Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

Hantrax

LOL, catad esto:

1 respuesta
MoHEmperador

Joder luego os quejais de como escriben las tias , pero macho soltais cada perlita ortogràfica digna de una quinceañera xDDDDDD

5
dZ

Esta chica me quiere conocer:

http://badoo.com/0241699071/?r=36&p=1

En la principal parece penetrable, pero las otras fotos me quitan todas las ganas...mother of god, tiene cara de orc.

2 respuestas
D

Yo le daba

ruberboy

Diosss, ahora han puesto las que tienen el fuegecillo en el icono, que NO LES PUEDES HABLAR SIN SUPERPODERES!!! Me ha visitado una buenisima y me he quedao con las ganas de hablarle porque no tenia superpoderes!

[MATIAS MODE ON]

PERO ESTO QUE ES!!! ESTO QUE ES!!

[MATIAS MODE OFF]

Al final la profecía se cumplirá y en badoo habrá que pagar SMS sólo para hablar... que puto asco.

Luig1

#6783 asi a primera vista parece que tiene cara de caBaAaAaAllo , la bolsa de papel es tu amiga

bang_bang

Montaremos otra web que se llame dooba y a correr!

Mediavideros: superpoderes for FREE!

RonnieRadke

Pues si muchisimas tias normales van con actitud en el badoo de "Ohh, cuantos tios tengo detras , que buena estoy.. Tu no aspiras a mi "
Imaginad ahora, que todos los pivones tienen esa llama de fuego y solo les puedes hablar pagando..
Todo el mundo ira a por las tias normaluchas y estas ya se creeran Claudia Shiffer minimo!
Como dije hace unas semanas, poco tiene que quedar para que esta pagina sea al completo de pago, Que ascazo.

1 respuesta
B

#6783

Dale.

#6788

Fíjate en mi ejemplo de páginas atrás, que aspiran a Bojan Krkics.

dZ

Otra moza que quiere conocerme.

http://badoo.com/0239967907/?r=35&p=1

Dictamen ?

3 respuestas
bang_bang

#6790 Soy el único que ha entendido "tetamen" en lugar de dictamen?

1 respuesta
dZ

#6791

1
B

#6777 Pues no lo sé, yo tb tengo mis dudas, aún no ha contestado :( tiene llamita.

#6790 saca los tankes y a por ella ;) jajaja

Corven

Bueno, no me digais que ahora a las tías que están muy solicitadas les sale una llama y hacen falta superpoderes para entablar conversacion?? xDDDDD

Al final lo que va a suceder es que el 90% de las tías tendrán la mierda esa y badoo se convertirá indirectamente en una pagina de pago 100%.

Creo que eso de la llamita no le va a gustar ni a muchos tios ni a muchas tías, porque van a perder mucho mercado, quedando solo los "desesperados" que pagan por tener poderes.

Lolazo87

La llamita es el nuevo juguete que decian que iban a poner los de Badoo en esos mensajes de "shhh estamos durmiendo" y con lo que todos nos divertiriamos?

Pos vaya...que divertido...xd

ruberboy

edit.

Vale, lo he mirado. Forma parte de los superpoderes... olvidaros de hablarle a los pivones sin superpoderes de aquí en adelante.

Le doy a badoo 5 meses de vida en cuanto salga una red social similar gratuita total, que siempre sale y si no la gente se pasará a donde no tenga que pagar cada 3 dias.

dZ

Alan — 18:32
Vivo en Aluche, pero me mudo dentro de poco cerca de CIU
Pandora — 18:36
ciu???
Pandora — 18:36
convergensia i unio???
Pandora — 18:36
jajaajajajajajajajajajajajajajaja
Pandora — 18:39
ey no te ha hecho gracia???

5 1 respuesta
RonnieRadke

La cosa es que yo llevo años esperando una web de gratis con gente como badoo y no aparece nada.
http://badoo.com/0182578955
Os parece esta tia lo suficientemente atractiva como para ser modelo?
Porque a mi me parece un anacardo de cojones, con esos dientes y esa narizota.. Parece un travelo, que asco.. Como puede ser modelo?
http://badoo.com/0182578955/p1337960
Que linda coño... ( Icono potando )

2 respuestas
B

#6798 pues... parece que tiene un cuerpazo, "anacardo"? yo la verdad es que flipo, pero si tiene un polvazo!! (o dos jaja) y que sea o no modelo... por las fotos tiene muy buen cuerpo, cierto que la nariz es un pokitín grande y los piños no son una gran maravilla, pero bueno, hay modelos de manos, piernas... jajajajaja

B

Incredible, mi popularidad es alta, las rondas funcionan xD

#6781 WTF?

R

#6797 pues esta bien buena la pandora esta. tio, como ligas siendo pelirrojo?

<3

3 1 respuesta
dZ

#6801 No teniendo la cara de Prosinecki ni de Ron Weasley.

6 1 respuesta
B

#6802 jajajajjajajajjajajajajajjajajajaj +1

modena

Ronda hecha :D

PUTO_JEFE

#6790 ¿De donde eres ? ¿De León ?

1 respuesta
dZ

#6805 Nop, la chica de la foto me agregó porque viene bastante por Madrid, ó eso dice ella.

1 respuesta
Luig1

#6798 mira yo soy fotografo y te digo que esa no es modelo , o como dicen x ahi a lo mejor de manos porque vamos piñata de cojones,,, aqui conozco a una chica que la quieren impulsar porque es muy wapa pero tiene los piños a lo mejor no muy bien pero no debe ser muy llamativo porque yo la conozco y no me e fijado nunca, asique a esa la tienen que poner mas alambres que a la frontera mejicana , tiene buen cuerpo asique ya sabes Bolsa de Papel en la cabeza!!

1 respuesta
R

#6806 hazme un favor y dile que joserra se arrepiente mucho.

en serio, diselo.

#6809 tio, no te mosquees, que lo de antes era completamente de broma. en serio, si te ha molestado disculpas, pero no iba con esa intencion.

1 respuesta
dZ

#6808 Eres esa clase de MVero que me parece que me quita las ganas de poner aqui las chicas con las que hablo.

Tampoco se a que ha venido ponerme a la altura del betún por ser pelirrojo antes...

2 respuestas
Hantrax

Parece que no podemos encontrar este perfil

Puede que el perfil que estás buscando haya sido eliminado o no esté disponible temporalmente.

Cosas que pasan.

'Cosas que pasan'? pero que puta mierda es esta? XD!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags