Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

van-dermeide

si una tia esta muy buena en plan modelo enseñando las pencas y tu entras y le dices hola ketal y ella tienes mesenger no me conecto por aki. significa k en cuanto le agregues te va pedir ke le mandes 3 msj x media hora de cam. fake

por cierto me esta sorprendiendo el tema de k hay mazo mazo de tios ke les molan los travelos pa flipar.

M

en badoo tokyo hay más españolas que japonesas.

PD: Si, estaba buscando japonesitas xD

1
D

Ya es el rollo niggah que las vuelve locas xDDDD
juego con ventaja.
estoy hablando con esta ahora xDDD

http://badoo.com/0237032545/?r=36&p=3

pd: quien es aitor , melofo!

1 respuesta
Soltrac

niggah stole my badoo girls!!!!!

8 1 respuesta
er_segio

#5044 jajajaaja

t_d_s p_t_s van a lo que van.. y no saben que los de mediavida la tenemos de 35 cm

1
D

pues aplicando esa regla entonces yo 50 mv + niggah xDDDDD

1 respuesta
Soltrac

#5046 Tú con ese combo te la pintas, te la pones alrededor del cuello y dices "os presento a mi boa?"

2 1 respuesta
D

Acabas de ganarte nuestro odio y respeto a la vez. Maldito niggah xD

D

#5047 xDDDDDD

Va os dejo algunas guarrillas por aqui , os cuido bien :

http://badoo.com/0237032545/?r=41&p=3

http://badoo.com/0235756479/?r=36&p=8

http://badoo.com/0240617257/?r=36&p=12

http://badoo.com/0170666907/?r=36&p=14

pd: estan sacadas de atracciones mutuas,no me mola la forma de hablar que tienen .. /spit pero para un casquete...

1 respuesta
er_segio

#5049

el badoo lo tienes de hace poco?

o lo tienes ya 1 mes como poco?

D

tenia 1 pero este lo tengo de antes de ayer y :

pq el otr me rayaba esta como estancado xd
pero q la clave es pillar los superpoderes y elegir como quieras,esa es la clave.

1 respuesta
er_segio

#5051 ahi esta el truco, que ahora sales de los primeros porque tienes la cuenta nueva xD

esperate un par de semanas y veras como no tienes tanta actividad...

pero bueno, muchao pasar perritas pero aqui hacen falta hechos xD

ya tardas en meterle la boa a una de esas 32..

1 respuesta
D

#5052 La cosa es que tengo 20 te quieren conocer al dia,entonces siempre aparezco ahi arriba xD

es un bucle,pero vamos ya tengo 4 para esta semana y una de ellas va a ir a mas asi que tampoco me interesa mucho mas esto

1 respuesta
Lolazo87

#5053 La clave cual es pues, pillar superpoderes o hacer lo de 100 visualizaciones extra o algo asi? Que ya me hago la pixa un lio xd

er_segio

superpoderes te estafan.. o borras la cuenta o eso esta ahi chupando del bote sin parar xd

D

Pille superpoderes y me cree la cuenta nueva,le guste a las chicas me daban a conocer y visitas y me daban creditos por tener popularidad y luego con esos creditos me aumento la probabilidad en ENCUENTROS y salgo a todas casi el primero y ninguna se resiste.xDDD

he cazado el fake. +1

las llamas guapas y se les hace el chocho agua

spoiler
1 respuesta
P

oye, alguien me puede decir donde anda el tito POCKETTTTTTTTT???????????

hace dias que no le veoooooooo

titoooooooo
con los descojonos que me suelo echar
jajajajajaja

1 respuesta
M

El tito pocket es el pasado, el nuevo follador de mv es...

the nigga drakez.

GreatKingRat

#5057 Le han hecho rakatá por tirarse a la panchita equivocada.

1
B

si es q no hay ni que sacar el tema xDDDDDD

Jota Parra — 14:57
buenas muher de una sola foto! q tal el día
Loles — 14:59
JAJAAJ
Loles — 14:59
muy bien
Loles — 14:59
tu qe eres fotografo ?

Zoko

#5056 Fake de los gordos.
Lo de cambiarse de apellidos huele.

1 respuesta
DiosUniverso

Pues yo tambien voy a poner que estudio marketing aver q pasa xDDDDDDD

Por cierto arreglaron el badoo desktop ahora no te mueve de sitio

D

#5061
Parece que es verdad pq me ha dado su tuenti y tenemos un amigo en comun..
Demasiada coincidencia.

pd: tengo 33 visitas de mediavideros en 2 horas xDD!
mi perfil parece el de un gaylorD.

1 2 respuestas
Ilore

guapetones!! ¿eso de "añadir 100 visitas" a qué se refiere?

Supongo que es que 100 tias te vean estando tu arriba de las busquedas (por ejemplo), y cuando llegas al limite, pierdes la prioridad ¿no?

#5063 venga, reconoce que en el fondo te hace ilusión que te visiten Mediavideros! XDD

Un saludo

1 respuesta
D

#5064 Ofc!xD

A ver lo de 100 visitas es que tienes 100 visitas de encuentros con prioridad a los demas vamos que le vas a salir a todos 100% en 100 clicks. Y si las mujeres te ven de buen ver +1

1 respuesta
er_segio

#5065

y eso es lo que tu te has puesto?

1 respuesta
B

#5063 a mi 30 xdddddddd

D

#5066 Si,pero al tener tantas atracciones mutuas me regalan creditos y salgo en las primeras paginas

Genesis1910

#5029 Que buena la foto de la bañera con espuma xDD
Probaré de salir con la cámara en las fotos de badoo :P

ruberboy

Está claro que contra mas popularidad, más te ven. Si tienes superpoderes o creditos está de pm porque fijo que ALGUNA cae, porque sueles estar mas a la vista y no en la posicion 100000.

Es como cuando te haces una cuenta nueva, pones 1 foto y ya tienes como 5 conver, pues imaginaros los que estan TODO el dia enviando SMS para estar los primeros, fijo que pillan cacho.

PD: de hecho estoy seguro de que si eres normalillo o incluso tirando a feo, pero te gastas los dineros en sms y creditos pillas interes de por lo menos el triple de tias de lo normal... es lógico.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags