Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

NeMeSiS_

#10790 Fake, su nombre es Victoria Justice.

http://www.google.es/search?tbm=isch&hl=es&source=hp&biw=1024&bih=574&q=victoria+justice&gbv=2&oq=victoria+justice&aq=f&aqi=g10&aql=&gs_sm=e&gs_upl=702l2643l0l2721l16l13l0l6l6l0l216l1164l0.6.1l7

1
Geck0

el tema d la ronda y las visitas en general, cuenta una por dia o si el mismo t visita 3 veces son 3? xd

1
-jack69-

Por cierto, eso de las rondas...a mi me ha visitado poca gente eeeh :( hay truco verdad??

1 respuesta
RaNGo

Chic@s necesito ayuda......

Es un travelo no? >< en una dudo, pero en las demas tiene pinta de tio.. xD Lo digo porq dijo que Si en atracciones mutuas :S xDD (si, yo puse quizas... pense que era una tia) XD Bueno ya me decis algo

Edit: #10803 yo visito a los que me visitan, lo de la ronda no vale..... hay mucha gente o que pasa o que esta inactiva.. pasame tu perfil y te visito :)

Edit2: #10805 Ya te he visitado! al final te cansaras de visitar 95 perfiles, para que luego te visiten solo 20 o menos xD es mejor visitar a quien visita... asi al menos 20 visitas son fijas :)

3 respuestas
-jack69-

#10804 http://badoo.com/0248195777/

Ahí la tienes, en cuanto me visites te visito.Yo de todas forma intentaré hacer la ronda, así por lo menos algunos me visitan

#10804 ya te he devuelto la visita, esta graciosa la foto :D iré haciendo eso, los que me visiten los visitare y ya está...por cierto que mediavera se llama Marta y es de barcelona?? Es una mediavera bastante buenorra eeeh :D

2 respuestas
-jack69-

Me han visitado tres maromos...supongo que seréis de aquí :D os he de vuelto la visita

jadgix

#10804 Yo me juego las pelotas a que eso es un tío.

Fabián te quiere dar lo tuyo xDDDD.

DeFiNiTioN

Ahora que leo a uno de arriba: yo he notado que gente de la ronda te visita cuando tú los visitas a ellos, y creo que voy a empezar a hacer eso. Hay más de 100 personas y ni la mitad están haciendo la ronda, y al igual que yo me tiro unos minutos haciendo clicks, ellos podían hacerlo y me canso de enviarle visitas by the face.

gitoes

#10805 Yo tambien te acabo de visitar. Llevo un tiempo ya sudando de hacer la ronda. Devuelvo visitas, ya que somos los mismos los que hacemos la ronda que los que nos visitamos mas o menos.

#10804 Yo creo que es una tia, en serio. Yo me la follaba.

#10810 Ahi estamos! A ver si hay suerte y no es una chica jiji

RaNGo

Bueno yo le hable.... la verdad q ya sea chico o chica es guapa xD... veremos si me habla ella a mi xd

http://badoo.com/rangosan/ este es mi perfil, asi visitare a quien me visite... suelo hacerlo o por la noche antes de irme a dormir o nada mas levantarme (las visitas xD)

1 respuesta
ManOwaR

No es que sea gay, es que estoy rotísimo de verdad, pero joder... me castiga el puto karma.

cristina dice
no sales hoy?
J GV dice
nops, hoy no
mañana alomejor si
hoy toy roto
cristina dice
yo tambien toy rota pero igual salgo a bailar
acabo de salir de la duxa
me visto y a BAILARRRRRRRRRRRR
J GV dice
xD
yo es q tengo agujetas por todo el cuerpo
cristina dice
JEJEJEJE
VVEN SI QIERES Y TE DOY UN MASAJE
J GV dice
Es una buena oferta, pero toy rotisimo xD
cristina dice
POR ESO
O SALGO Y TE DOY EL MASAJE
J GV dice
o para otro día mejor :q
cristina dice
jajajaja
al final me voy a cambiar hasta la parte de abajo
llevo los pantaloncitos cortos negros
y me voy a poner la falda cortita blanca
con un top negro
qe dices?
ay madre...no voy a poder bailar casi
jajajaja
me voy amor
cuidate

3 respuestas
mecmec

#10811

9
fluctuoso

Señores, como dije antes conocí una chica estupenda, hoy hemos tenido la primera quedada con besos incluidos y de verdad, y para el domingo repetimos.
Estoy contento de verdad porque aparte de que hace 4 meses dejé a mi novia con la que llevaba viviendo 3 años, aunque fue decisión mía y he estado siempre bien, ahora estoy mucho mejor y con mucha ilusión, compaginamos realmente bien y es como si nos conociésemos de siempre, ya os contaré más, espero y creo que todo va a ir genial :).

Un abrazo y suerte para todos!.

1 2 respuestas
DiosUniverso

#10813 CUando lo dijsite? xD Cuenta un poco la historia no? Seras hijo puta dejas a una y a los 4 meses ya tienes a otra :S

Yo odio las tias q te dan el msn, y lueog no hablan... o responden a todo con "jajajajajajajjajaja"

2
B

#10813 felicidades y mantenos informados !!

yo odio a las tias monosilabicas XD

jadgix

#10811

http://badoo.com/0209109139/?r=41&p=1

¿Es esta?

1 respuesta
fluctuoso

Jajaja, la verdad que fue curioso, la vi y me gusto muchísimo, me llamo demasiado la atención y la escribí una chorrada la cual ignoró durante 2 días o así y yo pues bah, pensé que pasaría directamente.
Pasaron unos días y derrepente me contesto de buenrollo, y me sorprendió bastante, empezamos a hablar solo por mensajes cortos porque nunca coincidíamos para hablar ni nada...
Ya cuando hablamos varios días por mensajes, la dije que si se atrevía a agregarme al facebook, que si me quería encontrar buscase por tal tal tal.
Me agregó y seguimos hablando, ya conociéndonos un poco más y sorprendidos ambos porque la verdad ha sido como si nos haya pedido la vida que nos juntemos.
Salió bastante rápido el tema de vernos, así discretamente, y nos animamos al momento a vernos, que ha sido hoy.
Hoy ha ido todo genial, muy tranquilos, sueltos, y como si hubiésemos estado esperando hace mucho tiempo el conocernos. Nos hemos despedido con muchos besos y abrazos, y con unas ganas tremendas de volver a vernos.
Yo como os digo, más feliz que una perdiz, y mentiría si dijese que no me apetece estar ya con ella.

2 respuestas
ManOwaR

#10816 no, es conver del msn, en el badoo tenía otro nick. Es de las liberales, una buena follamiga xD

FloWReS

epic win con esta:

http://i56.tinypic.com/10naulc.jpg

pros: tiene una 100 de tetas, contras: son operadas y es de toledo :(

1 respuesta
sacker

#10811 que es para ti "estar rotísimo"? xD

#10817 congrats : ) pero no te emociones antes de tiempo que luego la ostia, si llega, se multiplica

1
spyro512

#10819 otro contra: ese tatuaje significa que se ha follado a todo lo que se mueve.

True story.

1 respuesta
FloWReS

#10821 otro pro: el prox q se la va a chingar voy a ser yo xD

5 1 respuesta
B

una historia WIN-WIN! dale manteca de la buena

hoy es el gran día, voy a conocer a la belga muaehaehhaheahaehe

T_O_D_A_S P_U_T_A_S remix xDDDD

HooP

teneis que modificar la puta lista esa eh, hay 109 personas pero no recibo mas de 30 diarias suerte.

1 respuesta
andre-loka92

Devuelvo las visitas =)

http://badoo.com/0131457668/

2 respuestas
B

#10824 y q lo digas, me levanto, 5 visitas nuevas.. 3 son tias! PERO ESTO QUE ES?! yo q me había acostumbrao a ver rabo mediavidero y ahora hay más tias q tios... esto no puede ser

SnighT

#10825 No estaras buscando mambete? :O

1 respuesta
andre-loka92

#10827 jajaja q va... =)

spyro512

#10822 xdddddddd a tope

warzbit

rondita echa http://badoo.com/0164964277/ aki teneis mi perfil hasta que devilpower me meta en la lista

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags