Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

XtreaM

#7469 Na , esa no está buena , cambia de objetivo

XtreaM

#7468 Está claro , yo ya la tengo mandandome mp xD

ManOwaR

Pin Up — 22:56
y que haces en badoo no pareces un chico que le cueste tener amigos o quedar con una chica
Jgv — 22:59
conocer gente
Jgv — 22:59
nunca sabes donde hay una persona interesante
Pin Up — 23:00
pues tienes toda la razon

Soy todo filosofia

4 2 respuestas
Spank

#7473 Pero no pongáis estas tretas en un hilo donde hay >0 chicas! xD

It's a tarp!

XtreaM

#7473 mal ! mal ! Le tenias que haber dicho " Follarme a todo lo que se mueve "

Hantrax

#7364 pero como puedes ligar tanto como alardeas? si eres lo mas normalito dl mundo XD!

3 1 respuesta
XtreaM

#7476 Hombre , no sé como seré pero lo objetivo es que tengo unas 650 visitas en un mes , y un montón de conversaciones que me abren todos los días ... y ya puse unas cuantas convers de tías dandome móvil y proponiendo quedar , si quieres puedo poner mas . Si siendo normalito ligo queda claro que si estás bueno ligarás el doble . Por cierto ¿ Tu perfil ? Y por cierto , yo no alardeo de ligar , si me meto ahí para reirme , solo pego las conversaciones de guarrillas que me entran en mensaje privado

2 respuestas
jadgix

#7477 Ponte un puto avatar, joder, que desesperación de leer personas random continuamente, :/

2
sacker

yo os recuerdo una cosita que sale arriba, al lado de una "i" muy maja:

Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga

1 respuesta
Hantrax

#7477 http://badoo.com/0172154587/ este

por cierto, la cantidad de tias que te abran conversaciones es un dato insignificante, no alardees de ello, en todo caso la calidad :)

1 respuesta
XtreaM

#7480 Bueno , tu tienes 222 visitas , la tercera parte que yo , por lo tanto en teoría deberias tener muchas menos conversaciones y frentes de lo que tengo abierto yo , solo por lógica . ¿ Por cierto tu también te consideras " normalito " o como ? Y repito , que yo no entro a ligar , tengo conversaciones de tías pidiendo cam y demás rollos y pasando de ellas , entro a hacer el troll

1 respuesta
Hantrax

#7481 teniendo en cuenta de que tu estas en la posicion 11,324 posición en las busquedas y yo en la 664,155 (estoy en una posicion 60 veces mayor), y teniendo en cuenta de que tu eres de Madrid donde hay 5 o 6 veces mas poblacion que en Sevilla pues...

No entro a valorar si soy normalito o no, simplemente que me sorprende lo mucho que "supuestamente" ligas sin ser nada de otro mundo. Sin acritud e

1 respuesta
XtreaM

#7482 Teniendo en cuenta que tu haces rondas de esas y yo no.. ¿ O no las haces ?

Ah , vamos.. entiendo que juzgas a los demás y a ti no te juzgas? Bueno , pues te juzgo yo tu también eres normalito jijij , fuera coñas , para juzgar a los demás primero hay que juzgarse a uno mismo

1 respuesta
Hantrax

#7483 que tiene que ver juzgarme yo primero?? Solo he dicho que me sorprende que tengas tanta popularidad como dices con el fisico que tienes (que no digo que seas feo), independientemente de como sea yo. Eres tu el que a las primeras de cambio me ha pedido el mio para juzgarme XD!

Pero te repito, que las tias suelen abrir conversaciones cuanto mas arriba en la lista estes, y tu estas la 11k, que en una ciudad como Madrid es muy arriba (yo estoy 60 veces mas abajo en una ciudad con muchisimo menos habitantes, donde las sevillanas son mucho menos guarras tambien XD!).

1 respuesta
XtreaM

#7484 Pensaba que tenias 224 visitas , pero pone que tienes 60 . Pues no sé , chico pero tengo 650 y tantas visitas , será que las mujeres están ciegas o algo. Y bueno , lo de guarras y eso es una tontería , no creo que tenga que ver una determinada zona geográfica con lo guarras que allí sean , vamos xD . Si no tienes mucho éxito por badoo a lo mejor no es que sean poco guarras ahí quizás el que falla eres tu , o tu físico .

1 respuesta
Hantrax

#7485 esa es con mi cuenta fake a la que solo accedo una vez al mes... XD!

y te aseguro que estoy contento con el exito k tngo XD!

la zona geografica tiene bastante que ver.. pero vamos tampoco tiene nada que ver que estes la 10k posicion no? XD!

Paso de seguir discutiendo, solo hice un comentario porque me extraño y entras al trapo picandote XD! , si le atraes a tantas tias ole tus huevos,

1 respuesta
XtreaM

#7486 Lo de la zona geográfica es una tontería xD . Lo de la posición si que influye , eso no te lo voy a negar , pero tu haces muchas de las llamadas " rondas " habría que ver si te quitan esas rondas cuantas visitas de churris tienes y las conversaciones que te abren para hacerse una idea . Ojo , que yo no me considero mas que nadie , pero siempre me abren 3 o 4 conversaciones todos los días , lo que significa que si yo soy normalito a un tío bueno le abriran 10 o 11 , cuestión de lógica , no? Y yo no estoy discutiendo con nadie , faltaría mas .. no vas a gustar a todo el mundo ni mucho menos , yo hay tíos que gustan a muchas tías y me parecen feillos , y otros en cambio que me parecen mas guapos gustan menos , y pasa igual con las tías . Por suerte no todos tenemos el mismo gusto , si no ibamos apañados..

De todos modos yo puedo decirte que tu eres guapo , o feo y llegar otra persona y pensar al revés , yo ya he escuchado mil opiniones del mismo tío , asi que lo que yo o cualquier otro te pueda decir... varía mucho del gusto de otra persona , y sobre todo de los ojos que lo miren XD

Lolazo87

Que si que sois muy guapos, pero nos aburren vuestras conversas...discutirlo en privao anda. Sin acritud.

9 1 respuesta
XtreaM

#7488 jajaja , yo ahora estoy troleando ¿ Quien se une ? XD

D

Y asi hamijos, es como este thread se va a ir a la mierda :)

2
swing

Este hilo es un bucle. Cada X página aparece un supuesto ligón, y a las Y páginas desaparece.

1
g4sb0

Pues a mi me entretiene ver a dos gays discutir quien la tiene mas larga... no se a vosotros xd

#7493 te equivocas de quote.

2 respuestas
XtreaM

#7492 No soy gay , pero tengo un pene de 23 cm xD

1 respuesta
Spank

A ver, parece que nadie ha leído a #7479 las cosas estas por privado por favor, que aquí lo que nos interesan son las chicas y las historias de ligues/conversaciones trolls.

#7492 preferiría ver discutir a dos chicas quien tiene las tetas más grandes xD

1 respuesta
B

pos yo voy a sacar a la acritud a pasear, q ya cansa

1 comentario moderado
XtreaM

#7494 Y yo ! Y yo.. xd

Spank

Por favor que alguien le pregunte lo que se piensa cuando se ve el nombre de esta señorita

http://badoo.com/0240366026/?r=2sQg1&p=1

1 respuesta
XtreaM

#7498 Joder , menuda choni , campeón xd

Hantrax

... os acordais que iba a quedar con una?¿ Pues anoche estuvimos hasta las tantas de la mñna hablando de guarrerias, en plan de las posturas que mas le gustaban, que le gustaba chuparla, que si no se que... incluso me puso cams y tal.

Y hoy le digo que si nos vemos el viernes en vez del sabado, y m dice que ya ha quedao con otro. Me quedo como??? Y me dice lo siento, no deberia haberte dicho de quedar, porque el otro chaval me gusta...

Como actuo?? La mando al carajo?¿? Por ahora le he ignorado un poco y le respondo con pocas palabras y ella muestra interes...

pero no se que hacer, tampoco quiero rebajarme

sus muertos como m la calentao la polla XD!

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags