Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

Mudafaka

http://badoo.com/0181827562/?r=6 Acaban de poner arriba a esta con un šholašy lleva sin conectarse desde el 2 de mayo...veo que los de la web quizas ponen chicas arriba para que no sean todo tios...y también a veces te envian mensajes de chicas como si ella te lo enviara y que va...vaya tela

Mudafa dixit

D

En "Gente Cerca" es igual, suben a las tias cada 2 x 3,no paro de ver constantemente las mismas tias subiendo.

1 respuesta
ruberboy

#4052 Quizás también sean ADD(attention whores) , y estan enganchadas a estar las primeras siempre valga los sms que valga, Ojo que los tios también xD.

1 respuesta
D

#4053 Lo dudo, algunas de esas hacia meses que no se conectaban tampoco xD

Zoko

#4050

pics or didnt happen

B

#4049 Direal , ya veo que me andas oliendo el BadooPerfil jajajajjajaja ;) que te has pasado a "firmarle" a la que no quiere feos en el tuenti tb? jajajajajja

Un saludo ;)

PocketAces

Yo tengo 100 créditos en mi antigua cuenta que me dieron por guaperas.

Los luedo utilizar para tener superpoderes. Para ponerme en el foco de atención. Para subir al puesto 1 de las listas...

xD

1 respuesta
Niddl

Ay alguna forma de conseguir superpoderes sin pagar ?
Habia oido que invitando a mucha gente los conseguias pero no encuentro en badoo ninguna opcion para invitar a gente.

yaiko

#4057 att who.. xD

ZeNiT2

una pregunta ¿si le dejas un comentario en foto le llega una notificacion como en el tuenti?

1 respuesta
T

#4060 No... bueno, le llega un email al correo, pero no te avisa en el badoo en sí

ruberboy

Estoy mirando la ayuda de badoo, pone que moderan todas las fotos.

Tengo una pregunta para vosotros... si yo me hago un album privado, y por ejemplo pongo fotos subidas de tono, con tintes eróticos... digamos, los moderadores me van a quitar el album? Si tengo el acceso limitado a quien yo quiera?

Porque entonces vaya mierda de privacidad si te lo van a cerrar no hay sentido en crear un album privado no?

3 respuestas
D

Hay tias con corridas en el pelo y enseñando choto en privadas y no se lo han quitado asi que no, dudo que lo quiten xD

Obama

#4062 Creo que no es necesario subir fotos de tu rabo para quedar con una.

3
kAm1

#4062 Qué vas a hacer guarrete?

menolikeyou

#4062 ¿Todo esto para hacernos saber que vas a subir fotos de tu rabo?

Tío quiérete un poco, que de tus mensajes solo se desprende victimismo y da un poco de penita.

EDIT: Joder macho si es que te retratas en cada post x'D

3 1 respuesta
ruberboy

No es por eso. joer no se puede preguntar, ya os vale.

No, no voy a subir fotos ni de mis partes ni nada de nada solo era curiosidad.

#4066 No te preocupes que ya no creo que escriba nada mas en el hilo, todo lo que tenía que aportar lo aporté. Ya no habrá que sufrir mis lamentaciones en el mismo.

2
Fumapuros92

Seguro que esta la conoceis... http://badoo.com/0238582155/?r=6 Pero ahora me entero que es trans!!! :O

PocketAces

Qué manía tienen los travelos de pasarse poniéndose tetas...

2
kAm1

Para los de Madrid fibradotes http://badoo.com/0236452711/

Sobre mí
Soy una chica que me considero muy amable simpatica y divertida. Me encantan los tios de 18 a 38 años... pero que tengan musculos y tal ajajaja... ninguno me ha puesto queja todavia y me gusta superarme cada dia mas. Soy uan chica muy cumplidora de los chicos buenorros =D

xD

2 respuestas
PocketAces

#4070 Qué me vas a contar... xD

niitrox

Noelia — 19:37
lo has hecho alguna vez con alguien?
Diego — 19:38
con alguien? con chicas, claro xD
Diego — 19:38
y tu? 0.o
Noelia — 19:39
yo nop
Diego — 19:39
pero como puedes decir eso!

xDD lo he tenido que poner aun sabiendo que no debia xDD pero es que bff xDD

5 4 respuestas
kAm1

#4072 Quítale el precinto, hazlo por nosotros.

Lolazo87

#4072 La has hundido a la pobre xd.

koalas

#4072 sin fotos.... NO vale nada xDDD que risaa!!!

chusty

#3942 Que peli vas a ir a ver socio?

Y tu #4072 que hablas con niñas de 12 años?

D

Pero como puedes decir eso jajajajajaa!

ruberboy

ahi va una pregunta estúpida... en realidad no iba a preguntar pero bueno ahi va:

Cuando dicen "quiero cocinar una buena comida con un chico..." realmente están refiriéndose a lo que estoy pensando verdad?

XD Dios, más listas que el hambre...

#4079 sí, pero después no lo cambian que se puede perfectamente.

chusty

Son frases automaticas del badoo, eso no lo ha escrito ella.

1 respuesta
Varg_88

lanzo una pregunta al aire en relacion a las tipicas chonis que hay en badoo aqui:
¿saldriais con una choni que no quiere follar?, que le da mierdo follar por decirlo de otra manera

pd. lo digo por que es lo que ocurre con uno en mi pueblo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags