Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

zashael

#11339 A mi me da igual el hilo, creo que hay 4 o 5 posts mios en el total y he entrado por que vi a pocket. Lo que no puedes hacer es entrar a un hilo y soltar la tonteria de turno para quedar de jefe (y ahora otra vez).

Btw, por mucho que edites lo que se ve es el mensaje original :c

1 respuesta
S

#11341 no queria quedar de jefe, pero eske he visto perfiles de trans y demas cuando lo q pretendeis es "ligar" xdd, no se, me parece surrealista emplear 5 horas al dia a ligar por internet y luego no saber hacer la o con un canuto

1 respuesta
yaiko

#11340 Usa Internet Explorer para la ronda.

zashael

#11342 No tengo ni badoo ni lo he tenido, a mi no me lo cuentes, pero lo que has puesto no era para crear buen ambiente precisamente. De todas formas no prejuzgues a los usuarios del thread, igual te dan mil patadas en diversos ambitos :c

1
bryaN1

Yo creo que me saldré del hilo, no he aportado mucho salvo la verdad, para las 4 personas que viven con una moral muy hundida o bien por la mentira o por tías que tienen el ego subido sin merecérselo. Eso si con "The king of casper" os ira muy bien, el secreto la labia recordar o mejor dicho "Cuenta fake" así os ira a todos bien, las únicas personas que han demostrado que han follado, y quedado y de todo, han sido los 4 o 5 que han posteados en el post. Ahora me puede caer mucha mierda, pero yo paso de ver que la gente critica por crítica.

Antes de nada, me he leído el thread desde 1 hasta el 20 y solo decir, que la diferencia con lo de ahora, es que aquí se da imagen de las conversación y en el otro lo relatas, calcadísimo y no se daban perfiles de tías buenas "si no de Trolls". Así que lleváis razón paso de leer mariconadas de algunos que jugáis a ser los machotes, cuando solo sois unos amargados que tomáis atajos, pero no os llevan a ningún lado, salvo a la mentira. Cada uno cae por su propio peso. El que quiera decirme algo en plan moñas MP@FAN.

Yo por ahora estaré aus de este hilo, quiero ver la mierda que se cuece.

12 1 respuesta
PocketAces

Por alusiones: cry

Cualquiera que haya leído los dos hilos desde el principio ha visto conversaciones, fotos y guarras a mansalva por mi parte.

Y mira, se agradece que abandones el hilo. Eras de los que sólo ponías en tus post cosas como #xxx jeje, tateti te kiero y mierdas varias.

Así que nos haces un favor! Beselesh

Pd. ¿Alguien sabe un programa para recortar fotos con iPhone?

#11347 Que no posteara no significa que no leyera el hilo. Y sí, podría hacer una lista de lo que ha sido este hilo en 2 meses. En plan cómico, por supuesto, pero estoy convencido de que os reiríais.

5 2 respuestas
bryaN1

#11346 Que si, venga ya tienes trabajo que hacer esta noche, uno editar todo, que he visto suficiente y dos, tan pendiente has estado de lo que yo hacia para ahora restregarmelo, juas. Venga cortito de ideas, que te tengo calado y solo sabes decir tito pocket Aces.

PD: Pues por mi no te cortes, adelante. Vienes a dar clases de como ligar? Porque te repito he leido del 1 a 20, y porque me olia que la ibas a liar, tito pocketAces así que bajate de la nube que sabes que podras engañar a los 4 primos.

#11349 Lo que tarden los 4 primos que tiene engañados a votarles o algo asi, que tampoco me importa mucho.

20 1 respuesta
ManOwaR

#11346 no entiendo en q hiere tu orgullo todo eso xDD si total, la gente de tí siempre se ha quejado de que has hablado más que demostrado también (una screen de una conver donde una tia te dice q no te hace falta estar en badoo es algo superimportante? te quejas de esto y se puede ver en páginas más atrás que haces lo mismo http://i54.tinypic.com/1sh81z.jpg ). Tendrás tus motivos para permanecer en el "anonimato", pero macho, no creo que tengas derecho a replicar así viendo lo que tú haces.

10 1 respuesta
B

las manitas hablan 1-3 va ganado bryan1 XD

2 1 respuesta
RobertitoFTW

.

2 respuestas
jadgix

#11350 Tírale y si no es fake, avisa.

xDDDD

S

#11350 Lo dudo, a lo sumo debe tener la ESO.

2
PUTO_JEFE

#11319 http://www.fotolog.com/noesvip2/48197790

1 respuesta
PocketAces

#11348 Si no me molesta xD

Si lo que tendría que hacer todo el mundo es postear conversaciones donde les zorreen o fotos que les hayan mandado que se vea carne. Pero en un hilo donde pone bien claro, Guías y experiencias, que se limiten a decir "oohhh, no hacéis la rondaaa, asi no se puedeee" pues no tiene nada que ver con el hilo.

Si quieren seguir haciendo la ronda que se creen un hilo anexo, porque eso de experiencia no tiene nada, como mucho es hasta algo homosexual tener 30 visitas y 29 nabos. Vamos pienso yo.

4
S

#11353 Joder, con esa cara me daria hasta pena que me lamiera las pelotas.

RonnieRadke

Sin duda el defecto que mas detesto en un ser humano es la arrogancia..
Y por aqui hay uno que se cree el rey del mambo y no llega ni al peo.

3
PocketAces

Regalito del tito PocketAces, me lo acaban de enviar por Whatsapp!

http://i1125.photobucket.com/albums/l583/PocketAcesxd/d45f3c18.jpg

2 3 respuestas
XarevoK

#11357 tiene celulitis

11
PocketAces

Sí, en las uñas.

S

No me puedo creer que hayan chicas que envien esas fotos... seriously.

1 respuesta
fluctuoso

Envidia cochina.

Pues sabeis que? Yo al final estoy con una chica que conocí en badoo, juas.

Hantrax

#11360 yo tengo unas pocas xD y otra k se hacen videos warros

PocketAces

¿Os la follaríais? La tengo 24/7 detrás mío. Vive a 5 minutos en coche de mi casa, pero me lo pone taaaaaaan fácil que me da pereza quedar con ella.

http://i1125.photobucket.com/albums/l583/PocketAcesxd/6d6be043.jpg

3 respuestas
Jose_sele

Jodr, me tendre k crear un perfil.

D verdad merece la pena meterse en badoo? los k teneis experiencia contar.

S

#11363 vaya pregunta tronco, si todavia no estas alli esq eres homosexual

reconocelo y acabemos con esta farsa

M

grande tito se te echaba de menos por aqui, un triunfador del badoo

B

#11363

Gay spotted.

#11357

No me gustan con tanto pellejo por fuera... eso es que está reventado.

Hantrax

no te follas a una que esta wena porque te lo pone facil?? a quien intentas engañar? XD!

2 respuestas
B

#11368 coño a mi me pasa, eso si, no con bombones como ese xDDDDD pierdo el interés no se haha

1 respuesta
B

¿Y ésta?

http://badoo.com/0248699133/?r=6

#11369

Si es fea ok, pero sino es ser muy gay no tirártela.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags