Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

Ne0x

Aqui todos conocereis el fake webcam y su extremado potencial en badoo no?

yaiko

#4123 me he leido un cacho y creia que estabas hablando solo

3
Obama

#4140 Fin del hilo.

Androidius

#4131 Ruber, pues no me sorpende que asi ha resultado. y la cosa se ha quedado en nada...Eso me recuerda una historia: quede con una tia de Badoo (ella incluso me sacaba unos añitos, ya sabes tu y yo andamos en otra liga, jeje) y la primera cita bien, solo nos enrollamos, a la segunda cita parecido pero hablando mucho de sexo los dos y en plan que nos vamos a hacer uno al otro poniendonos cachondos, el problema era que ella tenia la regla asi que no podiamos hacer nada esa misma noche...con lo que se quedo que completameros lo que llevabamos ŽhablandoŽla proxima vez que quedemos....y la tia simplemente desaparecio, en unos dias le envie un sms plan : que tal? ..ella me respondio con: lo siento, pero no te puedo dar lo que buscas...FAIL

Mi consejo para todos seria no hablar con ellas directo de sexo y en plan lo que vais a hacer, porque aunque ellas se ponen cachondas en el momento luego se enfrian y las entran dudas y todo se suele quedar en palabras...el secreto es insinuar y dejarlas con algo de misterio y deseosas...si lo revelas todo al principio a ellas se les quita el morbo.

3 1 respuesta
ruberboy

#4144 Toda la razón. Ya te digo que las mujeres son como el hierro, se calientan lentamente y si las dejas de calentar se enfrian corriendo!!

Una cosa importante que me he dado cuenta es que de nada sirven las pataletas ni enviar sms enfadados, hay que hacerse el indiferente si queremos que reaccionen un mínimo porque ellas le dan una patada a una piedra y salen 100 para eso mismo, lo cual nos deja en una posicion un tanto en desventaja.

Por ejemplo con una que hable recientemente que dejó de hablarme porque sí, me dijo que le gustaba que le dieran por detrás, yo, que no soy como el mediavidero medio nunca he dado por detrás a ninguna y le iba a decir que qué lastima que me quedé con las ganas de probar con ella... pero al final lo pensé friamente para qué perder el tiempo y decirle mensajes tontos de pataletas cuando puedo APROVECHAR el tiempo hablando con otra.

2
fluctuoso

En realidad tenéis razón en parte, pero lo que comento, realmente estaba tirando la casa por el tejado e iba a saco porque ni me va ni me viene, conseguí su teléfono pero seguramente ni la llame porque es el típico calentón que me dio cuando veía lo fácil que iba y como había pasado de no me llaman la atención los jóvenes y tal a decirme que más adelante quería un trío y tal cual, lo que habéis leído.

Y nada, es una muy mala táctica en persona, a no ser que la tía sea un putón berbenero, una espabilada o una tía con las ideas claras y la mente abierta. Pero por internet a mí me ha dado bastantes veces resultado, se ponen cachondas ellas solas imaginando situaciones y tocándose la joya de la corona y caen en el pecado.

Tomaré precaución porque lo he releído y en ocasiones he visto un depravado a veces, os haré caso, pero hacer caso de mí también y tomar nota de lo que se pueda sacar partido.

1 1 respuesta
bATUSORZ

Un apunte se puede hablar perfectamente de sexo con una tia q acabas conocer hace poco.
El problema reside en saber cmo hacerlo,no es lo mismo hablar de sexo que hablar de guarradas y parecer un desesperado.
Sin ir mas lejos pocketaces enseño varias conversaciones subidas de todo.Las tias estaban salidisimas,el tranquilo y jugando con ellas.

T

#4146 pero la foto?

PUTO_JEFE

Estoy registrado como si fuese de Cádiz, y me quieren conocer 8 , se me hace la picha gaseosa, pero me da por el culo lo de los encuentros pasa ""saber"" quien quiere conocerme..

E

#4123 Me has parecido un cansino de manual
Me ha mareado leerte
No se como la tia no te mando a freir esparragos, de verdad xD
Me habla una mujer asi, y adios muy probablemente

Esto no es un ataque hacia ti, asi que no te hagas el ofendido

Urien

Buenas tardes, he estado sin entrar a badoo un par de semanas. Me ralló mucho una piba que un día quedó conmigo y se le olvidó por completo, la borré y no quise saber nada más de ella hasta que el viernes pasado me dijo de volver a quedar, esta vez en serio y sin tonterías de por medio.
Me he dado cuenta de que todavía quería hacerlo despues de que la puta haya pasado de mi tan bastamente así que le he dicho que no por orgullo y ahora la tengo todo el día detrás.

Luego que si es mentira que cuanto más pasas de ellas más te buscan.

2
capcha

Entre #4123 y #4138, en serio os haceis unas pajas mentales que no se ni como os dan el mesenger... señores, joder que solo hace falta ser un poco simpático y hacerlas reir un par de veces con los labios superiores y luego si ves que todo va bien sueltas alguna en plan ingenuo para que se rian con los labios inferiores.

Uno que parece sacado de un manicomio, con 22 años y intentandote camelar a la de 31 que debe pensar que tienes la cara llena de granos de tanto cascartela. Y el otro, en badoo, soltar tal perla como primera frase: "Tienes unos gustos de pm xD y pareces simpatica y no la tipica diva de esta web, lastima que estes xxxxxxx , sino estaria guai salir una noche con mas gente a tomar algo y hacer amistad y conocernos y presentarnos amigos. en fin, un saludito!!".
Pero tio, que esto es el badoo ma caguento! en serio, eso si quieres postealo en un foro de manga o cuelgas un cartel en el salon de los disfraces pero macho como le sueltas eso a una tia de badoo.

En serio, no es tan dificil:

  • Haceros dos o tres fotos decentes, si teneis algun punto fuerte, que se vea en las 2 o 3 fotos.

  • Buscad las que tengan pocas visitas al dia.

  • En su defecto, las cachondas que sueltan comentarios en las fotos de los tios despelotados. (pero sin entrarles a saco, coño, eso es el as en la manga, sabeis que son unas guarras, pero no se lo digais a la cara, que se os creeeis que les decis que te las comerias con pan y os van a follar a los 5 minutos macho).

  • Recordad, si no teneis cachas, intentar ser graciosillos y que vaya degenerando en picantillos. En el fondo si estan alli es por que algo de cachondas tendran.

  • Otra regla: Si estais de 10 tirar ficha a las de 10, si estais de 9 tirar ficha a las de 8, si estais de 8, tirar ficha a las de 7 y así sucesivemnte (ellas son las que pueden elegir por si aun no hos habeis enterado).

  • Y si apuntais alto, joder, hacerlas reir un poquillo al principio y luego ya soltais las indirectas que querais, que cachitas con dos dedos de frente sobran.

-Las de arriba ni mirarlas, no veis q solo tienen buitres. Lo que dire ahora es gayer, pero es mejor entrar a los perfiles de los mazaos despelotados y ver si en los comentarios alguna esta de buen ver y le suelta algo subido de tono, y con un poco de suerte y dos dedos de frente mas q el cachitas os la llevais.

  • El win es conseguir que ellas se queden con las ganas de quedar con vosotros, que se lo acabaies proponiendo vosotros, ok! pero si consigues que ellas insinuen de quedar por que le has parecido guapo/cachas/gracioso/tierno/simpatico/romantico/moñas/divertido/penoso/entrañable/duro/seguro/inseguro/atrevido/oloqueossalgadeloshuevos ya las teneis en el bote.

Supongo que con esto no descubro nada nuevo, al menos eso espero, porque joder, es que es obvio!! Y algunos de por aqui parece que esteis pescando truchas con la polla macho.

No es tan dificl...q el Pocket se pille pivoncitos porque esta mazado, ok, pero si no resultara gracioso/simpatico no se calzaria ni al 50 % del total, que las tias el polvo ya lo tienen, si ademas pueden pasar un buen rato, la mayoria lo agradecen.

PD: Perdon por el tocho, y yo hace cacho que no soy asiduo al badoo, pero un poquito de cabeza coño! que os montais unas pajas de si te presento amigos, de si las q salen arriba no han visitado el perfil hace 2 meses, pero que coño importa, vosotros tirad la caña a 10 cada dia como si cada una fuera vuestra puta última esperanza de mojar el churro y en un mes lo mojais.

12 2 respuestas
B

#4152 100% de acuerdo, es básicamente lo mismo que comenté unas cuantas páginas atrás. Manita que te has ganado.

Es que lo de #4138 de presentar amigos, "no vamos a pubs" (What the Fuck??) , salgo con 2 parejas (con el mayor de mis respetos te lo digo, pero le estás diciendo que eres un sujetavelas/carabina aunque después le pongas que vais otros mas aparte) no sé, dudo mucho que te llegues siquiera a acercar a esa tía , amenos que te tires unos meses hablando seguido con ella y acabarás teniendo, en el mejor de los casos "una amiga mas a la que te gustaría follarte, pero que jamás va a pasar", no quiero ser cruel, y allá cada uno con como invierta su tiempo, pero... si lo que buscas en el Badoo es sexo esporádico y sigues diciendo que quieres presentarle a tus amigos y que no te va lo de salir de fiesta... suerte ;) (la vas a necesitar). Ahora si lo que buscas es hacer amigas con las que compartas intereses, aficiones, etc. entonces me callo.

Ciao ciao

2 1 respuesta
fluctuoso

Yo no me he montado ninguna paja mental ni me he emparanoiado, sólo he sido directo y un poco cerdo, y si. La puse a mil y tiene ganas de follar pero yo no era mera diversión.

Creo que los que os hacéis pajas mentales sois muchos de vosotros, creedme.

1 respuesta
ruberboy

Añado algo para el ligoteo online de un buen seductor (NAXXOS):

-No escribir Mails o SMS Enormes una vez hecho el contacto... ni siquiera cuando haya confianza.

Las mujeres leen 1 linea y a otra cosa. SMS o mail extenso=DESESPERADO. Sé breve en tus comunicaciones via sms o mail. Dejar lugar a intrigas, ser seductor.

-Escuchala aunque te aburras, es importante.

-NO hables de sexo, deja que ellas lo saquen, entonces y SÓlO entonces.

-NO mentir, destacar lo bueno de nosotros que seguro que algo hay.

-NO hables mas de 25 minutos diarios si no quieres que en 2 dias sepa toda tu vida y no habeis quedado aún.

-NO des fotos, NI Webcam, Ni teléfono a menos que ella lo haga primero.

-No abarques demasiado, centra todos tus esfuerzos en una.

-Nunca muestres ganas de quedar, Deja que ella lo decida E insinúe.

Bueno yo creo que el tio sabe lo que dice, porque practicamente es no ser un perdedor y no quedar como un desesperado. Las tias tienen un detector de desesperación de serie.

Yo creo que son muy buenos consejos, el que quiera que los coja el que o los deje xD. Por si os sirve...

PocketAces

#4154 Tío, yo no veo que la hayas puesto cerda... Sólo la he visto contestar y poco más.

Quizá es que yo tengo conversaciones guarras de verdad con tías que aún no conozco y tal, pero yo ahí no he visto que se le mojaran las bragas... xD

5
M

#4152 y #4153 no todos vamos de fuckers por la vida ni usamos el badoo para follar, sobretodo porque vivo en una ciudad pequeña llena de canis donde lo que gusta es el "regueton y el flamenkito der weno" y las dos cosas me dan un asco impresionante. Simplemente busco gente para salir y pasarlo bien, llevo meses en badoo, pero meses y le he escrito a 5 tias, he mirado cientos de perfiles y la mayoría dan ascazo, de esas 5 he quedado con 4 y genial, pq quedamos con mas gente, no para fuckear, pero claro, sino les metes la polla no importa ¿no? xDDD

¡Mirad que superestadisticas mensuales!

1 respuesta
fluctuoso

#4154 Puede ser, pero bueno estoy empezando también en esto y lo dicho, no es mi devoción sargear por internet, aunque Badoo es buen manantial.

1
BennyHill

Uno que se vuelve a badoo, intente por primera y ultima vez algo serio con una de la web que me parecio muy interesante pero no ha funcionado, desacuerdos por ambas partes, bah, ni ella sabe que quiere hacer con su vida, no estaba loca pero era dificil de entender.

Echo de menos la caza, todo este tiempo habra dado para muchos coños nuevos

1
Eveyx

Dios hoy he entrado de nuevo al Badoo después de más de un año sin entrar, por curiosidad le he dado a "gente cerca" y la primera que me ha salido era bastante apañada.

No se llamaba MOrReNIkAH y tenía unos gustos bastante buenos, asi que le he mandado un mensaje.

ME HA CONTESTADO!!1

follaré?

B

Seguramente le podrás leer poesía a la luz de las velas. Alégrate.

1
Ilore

Maldita sea!!! Como ya comenté llevo un tiempo hablando con una tia que he conocido por badoo. Está bastante bien fisicamente (tiene unos ojos increibles). Pero lo "malo" es que cuantas más cosas se de ella, más me doy cuenta de que tenemos unos gustos muy muy muy parecidos, y es simpatiquísima.

Segun me comentó hace un tiempo, los tios en badoo le entran muchisimo y a saco. Muchos le han propuesto ir a verla, pero ella no ha querido. Sin embargo, hace poco le propuse ir yo a verla, y dijo que le encantaría!!

¿el problema? que hasta mediados de Julio no voy a estar libre para nada (obviamente tampoco para verla) y mientras tanto, a comerme las uñas mientras un huevo de tios mazados y apolíneos le entran a saco por badoo para pincharsela!! Arghhh!!! y encima corro el riesgo de chatear demasiado con ella durante ese tiempo y que me vea como un amigo!!! malditos exámenes!!! Arghhh!!! XDDDDD

Un saludo

1 respuesta
Obama

#4157 Bueno es que si usas el Badoo para conocer gente para salir es peor todavia.

1
kasuno1

Podriais añadir al post principal las conversaciones interesantes y que hayan dado sus frutos.

Es una idea. :)

2
D

No se que me pasa hoy q solo me hablan treintonas XD

B

El problema que tienes es no tener la "s" o la "í" de tu teclado?

kainlucifer

Santa María madre de Dios : http://badoo.com/0153933746/

1 respuesta
chusty

morbo +1000 y bastante fotogenica, pero pienso que en persona puede perder y esas tetas por muy grandes que parezcan parecen un poco feas.

1
PUTO_JEFE

Morbo los cojones, lo que pasa es que lleva las tetas fuera

Es eso, sus tetas y su cara, pero no es un pivoncio ni mucho menos

Pd: Help!
Me quería conocer una que estaba bastante follable, pero se me resbaló el dedo y di a no, cuando era un claro Si! sin ninguna duda

¿Alguien sabe como la puedo encontrar para dar al "si" o que la quiero conocer ?
Gracias de antebrazo

1
Eveyx

http://badoo.com/048926441/p751394

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags