Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

M

#3600 No hace falta estar sin camiseta para ver que alguien tiene un buen cuerpo. Además, diría que es hasta una ventaja porque luego te la quitas y ya se le caen las bragas al suelo y hunden la baldosa de lo que pesan. Un ejemplo: ¿Hace falta ver a una tía sin camiseta para ver que tiene buen cuerpo? o sin pantalones? Hablo de fotos no trucadas ni ángulos mágicos obviamente.

1
B

Yo creo que en badoo las tías responden al que le parece. No creo que se pongan a mirar exhaustivamente fotos de cada uno, abrir una hoja del excel, hacer medias estadísticas con gráficos, y elegir. Y más si está buena y tiene 20 en una conversación. Mirarán que vivan cerca (o que vayan ellos a buscarla) y que no sea feo (o que esté dentro de unos cánones). Pero no creo que tengan el filtro tan alto.

A ver si me voy a tener que registrar leches.

Hantrax

#3599 asi que das mas impotancia a lo que le haya podido pasar a mi acompañante que a mi. Que poco me quieres ya :( XD!

B

¡Aún me ponen tus bíceps ladronzuelo! ¿No te los ha menguado Aeronáutica?

Urien

#3599 Lo de la movida de mi ex ocurrió el 10 de Marzo de 2010 y yo me calcé a una el 19 xD. Luego me hice a 4 tías más hasta septiembre y entonces empecé una relación que terminó en Febrero y ahora vuelvo a estar soltero pero follando con esta ex y sin dejar de buscar alternativas nuevas, que ya toca.

Yo solo le tiraba la caña a las normalitas porque las demás si que pasan basto basto, una chica (mediavidera curiosamente) cuando me dijo que estaba muy buena y yo le dije que entonces pasaba de atacarla me soltó lo siguiente de Henry Ford:
"La división no depende de la camiseta que se lleve, si no del juego que se haga, pero es verdad que cada uno se pone en la división que cree que se merece". Tenía más razon la cabrona... así que ahora le tiro simplemente a lo que me gusta y joder... ya llegará, sexo tengo (y de calidad) así que quiero nuevas experiencias con nuevas tias que de verdad me molen, tarden lo que tarden.

#3606 Yo te juro que las tías que no saben escribir o hablar me bajan la líbido por completo ._.u

1 respuesta
B

Pues éso, ya caerá. Todas las mejoras que hagas hazlas a tu favor, no a otros. Sea leer más para tener más cultura, estar más sano o cualquier otra cosa. Con la chica que estaba mega pillado desde hará 3-4 años que sólo suspiraba por ella y no me atreví a declararme; era de físico normalito, pero niguna otra que he conocido llegaba a su nivel. Ahora que ya me chutó, respiro tranquilo y busco a otras que cumplan mis ideales sin prisa (la verdad, como todo el mundo).

Igualmente molan los polvos ocasionales si la tía no es mononeuronal.

P.D:
#3605
Es que para quedar por internet y follar a la primera, yo sólo tengo en mente a una mujer que seguramente no le tiraría la caña. Pero todo será probar supongo.

1 respuesta
zashael

#3598 Parece que la gente que va al gimnasio segun tu concepto (lo de aportar), o es retrasada o no tiene conversacion. Deberias apartar ese topico por que puedes llevarte mas de una sorpresa con la gente, y no lo digo por badoo (que no tengo), lo digo en la vida en general :c

2
PocketAces

¿Qué hacéis que no ponéis fotos? GOES

1 respuesta
mecmec

Me pone la cajera latina del super del barrio, algún briconsejo sobre latinas (algunos parece que tenéis un master hehehe) ?

B

#3608 Estoy hablando con mi niña por messenger...

Mañana quedo con ella CREO.

1 2 respuestas
kilokilo

Va a ser verdad que en Valladolid son muy sosas....

DiosUniverso

#3610 cn mi niña... xD

1 1 respuesta
_1234567890_

#3595
Total, que si tienes buen cuerpo y eres guapo tendrás todas las relaciones esporádicas que quieras.

Genio, y que crees que busca uno cuando se registra al Badoo.

Y sobre tus supuestas amigas "modelos" que se van con tios del monton. Das por sentado que antes de estar con ese tio del monton no se hayan tirado a nosecuantos tios caraguapos/mazados, cual supuestos pibones que son. Sobretodo cuando tienen 19-22. Luego quizá busquen una relación más estable para variar. Claro que esto no te lo van a contar nunca. Luego también das por sentado que ninguna le ha puesto los cuernos a sus respectivos novios.

#3581

Más de lo mismo: En el Badoo no se busca novia formal. Si la tía está buenísima seguro que dices que es un polvo de mínima calidad.

2 1 respuesta
B

#3612 Es que es una niña xDD

WTF?

Evita — 18:52
Tus fotos son geniales. ¿Puedes decirme algo acerca de ellas?
Jose Urdangarin Coronado — 18:54
Si, que estan tomadas con una cámara digital.
¿Como te quedas? De piedra, ¿verdad?

http://badoo.com/0126800586/

1
garrijedi

#3610, hazlo Dirreal hazlo!!!!!

1 respuesta
DiosUniverso

Bueno me acabo de volver a hacer otra cuenta, subi 4 foteles ... aver q pasa esta vez xd

1
PocketAces

Otra que quiere conocer al tito PocketAces:

http://i53.tinypic.com/2dgt7ys.jpg

http://i51.tinypic.com/2vads8z.jpg

http://i51.tinypic.com/347bk8n.jpg

http://i56.tinypic.com/w8s5tc.jpg

Pse, no me gusta... Si la queréis, para vosotros.

2 respuestas
B

#3615 Juega al wow, final fantaxy y dragon quest, encima friki!

1 respuesta
Andy

#3617 bastante choni. No la veo como más alla de un trozo de carne con una cara bastante desagradable

PocketAces

Tiene pinta de darle duro a la coca.

Andy

erase una vez una mujer a una nariz pegada..

garrijedi

#3618, que ganas de lisensiarme y hacerme un Master en tierras astures, cada dia estoy mas convencido :D

alguien de Madrid, que tire la caña a esta, a ver si contesta o no,, que me está mosqueando

http://badoo.com/0116691505

PocketAces

Tiene la cara muy larga. Y sin estar enfadada, ojo.

garrijedi

pues cualquier otro que la considere "entrable", es una prueba para un experimento social,,

B

http://badoo.com/0156010090/?r=45&p=10

"Interesado en
gente k tenga mas tema de combersacion k mis tetas o sexo paso de ciber sexo , ni por telefono, ni exporadicoy tampoko m interesa acerlo con nadie, si kiero tengo a mi novio disponible a ver si nos dejamos de tonterias"

Claaaaro, por favor entrar y ver las fotos, pero niña, de que quieres que te hablen?? jajajajjaja yo flipo a veces con el género femenino.

;)

N

#3594 en asturias hay chavalinas mui mui guapas ehhh... eso si , no son tan artificiales , ni parecen tan "muñecas inchables" como alguien apunto anteriormente.
Será que no coincides con ellas , pero yo tengo vistas chabalas en gijon realmente guapas.

Mudafaka

Ayer encontre una, de 33 que no esta nada mal, que pone;
Sobre mí
Ante todo seriedad y discrecion, nada de malos rollos.
Interesado en
Pagar por sexo una buena cantidad de dinero, con seriedad y respeto. Si te mereces mas te pagare mas. Abtenerse curiosos e hipocritas.
Información personal
Relación:
No tengo pareja
Viviendo:
Vivo sola
Fumador:
No fumo
Bebida:
No
Educación:
Posgrado
Idiomas:
Español
Intereses
En música:
La que acompañe a una buena sesion de sexo.
En cine, libros y TV:
Todos sobre el erotismo.
También me gusta:
Jugar con la imaginacion y descubrir cosas nuevas.

Estaba recien desconectada, le he mandado mensajitos a ver si me dice algo jejej me tiene intrigado el asunto, puede ser un fake, pero ya hace tiempo la amiga me dijo de una amiga suya que me queria pagar y ella no estaba mal, pero no era de mi gusto, y lo mismo que no me ponen las putas, me parece que no me pone que me paguen, a esta le he dicho que algo asi de como soy un altruista quizas al final no le cobre jejej más que nada para que no me tome por un curioso jejej

Me acabo de acordar y fijar en que tiene un album privado šsolo yošasi que quizas ahi esten sus verdaderas fotos, a ver si me dice algo cuando se conecte y me deja verla, asiq ue supongo que no estar también como la de las fotos, que tampoco es un pivón, pero no esta mal

Mudafaka dixit

MendozaH

#3617

Pasatela Tito

2 respuestas
PocketAces

#3628 Toda tuya.

http://badoo.com/0130173589/?r=41&p=9

1 respuesta
B

De las chicas que te digo #3613 las conozco desde primaria (y nos separamos después de bachillerato, al iniciar la carrera), y una estuvo 5 años con un cuerpo somalí, nunca le hizo los cuernos (me la creo) y lo dejó al final porque la relación no se aguantaba por ningún lado (cuando ella lo intentaba, quizás más que él).

Sí, todas las tías buenas zorrean hasta los 25 y después se buscan a un feo que sepa de bricomanía y con buen curro. Ya. Tópicos aparte xd.

P.D: Me molan las de "quiero tener amistad con un chico" o "quiero reirme con alguien". Miras la foto, escotazo infinito.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags