Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

D-DaRkSt0rM

#6809 has hecho la aportación genial de la tarde, entre la conversación con CIU, el yo dawg y la perla de prosinecki te has marcado un combobreaker que casi echo los crispis.

1 respuesta
sacker

#6810 me recuerda a la escena de scary movie que parodian 8 millas, y le pota encima al del lavabo xDDD

dZ

#6811 Se agradece, son muchos años en MV, algo de sentido del humor se te pega :P.

B

http://eu1.badoo.com/0178204721 fake o no? es que lo de 1,70 - 50 kg.... no sé me suena demasiado "prefabricado" jajaja

2 respuestas
RonnieRadke

#6807 Hombre aparte de los fallos que dije, de cuerpo esta bien si te gustan los tipicos cuerpos anorexicos que no hay donde cojer y mas planos que una tabla.. Ni para ponerle una bolsa serviria.
#6814 Si es fake ya podria haber elegido a una chica mas atractiva, aunque creible es. Eso de que pese 50 viendo las piernas de gallina que tiene pues lo veo chungo, a lo sumo pesara 45.

B

#6814 colega te cambio lugo por barcelona, q entra la maria esa de marras del otro día y esta no veas con las lugulensas

1 respuesta
B

#6816 jajajaja, no sabes lo que dices... insensato.

Y x cierto, la maria estoy casi seguro de que es un pavo, por las conversaciones y que dice que no tiene messenger.... nosé nosé, estoy mosca con eso jajaja

B

webcam FTW

1 respuesta
bryaN1

#6818 menos webcam ftw y más vicio al L.A Noire coño

1 respuesta
B

#6819 calla q anoche llegue a las 2 o así de la madrugá de hacer lo propio y me escribe un colega pa venir a jugar... hasta las 6 de la mañana liaos al noire, no veas como engancha haha

1 respuesta
bryaN1

#6820 Si es que no paras, no parais!!!! al menos dime que las mozas siguen subiendo a tu saco anda... que si no ya entre el hantrax spam, el dZ que liga y se las rifa, y yo que... (Por privi te cuento mejor joEAJOAJO).

1 respuesta
dZ

#6821 Pues hoy entre la Pandora esta y una chica rubita monísima de Madrid...estoy que me salgo.

1 respuesta
bryaN1

#6822 ya veras, en cuanto me haga otra vez mechas rubias, os la quito a todas!!!!!!!. ¿Quien es pandora? y la rubita, me he perdido algo, estando en la playa o que? xD

1 respuesta
reVorZ

g0 tuentichat.

dZ

#6823 Pandorita es una chica que se ha borrado del Badoo hoy, por que no paraban de acosarla, pero vamos, hay gente que por aqui ha visto la foto, podrán informarte.

Y la rubita...es una chica de mi edad tmb, que está estudiando cerca mia, y tiene unos ojazos...y lo que no son ojazos. Estamos en negociaciones.

bryaN1

#6925 Ahh lo siento tio, yo por eso no pego aqui mis liges, aunque el Arte los tiene fichado ya a las pivita q me hablan xDDDD

RonnieRadke

Ostias, que pequeño es el mundo! Me ha dado por hacer la ronda a ver si habia alguna femina y acabo de ver a un chico en la ronda que mientras yo estaba con una ex novia que tuve hace años y me la zumbaba este chico se dedicaba a llamarla por las noches y estuvo años llamandola por telefono para conquistarla ya que el chico vivia en el quinto culo.
Un caso un poco patetico y sin explicacion alguna ya que con todas las feminas que hay en donde uno vive no le veo mucho sentido a perder años de tu vida hablando con una chica que encima por aquel entonces tenia novio que era yo, pero bueno de todo tiene que haber en la villa del señor.
Supongo que tngo que darle las gracias indirectamente por hacer de psicologo con la chica mientras yo me la zumbaba, que loca y guarrilla era la chica en cuestion.. Otro motivo por el cual no le veo sentido a perder años de tu vida llamando a una pava que es una suelta y que le falta un tornillo
El chico en cuestion si se mete a MV y lee esto sabra quien es, por eso paso de poner ningun nombre :D

1
DiosUniverso

A mi me ad la sensación que en Sevilla siempre son las mismas las que salen conectadas xd

2 respuestas
R

que coño les dais en malaga? vaya pivones omg.

Spank

Pararos un momento a pensar, y pensad que esas chicas descubren Mediavida.

Sería muy epic xD

1 respuesta
dZ

Alan — 21:28
Te has pasado x mi perfil, has visto algo q te guste? ^^
Nayara — 21:28
eres guapoo y pelirojoo O conozco muy pocos pelirojos jaja

Lo peto hoy.

1 respuesta
N

#6830 jajajaja chico , siento decepcionarte... pero una chica de las que pusisteis aqui al principio del todo , en las primeras paginas , ya os descubrio jajaja i se armó una algo gorda jajaja , aunque nada que no este olvidado ya :)

DiosUniverso

#6831 xq aqui todos lo petan menos yo xDDD

dZ

Katy — 21:53
Busco intercambio de fotos desnudos por msn o un esclavo sexual que haga lo que pido con su cam y si lo hace bien un ratito, le pongo la mia después totalmente desnuda si te interesa mi msn es seeyouagain_080@....

Corred hijos mios, CORRED!

PD: De nada.

Hantrax

#6828 malaga es la ostia, ahora mismo estoy hablando con una por cam que esta tremenda.. y m ha dicho de tomar algo un dia de estos... espero k no se olvide hasta julio que es cando voy, pero seguro k m pasa como la otra..

estas cosas xk coño no pasan en svlla?

2 respuestas
DiosUniverso

#6835 Yo como no voy a ir no le veo el cambiarme de ciudad pero claro es q en sevilla ya las tengo toas fichads

y como las haces gastas los 10 chats? los 100 encuentros? t entran ellas o q xDD

1 respuesta
DiosUniverso

http://eu1.badoo.com/0234726244 no se si la puse antes.. pero es fake? xq sus fotos privadas son :

ahora edito

NSFW
2 respuestas
hamai

#6836 Yo desde mi inexperiencia exitosa de 2 días, gasto los 100 encuentros y ya me han salido 6 coincidencias y 3 de ellas quieren quedar, y las conver las gasto buscando emos y pin ups.

Por ahora, voy con bastante éxito en todo menos mi búsqueda y misión xD

#6837 failer.

1 respuesta
DiosUniverso

#6838 Joe tio pero es q yo le doy a todo altas bajas guapas menos guapas y omg no me contesta ni una ... coño solo buscan la ultraperfeccion? luego dicen q no son superficiales... lo que son es unas flipadas

1 respuesta
dZ

#6839 No creo que busquen la perfección, aquí yo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags