Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

B

Follar por badoo son los padres xD

1 comentario moderado
spyro512

#11702 sigue sigue... Cuándo quieres tu siguiente aggro? Lo quieres con un lazo? :santo:

3 1 respuesta
klawi

Pero si el unico que pago fue el no? xDD que tio.

1 respuesta
XtreaM

#11703 Uy , no te pongas asi solo por decir la verdad :( XDD

#11704 Pagar quién yo ? xDD Qué dices?XD

1 1 respuesta
spyro512

#11705 jajajaja la verdad, como si me diese por aludido.

No me jode que me intentes insultar, me jode tu actitud. Sigue en esa línea y me llenarás de placer.

Tu actitud chulesca y tus coletillas de ya que ellos no mojaban ni pagando.

Deja de decir que te la suda todo y de contestar a todas las alusiones que te hacen, porque te contradices solito.

4 1 respuesta
XtreaM

#11706 Qué actitud?xD Intentar insultar? xDD . Si quiero insultar , insulto no lo " intento " ¿ No crees ? xD

Por lo tanto debes deducir que no te he insultado , vamos que yo sepa XD

PD: Tengo la actitud que se me pone en los cojones , gracias

2
Khams

Ghost-Busters!

En fin, lo de la ronda era una comida de oreja, la gente se ponía muy pesada, pero las sobradas de la gente aquí son igual de aburridas, términos medios gracias :)

ManOwaR

Ha dicho alguna mentira Xtream? pq lo de que cuando se ponían perfiles por aquí iban whiteknights a llorarles, creyendo que mojarían churro gracias a ello es verdad. Al igual que cuando ponía sus fotos, donde no se le veia nada mal, pero los envidiosos le llamaban "cuerpoescombro".

Repórtale si quieres, a él le suda la polla un aggro o un mañanito, no dejará de tener razón xD

3 2 respuestas
Khams

#11709 A ver, no deja de ser un tío normal. como la mayoría de los de aquí, el problema es la actitud, si yo voy de tengo la polla de un tamaño descomunal, mas vale que luego no la tenga de 17cms, porque es pa' darte de hostias, :P la cuestión es que si vas de sobrado, por lo menos ten el físico para serlo, he ahí el problema.
Será que esa actitud a mi por lo menos no me gusta, pero cada cual a su rollo, que postee lo que quiere, mientras este dentro de las reglas, en principio no le deberían poder hacer nada, si lo han baneado, por algo será.

Pero que no es el tema, dejarse de soplapolleces y postear cosas entretenidas.

bryaN1

Yo sigo sin entender que veis de malo que Xtream diga lo que piensa, si no miente. Algunos tienen que inventarse cosas, falsear, llorar, y etc todo por un triste polvo, ni eso. Así que porque reportarle cuando es un tio que ha demostrado que en badoo son unas zorras, esta claro que no todos tenemos un fisico que es atractivo (Bueno yo si) pero no hablamos de mí, si no de otras cosas. Yo solo opinón que se deberia de respetar más la opiniónes y quien se sienta aludido que se aguante, yo por supuesto me senti aludido en algunas cosas que se hizo referencia en otras paginas, y que hize salirme, para no estar todo el dia discutiendo, el thread ha descencido bastante.

Sea por a o por b, pero esto ya no es lo que era, incluso ha ido de mal en peor, ahora ya poneis tias FAKE que ni os hablan, ni ostias. Asi que por una vez pongo la mano en el fuego y no me quemo por manowar que es un tia puro magnesio. <333333333

2 1 respuesta
PocketAces

#11690 Así que 33 años, ¿Eh? Conozco alguien que te puede interesar.

Lo de la ronda ya no se hace, además eran un tanto homo, así que eso que te ahorras :)

Si tienes dudas lee #1, y si aún así tienes más, pregúntame.

1 1 respuesta
XtreaM

Por cierto , acabo de entrar en badoo y veo que tengo una conver de hace tiempo con la Amandita esa que pusisteis páginas antes.
http://www.fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD180734_4456.jpg
http://www.fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD180735_879.jpg

#11711 #11709 a vuestra salud , compañeros . La cosa es que ya no tengo más asi por lo que veo xD

2 2 respuestas
bryaN1

#11713 creo que un pive puso ese perfil por aquí, al parecer cierto pive, estuvo hablando con ella con una cuenta fake, esto lo sé, porque tengo mis contactos. Lo mejor que lo de exclavas le pides msn o algo, y te hace de todo, y si le dices de quedar, follas seguro.

conclusión pal gym to el mundo, reducir michelines y ganar potencia muscular.

1 respuesta
Hack3r

#11713
Y esa no cres q es algo FAKE?

Osea siempre viene la cosa , q hay tios q se crean perfiles ( x sus razones , y me lo suda ) , pero como te das cuenta , xq aveces ellos tambien saben de "teatro " xDD

1 respuesta
XtreaM

#11715 Ni idea , a saber que será xDD . Solo lo puse porque la pusisteis por aquí y vi que era la misma xDD

#11714 no jodas? xDD

2 respuestas
Hack3r

#11716
Jjajaja aver kien puede confirmar q esa tia es de verdad ( sera una guarri )...que te dice lo que tu quieras oir , y al final te cobra.

Amandita -> http://badoo.com/0246542080/

1 respuesta
XtreaM

#11717 A mi me da igual que sea de verdad de mentira , que sea puta , que cobre , que la chupe gratis xDD . Yo entraba al badoo solo a reirme y poner convers aquí

#11712 Esa no era con la que decias que habias quedado tu? XD La amandita que puse yo xd

bryaN1

#11716 sep, como lo lees macho. Un accountfake esta intentandole sacar las cosas. Antes de que me acusen de nada, yo no he tenido nada que ver, a mi me llegan los MP y yo leo.

D

#11676 No hay mucho que contar, que quiere quedar conmigo y que le de por culo, que le folle la boca y todo eso, me estaba montando un relato erótico de lo que quería x"DD.

Lo peor es que tiene una cara de no haber matado una mosca nunca, increible, cualquiera lo diría.

1 respuesta
PocketAces

¿En serio cuentas fake entran a las tías que se ponen por aquí para sacarlas "información"?

Como me digáis que si me descojono, ya aviso.

1 respuesta
Hack3r

#11721
Iluminanos maestro ,

Como se da cuenta uds , en estos casos ? xD

y en final que cojones , fake o no fake , Amandita esa ? o.O

PUTO_JEFE

#11720 Yo tengo una que quiere follarme en los probadores del forum , no la valen los de El corte Inglés, que se ve menos, tienes más "intimidad"..... Tiene que ser en los del Forum, que estan en el puto medio de la tienda, te ven por debajo de la puerta, y para entrar se enteran 3/4 partes de la gente que hay en la tienda... :S jajaja

(Me ha pasado como a ti, me lo estaba contando por el msn, yo flipaba en colores xD)

Revolver

Joder aquí todo el mundo folla en el badoo, debo ser yo el único que se come los mocos xD , bueno llevo tres semanas tampoco ha dado para mucho.

azteca

lo acabo de dejar ahora mismo con mi novia de 1 año.. ando confuso :/ Es este mi thread? Es la solucion a las futuras ralladas que me esperan?

2 2 respuestas
tarzanete

#11725 no tio, este no es tu thread, ahora necesitas estar solo un tiempo, salir con tus amigos, emborracharte, disfrutar de tu libertad.

4 1 respuesta
B

#11725

Yo lo dejé con la mía hará 2 meses largos. No sé como andarás tú, pero yo lo superé muy bien y ya toque tema al cabo de una o dos semanas. De ralladas nada, pero lo mío tampoco es lo normal, pero así es mi carácter.

Por el momento llevo 3 caídas y 3 en recámara.

Hoy ya he quedado también, con la misma de hace un par de semanas.

1 respuesta
azteca

#11726 nose tio :| Ahora mismo estoy flipando.. en 1 semana hemos mandado a tomar por el culo una relacion de 1 año entero. No estoy ni afectado, estoy en fase de entender lo que ha pasado.

El tirarme alguna por el badoo me ayudara a superarlo? O sera peor? ..

#11727 Cuanto llevabas con la que lo dejastes?

2 respuestas
Lolazo87

#11728 Date algo de tiempo antes de ir a por un pincho en badoo. No se...unos 30 o 40.

pd: minutos claro. haha es broma, no se, en cada persona es diferente...

1
B

#11728

El día siguiente de cortar, haría 2 años. Viviendo en pareja en un piso que tenía ella desde el 6º mes de relación o así.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags