Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

D

Estoy en la posicion 132.000 yo, no digo mas. Habra que darle un tiento a esto de los créditos que me saco 5€ de vez en cuando con ganaopinando y no se en que gastarmelos.

1 respuesta
ruberboy

#5071 Te voy a romper un poco la ilusión... sabes cuanto duras en el puesto 1-100 despues de haberte gastado el sms? Apenas 1 minuto!!!!!

Y lo peor es que dentro de unas horas estaras en la posicion cinco mil.
No me quiero imaginar lo que están ganando los prendas del badoo, el negocio del siglo.

1 respuesta
D

Un minuto de gloria Ruberboy. Quién sabe, quizás merezca la pena :)

1
M

ojito con el badoo messenger, que con 2 cuentas, una en chorme y otra en firefox, me ha tardado 40 minutos en enviar un puto mensaje de "hola".

D

#5072 Pero que no has de ponerte en gente cerca sino en encuentros

1 respuesta
er_segio

#5075 en encuentros? :/ tu con que forma de pago lo hiciste?

1 respuesta
Hantrax

juej pos yo llevo varios meses y solo tengo ...

D

#5076 Por creditos! Pero los creditos me los dieron sin pagar pq recibia muchas visitas,nunca pague creditos solo superpoderes

1 respuesta
Hantrax

menuda fa me acabo de marcar XD!

Interesado en? Editar

Me gusta la gente sonriente. Sobre todo que sea simpática y alegre, aunque me tenga que entrar por los ojos pero la personalidad al final es lo mas importante

er_segio

#5078 no entiendo nada xD y los superpoderes como los pagaste? es que tengo miedo de que me pillen y me sablen lo que no esta escrito xD

1 respuesta
B

#5080 creo q se puede por sms no? xD

http://badoo.com/popularity.phtml

lo de abajo del todo (encuentros) q no los superpoderes (eso dice el nigga xD)

1 respuesta
er_segio

#5081 pero tengo entendido que te cobran 1,40 € por cada sms que recibes cuando tienes los superoderes xD y que te envian sms con publicidad para sablarte 1,40 € por cada uno

1 respuesta
B

#5082 ome lo q pone ahí es un pago único, q te den de "alta" en un servicio de esos de marras... no se no creo la verdad, no creo q necesiten eso para forrarse, porque ni peña q hay saliendo en las primeras psoiciones xDDDDD

yo toavía no he pagao na, así q no sabría decirte, pero si tal usa paypal, metes 5 o 10 euros en la cuenta y pagas, más de eso no te podrán "quitar" xD

er_segio

niggah cuentanos mas!

Androidius

A ver si os pasa lo mismo....En mi experiencia, y si que parecera raro, pero por el internet he encontrado que las panchitas aveces son cien veces mas creidas y sosas que las españolas...y eso siempre me ha sorprendido.....Acabo de tener y les ofrezco para leerlo una chat en el msn con una endiosada porqueyolovalguista de Ecuador, que a haber observado sus fotos en facebook esta follable y viste bien pero mide 1,55 y mas o menos tiene la tipica pinta de una de su pais, para mi las ecuatorianas nunca se pueden comparar fisicamente con una europea, pero lo que me flipa es que las que viven en España van de SuperMegacreidas....y si bueno, tiene 25 años y todavia no ha terminado bachillerato....creo que cuanto menos formacion tienen mas creidas son... :D, la ironia de la vida... por cierto, lo siento que sala la conversacion asi en el mismo color, no se como manejar bien esto aqui, y solo he hecho copiar-pegar

spoiler
1 1 respuesta
D

Yo pague 1 mes de superpoderes y ya esta es lo unico que he pagado

DarkTerror

#5043 eres un hdp no digo more xD

Soltrac

Pagar por badoo es como pagar los 10-20 € de una entrada a una discoteca o como pagarse un cubata en un puti?

No lo tengo muy claro.

RonnieRadke

Yo no le veo el sentido a ser modelo y dejarse la pasta en el badoo por hechar tres tristes polvos, cuando un modelo se tira un peo y aparecen minimo 2 tias en la puerta de su casa a olerlo :¬¬:
Y el Badoo esta claro que de aqui a unos años va a ser todo de pago, porque antes no tenias que estar instalando ni desktop ni ninguna mierda para ver a la gente que estaba online. Y tampoco estaban los superpoderes ni ninguna mierda de esas que hay ahora de pago, solo estaba el foco de atencion y punto.
Anda que menudo negocio se estan montando.

Knight_Z

Yo no veo nada malo en que el chaval pague 3 o 4€ si después es capaz de mantener el bucle de créditos-popularidad como dice, está bien pensado..

1 respuesta
RonnieRadke

#5090 Aqui cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, para eso es suyo.. Faltaria mas.
Esta quien se lo gasta en putas, otros en borracheras y otros en el Badoo.
Para que luego digan que hay crisis :D

2 1 respuesta
Eveyx

Juejjj malditos putotehs todos con vuestros tumores en la barriga y vuestros bronceados

ruberboy

#5091 Tiés razón. Yo creo que en 2 o 3 años badoo de pago al canto, suscripcion o algo... FIJO que esta gente rompe los huevos de oro.

Sabéis cuanto daño hace esta página a las paginas de amor? XD si no fuera por el badoo habría que pagar muchisimo mas para ciberligar con tias de tu ciudad en internet.

Badoo tiene cosas que no me gustan, como que hay 100 tios por cada 10 tias, y todos a jierro... pero por otro lado es casi gratis, asi que, aprovechemos y no nos quejemos! que el dia que se acabe el gratis o casi gratis nos quedamos sin nada y las otras páginas serias son peores, por que en esas si no tienes sueldo no eres nadie.

RonnieRadke

#5091 Para mi ha sido el puto Tuenti el que lo ha destrozado todo.. Con lo feliz que era yo hace 3/4 años con mis plantitas ( XD ) en el Myspace..
Aquello era el paraiso! Todas las tias raras emoides de españa buenorras alli metidas, no pagabas y te agregaban muchisimas por la cara y gratis.. Anda que no me ligue a tias por alli! Pero fue llegar el puñetero tuenti y todo el mundo dejo el Myspace y se piro al tuenti.. Y me vi en el Badoo rodeado de 20000 canis y conociendo una tia rara cada 3 meses que al final resultaba ser una cani camuflada..
En fin, asco de vida , gracias a dios que he conocido alguna que otra extranjeras en el Badoo que si han valido la pena.. Pero donde este el Myspace antiguo que se quite todo lo demas, aquello era el paraiso de cualquier frikoide.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
3 1 respuesta
logandevil

#5085 por casualidad esa con la que hablabas no se llamaria Martha o Marta, no? Es que he entablado algo de amistad con una que es igual, y a veces me saca de sus casillas con su actitud.

1 respuesta
Snoopedd

#5095 cuerpo escombro is in da house

B

cabrones, q me llega un mail de un comentario nuevo y sois vosotros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Luig1

#4990 pues ya tenemos el correo de la rubia para que vaya rotando que con decirla que la has visto por alguna goa o algo fijo que cuela XD
enga os dejo mi dir tambien que os veo animados si me haceis visitas os paso algun perfil que este bien eso si zona norte... jajaja

http://badoo.com/0239657374/

PUTO_JEFE

El de Cadiz soy yo, devolved visitas (Los comentarios me dan igual xD)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags