Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

bryaN1

#11310 XDDDD ahora proponle un dia tomar un cafe. Te respondera 3 alternativas.

1 - No, cuando me trates bien y no seas un baboso.
2 - No, tengo novio y solo busco amistades decente
3 - Vale, pero cuando mi novio no se entere, this week promete.

1
modena

Ser completamente sinceros, SIN LEER EL NOMBRE, quien diria que esta tia es un maromo??:

http://badoo.com/0239824648/?r=32&p=5

Esque es imposible jajaajajajaj aunque sea fea de cara pero yo que se jajaj

3 respuestas
ludo90

"Si me comprais uno de estos pares de zapatos tendreis premio"

OMG

1 respuesta
tarzanete

#11312 imposible

modena

#11313 El premio el que lleva entre las piernas jajajajajajajaj

2
marakaid

#11312

Suena a perfil por despecho. Ya he visto algunos.

#11319

Por despecho quiero decir que alguien hace un perfil como si fuera otra persona tratando de dejarla en mal lugar, una venganza lisa y llanamente. En #11320 tienes una explicación más gráfica y corta.

Probablemente sea falso. Fotos con baja calidad y demasiado explícitas para ir buscando algo estable.

1 respuesta
Lolazo87

#11316 Ostia que buena idea! hhaahaha

B

#11312 totalmente a despecho como dice markaid xD

B

http://eu1.badoo.com/0247864084/?r=6

¿Fake?

Por cierto, ¿a despecho que queréis decir?

Piiiiim, pam, toma cuarentona jajajaja

http://eu1.badoo.com/0243256883/?r=6

6 respuestas
DiosUniverso

#11319 Q lo ha hecho alguien para joderla y reirse de ella xd

1 2 respuestas
PocketAces

Estoy dos meses sin aparecer por aquí y os cargáis el hilo con las rondas homosexuales de autovisitas...

No sirven para nada, lo sabéis, ¿Verdad?

Bueno, estoy con el iPhone, tengo screens de guarroncillas de Badoo y fotos por doquier. Si el hilo vuelve a su cauce, es decir, poner perfiles de pivoncitos, subo fotos y conversaciones, si esto sigue por estos derroteros kkthxbye.

Pd. No lo digo a malas, pero los que leyérais desde el primer hilo de Badoo estaréis conmigo en lo mucho que ha degenerado esto.

8 3 respuestas
marakaid

#11319

http://eu1.badoo.com/0243256883/?r=6 Bien colocado que lo tiene todo.

Me pilla lejos, que si no le preguntaba cuántas veces al día quiere amistad.

B

#11319 fake no se, pero suerte si le hablas q te lea: 836 visitas en su perfil hoy xDDDDDDD

D

#11321 Acabo de recuperar la fe en este thread al ver que has vuelto, thx xD.

tarzanete

#11321 Hacía falta un poco de mano dura xD

P

#11321 titooooooooooooooooooooooo
ya sabes que estoy contigo.

desde aqui pido que se supriman las autovisitas etc, moderadores poner paz en este hilo o crear otro en el que solo aparezcan experiencias y links a otros, no los propios.

un saludo

PocketAces

Hail to the King, babys!

1 respuesta
B

#11327

¡Un PocketAces salvaje apareció!

xDD, ¡perfiles, perfiles!

Pues con la ronda siempre estábamos con popularidad alta/muy alta :\

B

ya empezó la endogamia! here we go!

S

lo quito no sea q me punisheen, no queria hacer spam ni nada xd, ale seguid con lo vuestro

2 respuestas
chusty

pocketaces lleva razon y ya os lo dije, la rondas homosexuales de visitas como dice el, no valen para nada, encima 9 de cada 10 mensajes es para decir, ronda hecha! vamos a ver, que a nadie le importa que hagais la ronda ni por eso vais a ligar mas, joder!

2 1 respuesta
B

#11331 a mi me valen, es lo q tenemos los feos, q necesitamos visitas (aunq sean de pollotes) pa subirnos el ego :D

#11330 pa visitar rusas q solo buscan dinero mejor te pajeas tu solito, q pa algo inventó algun semidios una web como

NSFW

con cuatro videos a la vez xDD

2 1 respuesta
bryaN1

#11332 Nada se suprime las autovisitas, si total aqui todos estamos ciclados, 1,90 como puertas de armarios y por supuesto, folladores profesionales.

Arle

ya estoy de vuelta por aqui despues de 2 semanas de vacaciones fuera!! ahora me kedo 15 dias solito en casa en valencia asi k voy a tener k recuperar el tiempo perdido en badoo!

a ver k tal va la cosa :O, ya os ire contando

RonnieRadke

Wtf me estais diciendo que con las autovisitas entre maromos el que se considera normal/feo por tener la popularidad alta le ha entrado algun pivon gracias a eso y ha follado?
Amos no me jodas..
Si al fin y al cabo el 99% de los tios que consiguen una cita con una chica es porque el tio se ha preocupado en buscarla en gente online o en el buscador, no al reves.
Una tia buena jamas va a perder su tiempo en buscar a un tio para decirle hola mayormente porque con los 400 o 500 mensajes ( o mas ) que tiene diariamente en el badoo va sobradisisisisma.
Asi que ya me dires que sentido tiene hacer la ronda con la situacion que he explicado arriba...
Para hacer la ronda prefiero emplear el tiempo que perderia haciendo la ronda buscando chochitos que esten online, la verdad. Porque por mucha popularidad alta que tengas, de que sirve? si al final te vas a tener que pegar el quemazo y aparte de hacer la ronda vas a tener que echarle un ojo a las tias que estan conectadas porque solas no van a venir, xD.

zashael

#11330 Hoy te llevas varios chocopuntos :c

1 1 respuesta
S

#11336 xq? es spam? lo digo para editar T_T

1 respuesta
zashael

#11337 Lo digo por el principio de la frase :c

1 respuesta
S

#11338 ni me acuerdo q dije, pero da igual, lo dejo estar xd

pondria aki el perfil de mi novia pero la buitreariais asi que.. xd

1 respuesta
Loler

Buenas, ¿como leches se hace para entrar en el proyecto colaborativo de usuarios? ¿A quién le envío MP?

Y por cierto he intentado colaborar y al hacer click en el link me lleva a un perfil pero no veo ningún "next" para pulsar e ir al siguiente perfil, ¿Como paso al siguiente perfil?

Saludos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags