Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

D

En posición supina con las caderas echadas a un lateral y tu de rodillas haciéndole una reverencia mientras te apoyas en el costado del muslo, lubricándole lo sagrado a base de escupitajos y taladreándola grotescamente sin dejarla saciar del placer del follar.

PocketAces

Ehh, no empecéis con las pajas mentales y ceñíos al hilo enfermos. xDDD

daymo

tienes fans y todo xD

danao

os funciona el cambio de fotos en encuentros?

IKNOW

#389

Esta follable igualmente

PajarracO

joder, en la última foto de #380 parece una tia de sobresaliente, pero ves el resto y baja bastante la nota.

Como engaña una foto bien hecha xD

C

cuanto hipocresia hay en este hilo,estoy segurísimo que la tia de #380 no os tocaria a la mitad de vosotros ni con un palo.

14 1 respuesta
S

#397 todisima la razon, aqui hay mucho follamisses xD

2
P

Pues yo le empalaba con mi troncomovil hasta que gritara el abecedario turco noroccidental y sangrase.

6
guigu

Estoy de acuerdo, esa chavala es preciosa, no sé cómo será vuestro prototipo de belleza pero a mi tampoco es que me vayan los superpivones, me gustan las chicas bonitas y esa cumple con creces.

3
frandqt

Es guapa y follable, si, pero tambien es verdad que la mayoria de las pijas son estupidas y repelentes (ojo, no todas) y por lo menos a mi no me merece la pena aguantar a una tia insoportable para luego echarle dos polvos.

P

Pero si aqui os pasariais por la piedra una bufanda de beneton si tuvierais oportunidad. Por no aguantar el caracter de una pija .... esa cria os amaga con poneros un pezon en la mano y ya estais sangrando por la chorra.

1
Indigo

Pocket y yo entendemos lo que es un bellezón y lo que no y esa tia no es del nivel que estamos acostumbrados, es del catalogo "sobras del dia anterior" o "para mojar la nutria".

1 respuesta
frandqt

#403 Tu que eres su súbdito?

10 1 respuesta
Indigo

#404 No tengo tanto nivel, yo soy de la "calaña" más bien.

IIpereII

es guapa, follable y tiene pasta.... dónde hay que firmar?

1
kAm1

Por gente como el indigo nos dicen luego que los tíos somos como el parchís (por comer 1 y contar 20)

1 1 respuesta
1 comentario moderado
C

#408 Jajajajajaajajajaj vaya pedazo de subnormal.

12
S

Vaya berzas tiene la jodida xD http://badoo.com/0234577711/p602170?r=2.nI1&p=5

Para el resto de los comentarios, Retards, We all know one

2 respuestas
frandqt

Nada, otro att whore. Le habra molado que la gente abra hilos poniendo a caldo a pocketaces y su objetivo del mes será conseguir que le abran un thread.

#410 g0 buitreo

Pako — 20:52
estoy esperando a que me digas cual es el mejor hotel de zaragoza para reservarlo y coger el coche

A ver que dice la tsunade-sama esta

6
guigu

Este hilo es genial, estudiantes de psicología y antropología deberían guardarlo en favoritos.

P.D: Dime de que presumes.

CaNaRy_r00lz

Consejo, no entréis al trapo de trolls, directamente reportarlos y al carajo, así mantenemos el hilo limpio y no lo desvirtuamos, que siempre estamos los mismos 4 de bueno rollo alguno que se va sumando, pero inevitablemente vamos a tener que aguantar a intentos de wanna be

P

#382 pero que cojones dices. parece que en este foro o hilo lo unico que esperais es a que pocket ponga alguna tia y le critiqueis por ello. pero lo mas triste es que me gustaría veros de fiesta y ver como os correis de gusto cuando una chica como esa os dice hola u os habla.

pocket tu no les hagas ni puto caso

abro paraguas

menolikeyou

¿Lo recomendáis para conocer gente de la ciudad en que estás para salir de fiesta a los que estamos de erasmus o cosas parecidas?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#415 todo es probar, las tías cuando eres de fuera suelen ser mas receptivas pero nunca se sabe xDD

1
P

#415 estando de erasmus necesitas una web de contactos para relacionarte?? ... ok ... en esta web no te vas a comer un rosco.

1 1 respuesta
menolikeyou

#417 No es erasmus, estoy en un laboratorio donde evidentemente la gente me dobla la edad y no van a salir de fiesta conmigo por las noches xD Y salir solo a 'comerme la noche' me da cosica, que quieres que te diga.

1 respuesta
S

#418 ¿Conoces a Ted?

#420 Y que lo digas xD, haber si convezco a algun colega para hacer la puta gracia por badoo.

2 1 respuesta
Nyhm

#419 +1. La mejor táctica. xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags