim pam pum xd.

1 respuesta
g0yu

#3407 a veces si q entro yo, otras no, pero si te fijas... 17 años... niñata buscarabos

el primero q se haga a un trabolo gana

1 respuesta
B

#3408 problem ?

1 respuesta
Lolazo87

#3409 xdddd

Ismelldrama

#3405 Impresionante.

kAm1

#3405 Pon foto de la tipa anda.

sacker

"gagaga"??? :wtf:

estaba intentando reirse con h y se le ha resbalado el dedo? es una expresión nueva que se me escapa? jajaja

2 respuestas
g0yu

#3413 buitreando desde las 9 i pico de la mañana como buen mediavidero ehhh jajaja grande, hay q estar siempre atento gagaga

#3421 tampoco hay q fliparse, me entra alguna q otra, pero tmb las hay q sudan o q las entro yo

1 respuesta
Zoko

Oh, el poder de situar un smiley en el lugar adecuado.

Tuprima21

llevo buitreando toda la mañana y con examen esta tarde y todo...pero ha valido la pena la verdad... xD

Buitres powah!

sacker

#3414 en los descansitos del curro... xDDD

lo que no puedo hacer es estar a la una y pico buitreando como ella (y tanta gente), porque si no luego a las 7 va a levantarse quien yo me sé para ir al curre

1 respuesta
chusty

Que os den el msn o os calienten un poco el rabo no significa que os las vayais a follar eh? Alguno creo que esta muy equivocado.

er_segio

#3417

la panchi a la que te follaste el otro dia es de valenciaš?

Yandr0s

#3413 gagaga debe ser el sonido que sale al reirse con un rabo en la boca xDDDD

9
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags