Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

XtreaM

#11760 Hombre , tampoco es muy dificil ligar en badoo con la cantidad de zorras que hay por metro cuadrado ansiosas de una polla , con que estés un poco bien de cuerpo y no seas un troll de cara , es decir un tío que mas o meno estés bien ya se ponen zorritas y cachondas perdidas , al menos es lo que yo vi , no hace falta ser brad pitt tampoco xd

B

.

1 respuesta
Hack3r

#11762
Si usar , es algo dificil.
Pero te vas y buscas encuentros , de manera que tu tambien das SI o NO a quien quieras conocer , y si por suerte te encuentras a la quien dijo " SI " q quiere conocerte a ti , pues entonces te saldra en Atracciones mutuas .

espero q has entendido !

@ Como se hace para ganar superpoderes, enviar a 30 personas un email para que se une a Badoo?

1 respuesta
Khams

A que más dará QUIEN te quiere conocer, tu le das a encuentros, quien te guste le dices que sí, quien mas o menos te atraiga un quizás. y si no hay por donde cogerla, pues no, y así te saldrán quien te tenga que salir, si no te gusta, que más te da que sea ella quien te quiera conocer.. aquí de suerte nada.

B

.

ManOwaR

Es fácil saber quien te quiere conocer sin superpoderes. Normalmente se encuentran entre los 10 primeros encuentros, si le das a "sí/quizás", salta la mutua, si le das a "no", se quita el +1.

Naks

Desde luego las hay de muy putas (si no es fake claro):

http://badoo.com/0234412090/?r=2qFj13&p=122

1 respuesta
Khams

#11767 Qué tiene ese perfil de 'muy puta' ?

2 1 respuesta
ManOwaR

#11768 "edad 21" - "Quiero quedar con un chico, mayor de 41 años"

1 respuesta
Khams

#11769 Buah, en lo que os fijais, pues yo que sé, hay maduritas que están para darles bastante, me imagino que las tías también tendrán eso que se fijen maduros xD

Revolver

#11763 Enviando 5 emails también se puede creo, en vez de 30 , o por lo menos yo los he conseguido así los superpoderes.

psche

#11734 Lo mejor que puedes hacer es desaparecer de su vida ya mismo. Borrala del messenger, facebook, y toda clase de redes sociales.. que no sepa nada de tí. Empieza a salir y a tirar a tias a diestro y siniestro. Si haces esto te sentirás guay en breve, en cambio, si mantienes contacto con ella y caes en el jueguecito de seamos amigos y blabla, te va a hacerlo pasar mal y no vas a salir nunca. Así que ves desapareciendo, si a la pava le gustas tranquilo que volverá, pero eso sí no le pongas fácil el que pueda verte, volver contigo... hazte de valer o perderá inmediatamente el interes en tí, jugará contigo y te machacará de nuevo.

6 2 respuestas
azteca

#11772 tomo nota! :)

1 respuesta
psche

#11773 Ya nos cuentas como te va....
Un saludo.

erdanblo

#11772 +1

Además eso solamente nos pasa a los tios. Ellas a la primera de cambio ya estan calzandose a otro, mientras tu sigues rayado por ella.

D

Omg, he tenido un lapsus.

Cuando he ido a entrar al badoo, inconscientemente había escrito en la barra del explorador www.pocket .. y me digo yo a mi mismo OMG www.badoo.es !

2
KieL20

http://badoo.com/0249185185/?r=6 xdddddddd

Sobre mí
nenas aki esta er xulo
Busco
nenas wenas

Este tio no liga ni en 20 años intentandolo cada dia xd

1 1 respuesta
D

Pues tiene 12 visitas, ya quisiera yo. xDDD

( Aunque supongo que la mayoría de la gente de mv )

ManOwaR

Joder, llevo ya bastante tiempo encontrándome al mismo prototipo de tia rara... será el clima o algo.

spoiler

Como siga la cosa así, me quito de badoo xD

1 respuesta
jadgix

"06/08/2011 3:42:01 Lidia yo para acostarme con alguien tiene que haber algo... "

Ahí perdí todo el empalme.... como les gusta joderlo : (

2
D

#11779 Espero que no seas tan lamer como con Ryu y creerte esta puta mentira " 06/08/2011 3:40:52 Lidia yo tampoco soy de esas k voy comiendo un pokito aki otro alla.... xD "

1 respuesta
Revolver

#11777 hombre alguna pokera seguro k se zumbara o algo jaja o alguna choni guarra de Barcelona , con esas pintas... xD

D

http://badoo.com/0185836361/?r=37.4&p=11

"Abtenerse negros y salidos"
"que mejor deporte el cual se actua por la noche"

La tía tiene pinta de zumbada total. Siempre está conectada al badoo, a ver si alguno es capaz de sonsacarle algo.

4 respuestas
ManOwaR

#11781 obviously xD Son todas bipolares macho.

Es como esta notsureifwant:

http://badoo.com/0149734354/

Me habla, miro su perfil, pone "tengo pareja", me pongo en modo pseudoignore rancio... al día siguiente no tiene pareja y me trata por loco, pero se olvida de quitar el "vivo con mi pareja" y le meto la cazada d su vida xD

1
D

Bueno, que mas da.. si te mola, te la fuckas y ya esta.

1 respuesta
ManOwaR

#11785 ni de coña, prefiero q me digan q tienen pareja, no q hagan estas cosas raras. Hay cada psycho suelta q tela... hay que ir con pies de plomo, en serio xD

Me niego a creer q no os sucedan expedientes X así, es que no puedo ser tan gafe jajajja

3 respuestas
D

#11786 A mi me ha sucedido en la vida real.. lo de estar tirandote a una y despues te enteras varios meses despues que tiene novio ( y mas de uno ) ¬¬'

XtreaM

#11786 xddddddddddddddddddd que buena la conver

koalas

#11786 y que mas da coño a ti que mas te da??? tiene coño y folla.. no mereces ser mediavidero.!!!!

B

http://eu1.badoo.com/idibp/?r=37.4&p=2

Soy una persona que se ha dejabo influir demasiado de sus amigas, y ahora mismo me he vuelvo muy superficial

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags