Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

bLaKnI

#4082 Madre de dios...
Que cosita. Que dulzura...
No se porqué creo que es fake... :\
Cierto es que muchas fotos parecen ciertas.
Pero en alguna en particular, se me antoja a LisaNova:

Marite:

LisaNova:

Y ya no hablemos de la descripción:

Marite, 19. Me llamo María Teresa, pero díganme Marite o Mari :), soy de Aragón pero vivo en Barcelona por mis estudios... Estudio periodismo y me gustaría especializarme en el área deportiva... Aparte de mis estudios también dedico tiempo al modelaje.

Una expresión poco "castellana", no? Mas bién latina... :\

1 2 respuestas
_1234567890_

#4090
#4111

Con ese tipo de tía ya podeis ser "monos de cara" si no quereis otra amiga a la que os gustaría follar.

PUTO_JEFE

En Cádiz hay un poco de sobrepeso... ¿No?

renegadecell

#4111 Escribe demasiado bien! No es latina xDDD

1
Mikaki

http://badoo.com/idibp chiquita golfa

1 respuesta
B

Chicos marcados con cam. Esta no sabe que los judíos y los primogénitos quizás no tienen esos recursos. Qué nazi.

1
Niddl

Pfff no me responden ni las feas.... Tampoco soy tan feo ostia !!

7 2 respuestas
mecmec

#4117 , están muy saturadas, ten paciencia y todo llegará.

1 respuesta
Niddl

#4118 Si es que hable a 7 y me fui a ver la que se avecina y he vuelto y no me ha respondido ninguna.

renegadecell

#4117 Estamos todos igual que te crees? Al menos yo también.

PD: Alguien sabe como cambio mi foto de perfil?? Ni en editar perfil encuentro la opcion :(

1 respuesta
M

http://badoo.com/0237540801/?r=28Vi1&p=9

Algo asi seria yo si tuviese coño.

edit: en actitud xD

B

#4120 En teoría no puedes cambiarla, la foto de perfil es la que tengas como mas votada, no la puedes elegir tu.
lo único que puedes hacer es borrar las fotos y volverlas a subir, de forma que te quede la de perfil la que tu quieras. (pero pierdes las votaciones)

Un Saludo ;)

fluctuoso

Así empieza todo y darse cuenta como acaba, 22 años vs 31.

XXXXXX — domingo, 22 mayo 2011 21:09
¿Sabes bailar salsa?
Laura — domingo, 22 mayo 2011 21:12
si claro....je,je,
XXXXX — domingo, 22 mayo 2011 21:12
jaja
XXXXX — domingo, 22 mayo 2011 21:12
¿que tal?
XXXXX — domingo, 22 mayo 2011 21:19
¿No te interesa por la edad..? Jaja son 24 lo mínimo que buscas
XXXXX — domingo, 22 mayo 2011 21:20
Deberías hacer una excepción en mi caso.
Laura — domingo, 22 mayo 2011 21:22
la hare!!!!!je,je,je,
XXXXX — domingo, 22 mayo 2011 21:24
Cuéntame, a que te dedicas por Madrid, que buscas de la vida y que buscas por aquí.. Me has llamado mucho la atención.
Laura — domingo, 22 mayo 2011 21:24
uf cuantas preguntas.....jej,eje,je,
XXXXX — domingo, 22 mayo 2011 21:24
jaja por ahora van 3
XXXXX — domingo, 22 mayo 2011 21:25
Por lo que veo a ti también te babosean mucho, ¿no?
Laura — domingo, 22 mayo 2011 21:25
por aqui no busco nada en concreto pero si encuentro alguien interesante mejor
Laura — domingo, 22 mayo 2011 21:25
je,je,ej,
XXXXX— domingo, 22 mayo 2011 21:25
Has tenido suerte
Laura — domingo, 22 mayo 2011 21:25
hay de todo

Laura — 01:34
ey que si te hago caso
Laura — 01:35
haber para cuando el baile?
XXXXX — 01:36
Uyuyui esto va demasiado rápido jaja
XXXXX — 01:36
Quieres que bailemos mañana o que
Laura — 01:38
je,je,je, cuando dices tu?
XXXXX — 01:38
Cuando más te apetezca
XXXXX — 01:38
Yo estoy abierto y dispuesto
XXXXX — 01:38
¿y tu?
Laura — 01:39
ok
Laura — 01:39
me das tu numero o algo y si puedo mañana quedamos si?
XXXXX — 01:40
Vale, dame tu teléfono porque yo tendré que hacer cosas
XXXXX — 01:40
y donde vamos, ¿a tu casa?
Laura — 01:41
eh?
XXXXX — 01:41
que pasa?
Laura — 01:44
muy rapido no?
XXXXX — 01:44
a que te refieres
XXXXX — 01:44
aah vale..
XXXXX — 01:44
que quieres que bailemos en la calle?
Laura — 01:44
hombre en mi casa no?
XXXXX — 01:44
Y bailar implica a muchas cosas más...si no lo sabes ya lo veras
XXXXX — 01:45
Perdona, suelo ser muy rápido e ir al grano :^
Laura — 01:45
ya veo
XXXXX — 01:45
No me gusta andarme los rodeos cuando dos personas se atraen y muchas veces, por no decir casi siempre todos queremos lo mismo
XXXXX — 01:46
entonces, ¿donde quedamos?
Laura — 01:46
haber dime que es lo que tienes pensado?
Laura — 01:46
o con que idea vas ?
XXXXX — 01:48
Yo no tengo pensando nunca nada... si voy iría con la idea de conocerte y pasar un buen rato contigo, pero vaya, me sorprende esta pregunta...
XXXXX — 01:48
Podría ser más claro si quisiera, y si viese que tu también lo eres
Laura — 01:49
prueba a ver

XXXXX — 01:52
si se puede saber,
XXXXX — 01:54
se sincera
Laura — 01:54
yo conocerte mejor y pasar el rato agradable
Laura — 01:54
nose reirme charlar ........
Laura — 01:54
conocernos
XXXXX — 01:55
Me has preguntado que buscaba, yo también busco eso, pero cuando te he visto he buscado y busco acostarme contigo, soy sincero, me atraes mucho.
XXXXX — 01:56
QUe me quieres decir con eso que buscas un amigo, una futura pareja o que no te quieres acostar conmigo directamente
XXXXX — 01:57
o que quieres, porque que mejor manera de pasar el rato agradable así jaja reír, charlar después o antes, y conocernos mejor..
Laura — 01:57
que clarito eres
XXXXX — 01:58
¿Para que andarse con rodeos o mentir? Estudio psicología el ser humano por naturaleza busca relacionarse, y no me gusta falsear ni nada, realmente mucha gente piensa así pero fingen y es abusrdo
XXXXX — 01:59
Que te pasa que no sabes que decir o que
XXXXX — 02:00
Seme sincera que piensas de todo esto, no pierdes nada es absurdo contener tus impulsos
Laura — 02:00
me parece bien lo que piensas pero yo no busco lo mismo
Laura — 02:00
al menos no asi
XXXXX — 02:00
Bueno, no pasa nada
Laura — 02:00
me gusta mas el que surga primero algo
Laura — 02:01
que ir directamente a eso
XXXXX — 02:01
Vamos que te quieres acostar conmigo pero no el primer día
Laura — 02:01
nose si eso surgira
XXXXX — 02:01
Vaya tontería jaja pero mira yo no quiero ni que sientas nada más por mi ni yo sentirlo por ti, soy fácil en ese sentido
Laura — 02:01
primero habria que verse
XXXXX — 02:02
Si surge algo ya habrá más, y no quiero tampoco eso
Laura — 02:02
ok
XXXXX — 02:02
Si alguna vez quieres vivir una locura conmigo avísame,
Laura — 02:02
ok
XXXXX — 02:03
Dime algo, ¿ te parezco atractivo?
Laura — 02:03
si
XXXXX — 02:03
Que necesitarías saber de mi o conocer más para querer follar conmigo
XXXXX — 02:05
Soy como has visto aqui ahora, si te atraigo y tu me atraes, es lógico que algo pueda pasar, lo que no me gusta es que penseis cosas de vosotras
XXXXX — 02:05
Porque os equivocais
Laura — 02:05
ya
XXXXX — 02:05
Yo a esto lo llamo contener tus emociones y perder el tiempo sabiendo algo que realmente tienes ganas de hacer y te gustaría
Laura — 02:05
bueno ya veremos
Laura — 02:06
nos vemos y lo que surga ok?
XXXXX — 02:07
jaja vale, dáme tu teléfono que te llamo mañana
XXXXX — 02:07
entonces, ¿nos vemos en tu casa?
Laura — 02:07
no en mi casa no
Laura — 02:07
en la tuya
Laura — 02:08
je,je,
XXXXX — 02:08
Aquí estará mi hermano no vamos a poder disfrutar bien, en la habita se oye todo
XXXXX — 02:09
pero no me importa que vengas, aunque el es mayot que yo lo mismo se sorprende
Laura — 02:09
si?
XXXXX — 02:09
Le digo que eres una profesora mía, que nos dara mas juego jaja
Laura — 02:09
no llevas muchas tias ?
Laura — 02:09
una profesora?
Laura — 02:09
tan mayor soy?
XXXXX — 02:10
Que va jaja pero da mas morbo
XXXXX — 02:10
y mi hermano es mayor, tiene 28 años y yo 22 jaja
Laura — 02:10
anda
XXXXX — 02:10
Aqui si traigo chicas pero cuando él no está, o antes que trabajaba venia por la tarde

Laura — 02:11
y es tan guapo como tu?
Laura — 02:11
je,je,
XXXXX — 02:11
No, no se parece a mi jaja y tiene novia
XXXXX — 02:11
QUe pasa que te animarías con los 2 o que
XXXXX — 02:11
Uyuyui..
Laura — 02:11
no por ahora
XXXXX — 02:11
Tengo amigos parecidos ami
XXXXX — 02:11
Que te dariamos el y yo mucho juego, fliparías
XXXXX — 02:12
Que tenemos experiencia
Laura — 02:12
ah si?
XXXXX — 02:12
Claro
Laura — 02:12
compartis chicas?
XXXXX — 02:13
No pero ellas han querido compartirse con nosotros
XXXXX — 02:13
jaja
XXXXX — 02:13
Hay que hacer de todo en la vida que te voy a decir
Laura — 02:13
anda
XXXXX — 02:13
A que nunca has estado con 2 hombres tu
XXXXX — 02:13
a la vez
Laura — 02:13
y que tal?
XXXXX — 02:14
Mejor vivirlo
XXXXX — 02:14
Di, contestame
Laura — 02:14
a que?
XXXXX — 02:14
Has estado con 2 hombres alguna vez
XXXXX — 02:14
un trío
Laura — 02:15
no
XXXXX — 02:15
Te gustaría hacerlo, despues de lo que me has dicho
XXXXX — 02:15
y estarás cachonda como yo... pero imagínate hacerlo encima con 2 universitarios que saben mucho de esto, ¿no sería una pasada?
XXXXX — 02:16
Pero olvídate de eso, yo no busco eso busco follar contigo, que nos hemos ido
Laura — 02:16
ya ves que sinos hemos ido......je,je,
Laura — 02:16
bueno entonces que?
XXXXX — 02:17
Te has corrido o que jaja
XXXXX — 02:17
Que de que?
Laura — 02:17
je,ej,
XXXXX — 02:17
a que si
Laura — 02:17
que donde quedamos'
XXXXX — 02:18
Si quieres que podamos disfrutar 100% vamos a tu casa.. sino pues podrías venir aqui o pensar otro siito
XXXXX — 02:18
depende de las intenciones que tengas..
Laura — 02:19
mi casa no esta libre hasta el finde
XXXXX — 02:19
Pues te vienes aqui, dame tu teléfono
Laura — 02:20
6XXXXXX

Amén.

P.D: Sorry tanto pero no sabéis la cantidad de diálogo que me he dejado, es un resumen jaja.

Un abrazo,
N1

4 8 respuestas
bATUSORZ

#4123 je,je,je

Cnseguiste el premio,empezaste bien, pero luego parecias un poco depravado y daba la sensacion de que hablabas tu solo.
Me han gustado mucho,varias puyitas que le soltaste,nice work!

2 1 respuesta
fluctuoso

#4124

Se tienen que hacer a la idea de lo que hay, he intentando hacerla sentir emociones y ponerla muy cachonda, es muy arriesgado y no siempre funciona, pero esta vez sí jajaja.
Gracias y seguiré por aquí dándolo todo.

fluctuoso

Es jodido pero lo malo de todo esto es que la tía vea en ti un salido total que solo quiere eso, yo la he intentado hacer entender, que realmente es lo que todos acabamos buscando, y que entre ella y yo no podrían pasar otras cosas.

Jajaja aunque lo veo y recuerdo realmente cuando digo todo eso y si, a veces se me va un poco jaja.

fluctuoso

.

PocketAces

A esa no la hueles el coño, ya te lo digo.

Y yendo del palo que vas, no te comes nada en general. xDD

Yo he quedado con tías directamente para follar, pero porque surje, no cansineando todo el rato con el manual de acoso y derribo mediavidero.

Joder... Un poquito más de estilo, por favor.

11
fluctuoso

Falta mucha conversación importante, no quería aburrir pero bueno ya te diré si lo huelo o no.

No voy siempre de el mismo palo, pero he notado que esa me lo ponía bastante a huevo, y para tirarme 2 días con mariconadas u otras tácticas absurdas, he acelerado el proceso bruscamente, y ha salido bien.

Esta es una tía con la que voy a quedar para eso, si te digo la verdad me estaba calentando mucho mientras que hablamos y por eso de vez en cuando se me va un poco la pinza.

Que decirte, no es la que uso habitualmente, pero amigo mío, sinceramente creo que por internet es una de mis favoritas jajaja.

sacker

#4123 un poco demasiado a saco no? no te ha mandado a pastar porque es una panchita (me equivoco?) de 31 desesperadita, y ya veremos si al final se atreve.

Pero a una chica medionormalita le vas de ese palo y te dice que vayas a follarte una muñeca hinchable en -1

2 1 respuesta
ruberboy

Estoy de acuerdo con Pocket :).

Nunca se sabe por donde van a salir.

#4132 y que opinas de ir a saco cuando ellas se muestran empáticas con el tema? porque a mí me han llegado a decir cosas muy personales y al final resulta que solo estaba jugando conmigo y no queria nada más alla de una conversación.

1 respuesta
Androidius

#4130 Estoy totalmente de acuerdo contigo. En mi experiencia a 99.99% de las chicas les hablas asi a saco y te mandan a freir asparagos. Pero bueno fluctuoso es todavia joven, le queda mucho para aprender. Yo tb hablaba asi sin estilo al principio, pero despues de años y muchas chicas he mejorado mi estilo. Y el secreto es nunca hablar de sexo directamente, ellas no tienen esa mentalidad como nosotros. Hay que insinuarlo de manera graciosa y sutil.

1 respuesta
Obama

Vale no andarte con mariconadas hablando durante una semana, pero es que en esa conversación das la sensación de friki pajillero y ligeramente enfermizo.

1
T

#4123 foto.

fluctuoso

Que va, no es panchita. Jajaja y tampoco quería dar esa sensación, simplemente he ido directo porque lo he visto fácil aunque ha sido muy bruto, si.

Por supuesto que me queda por aprender, a mí y a todos pero siempre existe (en tu caso por ejemplo el 00.01%) la posibilidad.

He sido un cebado sí, es lo que hay que no sean ellas así tampoco.

Y solo un aporte, esto ha sido para matar mi tiempo, sin nada pensado y el estilo procuro tenerlo en persona, y todavía no he usado nada parecido.

B

#4123 Foto xD
No me gusta ese estilo y creo que no da ningún resultado salvo después de mucho tiempo de conversaciones, muy a saco, pero si ella da pié.... aunque una cosa, lo de decirle que venga de profesora.... una de dos, o a la tía la tienes desesperada (en cuyo caso no necesitabas ir tan a saco) o la tía está desesperada en general por echar un polvo, pq vamos, le has llamado vieja de frente, y eso creo que hay poquitas cosas que cabreen y puedan herir mas el orgullo de una mujer.

Al leer la conversación me da la sensación de que estás buscando todo el rato que te diga "quiero follar contigo" y eso.... hay muy muy muy poquitas mujeres que te lo vayan a decir textualmente, con lo que te dice de "lo que surja" ya te lo está contando y el que acepte quedar en tu casa.... vamos, mas claro agua, no entiendo pq necesitas que sea mas explícita, el pescado está vendido y lo único que puedes hacer insistiendo por ese camino es cagarla. Pero bueno, es solo una opinión y ya te digo, si a la tía la tienes enganchada tb es cierto que le puedes decir/hacer de todo que no se te va a desenganchar.

Salu2 ;)

1
Zoko

+1 a lo de que parecía un puto enfermo.
No sé como la tía no te largó.

1
M

No os lo vais a creer, ayer encontré a una que me pidio el facebook a la 2 frase que le solte!!

(solo entro a las tias que se molestan en poner en perfil lo que les gusta y el tipo de musica q escuchan, etc)

Paco — 01:53
Tienes unos gustos de pm xD y pareces simpatica y no la tipica diva de esta web, lastima que estes xxxxxxx , sino estaria guai salir una noche con mas gente a tomar algo y hacer amistad y conocernos y presentarnos amigos. en fin, un saludito!!
Maяta — 01:57
muchas gracias! xDD
Maяta — 01:58
ya vees.. na mas x lo k as dixo ya m caes bn jjaja
Paco — 02:03
si alguna vez vienes x xxxxxxxxxxx un finde y te acuerdas, avisame, suelo salir con 2 parejas de xxxxx, 1 de aqui y 3 mas por nuestra cuenta, somos un grupo peculiar, habamos del wow, del anime, de series tipo big bang theoryyy y en generaal frikadass xD, de vez en cuando salimos de noche, pero preferimos ir a comer y cosas asi, de noche como mucho cine y poco mas, muy muy rara veeez salimos a algun pub
Maяta — 02:05
jaja ta bnn
Maяta — 02:05
claro tienes tuenti o facebook o algo d eso? sk aki apenas entro..x si kieres seguir hablando y eso..
Maяta — 02:06
Okk pues agregame si quieres claro xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Maяta — 02:06
meee piroo
Paco — 02:06
okiss nas noches xd
Maяta — 02:06
Wenas nxes jaja Cuidateee!

#4140 +1

1 2 respuestas
xPipOx

Yo solo digo que si la tia esta cachonda esa conversacion no es de enfermo y ha actuado perfectamente, algunos creeis que las tias son florecillas silvestres y que cualquier cerdada se la toman a mal.

Para mi enfermo me parece lo de pocket que le pone mañana voy me la chupas y me piro y la tia dice oh si nene y si quieres te corres en mi cara y luego te invito a cenar ademas.

4
chusty

21 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags