Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

garrijedi

hoy evitad entrar a las chicas de A Coruña principalmente,porque estarán bastante mosqueadas, digo yo!! xDxD

1 1 respuesta
renegadecell

http://badoo.com/0234500409/

:qq: :qq:

1 5 respuestas
tarzanete

#4082 guau

T

#4081 estamos que mordemos -_-

#4082 parece russian style xD

1
B

atención pregunta:

Si no tienes(o la tienes desactivada) webcam en el ordenador, el messenger no te deja iniciar videollamada, ¿verdad?

Lo de iniciarla es importante, ya sé que si no tienes webcam te pueden iniciar una videollamada a ti y tu, obviamente no muestras nada, pero es que si tu no la tienes, no puedes iniciarla, ¿no?

Un Saludo ;)

B

#4082 Buf! de lo mejorcito que he visto y tiene todas las papeletas de ser real :)

Y mira que me gusta muchísimo mas en las fotos "normales" que en las que sale posando con vestuario, luces, maquillaje, enfoques y todo el tinglado....

Si alguien de MV se hace a esa diosa, además de odiarlo 4ever juro que pago mariscada. (obviamente se exigen pruebas irrefutables) :P

Edit: Sorry por el doble post, pero es que vi la ese badooPerfil y se me cruzaron los cables, ;)

1 respuesta
Kamu

Tito Pocketaces postea tu perfil!

4
PocketAces

¿Para? xD

#4086 Me la haría, pero no es mi tipo y no como marisco... xD

2
FloWReS

http://badoo.com/0165255520/?r=26or1&p=10

huid insensatos...xDDD

1
sacker

#4082 increíble

voy a intentar jugar a tenis con ella... si me contesta una sola palabra lo consideraré un éxito rotundo xDDDD

es preciosa :qq:

1 respuesta
R

pero como puedes decir eso is now a badoomeme.

1
VyClosS

Visitas +1

entras y ves esto http://badoo.com/0181925361/?r=37.4&p=1 y te entran ganas de borrarte de la mierda esta

1
Snoopedd

xddddd

Hantrax

joder vuelvo a decir que ojala hubiese nacido tia, cada vez le veo mas ventajas ,

un tio mas o menos guapete y con buen fisico tiene que ir trabajando bastante pa follarse a algo decente, una tia que es guapilla abre su badoo y tiene a 20 maromos detras suyas, y puede follarse al que sea con decirle 4 palabras (o dos)

1 respuesta
B

#4094 yo tb lo e pensado .. pero si te das cuenta es lo uniko bueno k tiene ser tia...

el resto..... embarazos... regla.... disciminacion en el trabajo... peor salario.... machismo... putas.....

todo para ellas jajajajjaja

8
g0yu

Exijo ban permanente y eterno a Sneyk, el tio se esta dedicando a decirle a una chica q estoy conociendo y con la q me llevo dpm q voy subiendo fotos y conversas nuestras por aqui :S

"Pero como puedes hacer eso"

10 2 respuestas
DiosUniverso

#4096 Subelasfotos y pon la conversacion, asi no dejas al chaval por mentiroso

7
B

si es verdad lo que dice #4096 no es de ban, es de LINCHAMIENTO , como se suele decir.... entre bomberos no nos pisemos la manguera señores, que a todos nos gusta que se pongan conversaciones, foticos y perfiles por aquí, si alguno se pasa de listo y por envidia/razón random empieza a putear sibilina y maquiavélicamente.... se acaba esto, aparte de que es una guarrada y de una bajeza inmunda.

Recordemos pués el

CÓDIGO DE HONOR HOMBRES

Salu2 ;)

7
Fumapuros92

oye en serio, muyayos, os habeis fijado la cantidad de tías que tienen la muletilla TRANS pero que no hubieras apostado por nada del mundo que lo eran?? lo que yo creo que ha ocurrido es que antes quizas hubo quejas de usuarios al propio badoo porque los que parecen tías al final no lo son (quien sabe si detrás de esto ha habido algun que otro episodio de cita que termina en tragedia al hora del mamoneo)
y por lo tanto ahora badoo tiene la medida o oblifarles a poner que son trans o de moderar ellos mismo quienes son trans o no y ellos mismos ponen la muletilla a su nombre (porque si lo pensais, quien sería tan idiota de ponerse que es trans) Por lo tanto bajo este criterio subejtivo de si parece un trans o no quizas haya muchas que ponen que son trans pero no lo son.

PD: no estoy buscando absurdas razones para autolexcusarme de haberme tirado a una trans del badoo, las trans suelen ser tela de mayores.

1 respuesta
Corven

Niñeria spotted.

Me ha recordado a aquello de: "vas a ir a la seño!!"

Somos adultos, por favor...

Fumapuros92

#4070 http://badoo.com/0221634773/me?r=6 la misma que el ultimo comentario. dios! la primera tipa que se que se le acaban las personas con quien poder hablar! tendrá mas vicio xD

PocketAces

#4099 Me sé de uno que estuvo apunto de calzarse un travelo.

No se lo folló porque tuvieron una conversación previa:

  • Nah, pues quedamos pa chuscar y fuera.

  • ¿Va a ser la primera vez que folles con una trans?

  • wat

Y no fui yo, ¿eh? xDDDDD

1 respuesta
S3T3

#4102

08/05/2011 20:34:05 NONSENSE :D a dormir?
08/05/2011 20:34:07 NONSENSE :D contigo?
08/05/2011 20:34:14 coolface si
08/05/2011 20:34:24 coolface si no t da cosa dormir con una transexual
08/05/2011 20:34:41 NONSENSE :( transq
08/05/2011 20:34:45 NONSENSE :( me vacilas tu o q
08/05/2011 20:35:14 coolface NO

waaaaaaaaaaaaatttttttttttt

3 respuestas
PocketAces

jeajaejaeaejaejaejaejaejae

xdddddddddddd

yaiko

#4103 wat, ¿quien es el de la conver?

MendozaH

http://badoo.com/0176818995/?r=2rqt1&p=7

Mirad la edad

1 respuesta
D

#4106 en cada pata

2 1 respuesta
MendozaH

#4107

Aunque a juzgar por la info del perfil que pone es fake

ruberboy

Pues yo he leido ya unas cuantas que ponen "Si no tienes 20cm mínimo ni me entres".

Eso es discriminación, xD.

#4103 hay tias muy dificil de diferenciar si son trans o no, algunas no les he entrado por eso mismo... porque no estaba seguro.

PD: Me he dado cuenta de un bug de badoo, hay tias que en encuentros salen conectadas, y si las buscas en la lista de online, no salen. A vosotros os pasa? Creo estar muy seguro, además son de cerca no es que tenga mal puesto el indicador de distancia.

1
afketo

#4103 JAJAJAJAJJAJA si te pasa a ti no me extraña con esa cara que me llevas (L)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags