Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

PocketAces

Regístrate y cálzate a 4 ó 5 al mes como hacemos los buenos.

1 respuesta
azteca

#11730 ostia tio.. tubo que ser duro entonces :| Yo tenia una relacion a distancia con ella (30km) y nos soliamos ver 2/3 veces por semana. Ahora mismo estoy empezando a notar un dolor por dentro muy extraño.. hace un rato no estaba ni afectado casi..

1 respuesta
B

#11732

Para nada, a los dos días ya estaba de fiesta (porque era mitad de semana y yo curraba xD) y a la semana con una chica en el coche (que no hubo de todo pero algo es algo). No sé, ¿para qué rallarse uno? La vida sigue, ¿no? Con ella quedé bien, no es follaexnovia ni nada así, pero sí la veo quizá 1 vez cada 2 meses porque teníamos un perro y claro, yo quiero verlo jeje

Muchos se han quedado un poco así al ver mi superación, pero qué le voy a hacer, soy así.

#11734

En tu caso no quedaría, porque leyéndote no te veo muy capaz de poder aguantarte frente a ella. Y los recuerdos y demás pues dependiendo de la persona se olvidan más o menos fácilmente.

No te creas a #11731, solo los machos como él y algún otro de por aquí pueden hacer eso. Los normalitos solemos pillar 1 o 2 por mes.

2 respuestas
azteca

#11733 Joder tio que suerte. La vida sigue eso es cierto pero son muchos recuerdos.. son muchas cosas juntos, son muchas promesas que no valen para nada.

Hemos terminado bién, ella no quiere volver a intentarlo conmigo pero dice que no me quiere perder. Con una ex con la quedais bien seguirias hablando y si eso quedando pero como amigos? Es que si por ejemplo quedamos dentro de 3 meses tengo miedo a que vuelva a sentir cosas y eso.. :|

Es 1 magnifica persona, pienso que la ha cagado al decidir esto pero bueno.. es su vida y sus desiciones, yo no puedo hacer nada. HELP! xd

3 respuestas
Lindvurm

Compadre, ahora sientes eso de que no quieres perderla y demás, pero en 1 mes vas a tener la mente bien distinta, cada persona le da por un lado, lo mas comun es pasar de ella y restarle importancia de tu vida (que no borrarla), los hay que les pillan manía inconsciente, que se yo, pero ten claro que lo que sientes ahora no lo vas a sentir en un mes o dos

Naks

Tengo una duda, cuando le das a eso de los encuentros qué diferencia hay entre darle a "Tal vez" o a "Si!"?

PocketAces

Ninguna.

Que con "sí" les saldrá que querrás conocerlas, o conocerles si eres gay. Y que si pones "quizá" le saldrá que no te importaría conocerle.

2
DiosUniverso

#11733 1 o 2 x mes... de normalito tendras poco xD

Para mi eso ya es un tiunfo

1 respuesta
B

#11738

Es que también depende de lo espabilado que sea uno. Pero me refiero a contactar con una, tener conver y salir (alguna cae y otra no).

1 respuesta
DiosUniverso

#11739 COmo ya dije, no puedo ser espabilado si ni siquiera contestan al primer hola xD

1 2 respuestas
B

#11740

Alguna que otra sí. Piensa que yo le he dado a conocer a 1,696 tías xDDDD

1 4 respuestas
marakaid

#11740

Mejor aguantar la callada por respuesta que no recibir mensajes de una prostituta, que es peor xDD.

Si no tienes superpoderes a veces el chat lleva mucho retraso, junto con la gran cantidad de visitas, comentarios de fotos y mensajes de otros usuarios que las chicas suelen tener no te queda otra que armarte de paciencia y pedir messenger/tuenti o lo que sea para continuar la charla con más comodidad.

También puedes repasar tu perfil por si el texto o las fotos se pueden mejorar; por ejemplo con la ayuda de una buena amiga. Tengo pendiente reformar el mío tras contrastar opiniones con un par de chicas que conozco.

B

#11741 OMG 1696

B

#11741 di que si joder todo es cuestión de estadísticas alguna caerá... la cuestión es gastar todos los días el limite de contactos con los que puedas hablar ese es el buen camino

marakaid

#11741

¿Cuánto tiempo llevas usando Badoo?

yaiko

#11741 joder, que máquina xD

B

Sí, mi panel.

Aunque habré hablado con 20 o 30 y de éstas pues he llegado a MSN y a quedar y demás con 5 o 6.

No es que tenga prisa, me gusta conocer la chica y tenerla como follamiga más que un polvo y adiós muy buenas hasta nunca xD.

PocketAces

Le mando una foto de mi polla a una de Badoo y ...

http://i1125.photobucket.com/albums/l583/PocketAcesxd/8bd37e84.jpg

http://i1125.photobucket.com/albums/l583/PocketAcesxd/840dc53c.jpg

http://i1125.photobucket.com/albums/l583/PocketAcesxd/4a42d63c.jpg

http://i1125.photobucket.com/albums/l583/PocketAcesxd/390ac58d.jpg

La conversación sigue, pero ya el resto es ella diciéndome lo que haria con una pollota así. Con la única intención de que vaya a su casa a follarla.

7 3 respuestas
Gansoma

joder vaya risotas me pego mirando este thread XD. Me hice badoo solo para ver los links ! jsjsjs

B

#11748 Me parece surrealista pocket jajaj

PocketAces

Ningún pivoncito se resiste al tito PocketAces.

También llamado King del Badoo.

10
-MakeA

o PocketSize

32
ZeNiT2

¿Que tipo de fotos poneis ? en plan enseñando el cuerpo frente al espejo? o normales de haber salido etc? ¿cuales llaman más la atencion a las tias?

SupermaN_CK

Donde vean un buen cuerpo de gym, las tienes en el bote !

g0yu

joder tios q es verano, no es mejor piscina/playa/discoteca q el badoo?

3 1 respuesta
GrimLow

http://badoo.com/0172195522/?r=2gwA3&p=21

1 respuesta
Revolver

#11756 joder vaya tanque, ni los de la segunda guerra mundial oiga xD

#11755 ahí te doy la razón, pero yo lo de salir de discotecas/playa/piscina imposible hasta dentro de dos semanillas x lo menos, asique no keda otra que badoo, haber si hay alguna golfa dispuesta venir a casa jaja

1
yaiko

#11748 donde las hay asi de cerdacas tio? xD

Hack3r

#11748

Q grandeeeee...

Tio como las encuentras , o te encuentran ellas a ti ? xDDD

PocketAces

Son todas iguales... Les enseñas una buena polla y se les hace la boca agua.

Al igual que si les paso una foto sin camiseta...

Tengo mas logs de esos. Esa conver es de hoy, pero tengo muchas más en el historial.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags