Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

ch3ris

#4318 si lo decía en serio, te pavoneas siempre de ser una especie de super macho y no eres más que una estatua con pies de barro, pon ya tu perfil de badoo si de verdad tienes tantos cojones.

si lo has puesto ya, porfavor, remiteme al post, no suelo leer esto.

19 1 respuesta
Johnata

hazlo pequeñin

1
PocketAces

Pero si ya puse una foto, ¿para qué quieres mi perfil? xD

4 respuestas
B

el tabureteeee!!! k sake fotoooo al tabureteeeee!!!

10
Y

voy a hacerme un badoo y todo

ght

#4323

4
chusty

Nunca entendi la broma esa del taburete xd

Eveyx

#4323 el del hilo de las tetas eres tu? xD

Por cierto he conseguido un MSN, hoy follo.

yaiko

Vosotros si por ejemplo, veis que teneis varias a la vez, os las trabajais a la vez a ver cual cae o vais una por una por orden de mayor interes?

P

#4321 no es por ofender, pero al final siempre acabais pidiendole el badoo o msn o fotos.
es el segundo hilo en el que lo veo.
en ningun momento veo que el chaval se haga creer dios ni nada por el estilo.
y es mas. parece que os joda que un chaval ligue y se pavonee y se pueda reir de las tias, pero aqui en el pais vasco son todas unas creidas de mierda que se creen diosas. y porque supuestamente lo haga él es malo?

y no. no tengo rencor ni nada, simplemente que ya me cansa tanto ataque a pocket.

abro paraguas

_1234567890_

Me interesa saber como os moveis a la hora de quedar con la chica. Tirais de GPS y la vais a buscar a su portal/quedais en un sitio en concreto y os la llevais en coche, o usais transporte público y quedais en alguna estación?

3 respuestas
Zoko

#4331 La unica con la que he quedado me dio su calle, pero no su numero.
Ahi me estaba esperando, tiré de GPS.

yaiko

#4331 Si le dices de quedar y te dice sí, automaticamente badoo te envia un codigo alfanumerico, este tienes que introducirlo en tu pokedex para que te de las coordenadas del lugar, fecha y hora de donde habeis quedado.

spoiler
7
Knight_Z

#4331 No tengo Badoo aún, pero vamos, cuando quedo con alguna siempre voy con el coche a buscarla, vaya a donde vaya después (café, discoteca, local..)

No me veo acudiendo en metro a una cita, que quieres que te diga xD

Y por supuesto, con el gps de la empresa

1 respuesta
_1234567890_

#4334
Lo digo por si vas por una ciudad de las grandes tipo Madrid o Barcelona. Alguna vez quedando con una tia en un lugar, al ser sitios tan liosos, hasta el GPS se hizo la picha un lio.

menolikeyou

#4323 Pero no subiste la foto de la pierna izquierda :c

y1mb0

A mi no se me dio el caso por tema Badoo de quedar con nadie, pero viviendo en Alcorcon que esta cerca de Madrid, si quedase en Madrid capital no iria en coche ni de coña, que asco le tengo conducir en Madrid... pffffff

Pero otros sitios esta claro que coche >> all

Hantrax

como estoy hasta la polla de """"jugar""" a encuentros, ahora siempre le doy a "Quizas" incluso antes de ver la foto, y si despues coincidimos y es una fea la borro.

1 respuesta
PUTO_JEFE

Si entras en su perfil, y ellano esta conectada, pero le das a lo de Charla ya! y escribes un mensaje, aunque este desconectada, al día siguiente, o cuando se conecte aparece como enviado ¿No?

Lo pregunto, porque de esta mierda cada vez me fio menos, porque antes tenia 3 atracciones mutuas (con la que hablé y todo iva viento en popa, porque estaban realmente interesadas en mi) y de un día para otro (hace 32 días coincidimos y hablamos los 2 días) y hoy cuando me conecto, la puta mierda esta me dice que 0 atracciones mutuas :O

Se me ha quedado una cara de gilipollas (Si, más de la que tengo normalmente xD)

g0yu

poco a poco me voy retirando del badoo, tengo fichajes para aguantar 5 temporadas. Volveré !

#4338 tioooooooo!! esk aunk sea un pivon no tienes q darle a si... dale a quizas q sino se lo cree mucho y ya te costara mas

M

Necesito vuestra ayuda MV!!

4 respuestas
PUTO_JEFE

#4341 interesado en una viuda rica... :clint: jajaja
Con eso no te dicen ni mu las chavas

Pd: Devuelve la/s visitas xD

1 respuesta
GreatKingRat

#4342 Pues #4341 me lo ha copiado a mi, no me jodas el chiringuito...

1 respuesta
Mudafaka

Ahora estoy con dos historias...que vaya tela, una quiere quedar para relación esporadica sin preambulos, a lo directo, pero solo se conecta un rato tres veces a la semana en un ciber, no coincidimos cuando se conecta, le digo que quiero verla en la cam y hablar un rato con ella antes de quedar (porque solo tiene una foto, que ademas de ser una foto, ni se la ve bien, parece guapa, pero es una foto)

luego ella va directa al grano, quedar y quedar, y quedar por donde esta ella, apenas habla y de nada más, ni me ha visitado el perfil mio...joder, y es que me queda a una hora en coche, no sé si ir a lo loco y quedar con una foto, con la que apenas he hablado, ademas con las pocas que he quedado y solo habia visto la foto, luego no me han gustado, no sé que hacer porque parece guapa, en fin le voy a decir a ver donde quiere quedar y eso a ver que me dice, me tiene intrigado, no consigo verla antes y me temo que si voy...quizas ni venga, me de plantón, y si viene me puedo esperar cualquier cosa, pero me temo que si quiero algo con esta me tendre que arriesgar, me buscare algo alternativo a hacer por esa zona donde esta ella si no se presenta o no me gusta

Luego otra al poco de hablar me dice, que la de la foto no es ella y con buenas palabras que es puta, señorita de compañia, bueno, y hablando con ella no sé si es real, o es una ex mia que se hace pasar por ella, tampoco se conecta al msn

Mudafaka dixit

2 respuestas
sacker

#4344 menudo percal xD

la primera, está jugando contigo y le pone entre poco y ningún interés al tema. Si quedas con ella, seguramente decidirá que ese dia le apetece mas ver la tele y te dejará tirado. Pídele el teléfono y ten una conversación de verdad, a ver que conclusiones sacas : )

Y sobre la otra... que más da que sea tu ex o una puta? borrala del msn y listo xDD

1 respuesta
Postmortem

La primera chica que me habló a resultado ser muy maja, y además es bastante guapilla y tras estar unos días tonteando por el MSN queremos quedar pero el problema es que yo soy de capital y ella es de un pueblo, y por autobuses de AISA me daría para verla 2 horas

MV, conoceis alguna web o formas de transporte o alguna página que se sepa bien las rutas y te mande a X pueblo para luego volver a la capi, o algo?

2 respuestas
Corven

#4341 Ostias!!! Parar de subir perfiles de orcos joder xDDDDDD

3
T

#4346 No tienes coche? :/

#4344 Si fuese tu ex, piensa, que haria cuando le vieses la cara? :S

Lolazo87

#4341 Creo que las visitas no te hacen subir de posiciones, así que estarás en las mismas xd. CREO.

Eveyx

Lol no me lo creo, le hablé a una chica hace una semana y hoy me ha contestado.

Pero a diferencia del resto de tias que responden con un "jajaja" "jejeje" ":)" ESTA ME HA ESCRITO MÁS DE 4 LÍNEAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

pd: y está buena.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags