Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

Lindvurm

#12090 y? son las reglas del juego. O es que esperas encontrar al amor de tu vida en badoo? es obvio el tipo de tias que hay ahi, es como si me dices que vas a una biblioteca de letras y la gente te mira mal por no haber leido un libro en tu vida, y que estan todas flipadas con la metamorfosis de kafka... pues si no quieres ese tipo de tias vete al terreno de las que busques, es así tio

1 respuesta
Revolver

Por cierto a alguno le a salido este mensaje cuando le da a encuentros: "página badoo.com says:
URL1 and URL2 are same...I think you have a slow connection, update the time interval"

Es que cada vez que entro encuentros me sale y tengo que quitar la página xk no deja de mandar el mensaje.

1 respuesta
bryaN1

#12091 Donde he dicho que busque al amor de mi vida en badoo? Pero si lo que he dicho es que el badoo solo vale para que le suban el ego, esta demostrado nada más. Menudas pajas mentales tenemos algunos.

1 respuesta
Naks

#12092 A mi me pasaba eso cuando puse el script que hay en #1, desactívalo y reinicia el firefox.

1 respuesta
Gahlo

http://badoo.com/0250683003/me?r=2OR.3&p=22

Revolver

#12094 gracias socio, ya lo solucione :).

http://badoo.com/0164405456/?r=2LVS75&p=749

joder vaya niñata xD

psche

#12090

yeahh mas claro el agua.

A mí hoy Badoo ha borrado mi cuenta, los muy perros por , según ellos utilizar un lenguaje grosero.. seguro que alguna niñata susceptible de ego sensible me ha denunciado..
Ya me he vuelto a registrar.. a la carga!

PocketAces

Es un poco de tristes insultar a una piva porque pasa de ti.

7 1 respuesta
B

.

Lindvurm

#12093 Ya pero la movida es que eso pasa en cualquier lado, badoo, uni y done sea, badoo no es el único sitio

jadgix

#12098 A mí también me lo parece pero seguro que hay gente que acaba hasta los cojones de que feas se lo tengan creído y seguro que estallan.

No lo comparto pero lo comprendo, ¿no crees Ruby?

#12102 No había barajado ese detalle, :3

1 respuesta
PocketAces

#12101 Pues no sé, yo es que no le hablo a las feas, ¿Sabes? xD

Lo de Ruby me hace gracia xDD

1 respuesta
XtreaM

Pues yo en mi época de diversión con las zorritas era como entraba , insultandolas y no me banearon xD

Naks

http://badoo.com/0241112002/?r=2ZpB8&p=78

Madre soltera pero omg

2 respuestas
Lindvurm

#12104 Me hace muchisima gracia esta gente, las tipicas que se ponen en el perfil "no quiero salidos por favor" y tienen todas las fotos de ellas en lenceria xDDD. Mira esa, "no me gusta que piensen mal de mi por 4 fotos" pues con la cantidad de fotos de guarra que tiene la verdad es que no me da por pensar nada bueno xD

3
B

pobrecica

Oboro

A mi me pone, es como lo que decia torrente de las embarazadas, se la han metido, se han corrido dentro y le han dejado el grumillo dentro. Si toma la pastilla ahora es un win, niños no thx

XtreaM

Eso le pasa por follar sin condón , no os fieis lo mismo tiene el sida

Lindvurm

Yo salude a una que se veia normalita, me saluda y me da su msn. La agrego y tiene de nick "Dayi.. PONGO CAM X SMS O LLAMADAS - Cam por sms o pagos con paypal.. animate, no te arrepentiras" Y de avatar a una tia que obviamente no era la de badoo abierta de patas dandose una alegría. A cuadros me he quedado, y eso que la agregue pq me pareció interesante, menudo FAIL xD

1 respuesta
yaiko

#12109 Si nada mas saludar te da msn es una cam de esas si o si

1 respuesta
PocketAces

O eso o es que eres el tito PocketAces.

Pero vamos, que sí, ni caso a esas fulanas. Lo curioso es que dijeras que te parecía interesante, cuando siempre te ponen el mensajito nada mas saludar, o sea que como no te pareciera interesante su jeto ya me contarás xD

2 respuestas
XtreaM

#12111 A mi me dan el msn llamandolas zorras , asi que yo molo más.

ManOwaR

Yo no entiendo como aguantan en badoo tias así con 1000 visitas diarias, si son las q tienen 30 o así y ya te piden el msn pq les agobian los pagafantas por badoo xD

1 respuesta
Revolver

La primera guarra de la noche, aunke nose si es fake xk solo tiene una foto y tiene semirellenado el perfil, pero me suena un huevo su cara, xk hoy no puedo salir :palm: , sino la iba a dar yo lecciones a cuatro patas.

spoiler

ya no ha vuelto a contestarme ,sigue conectada, si kedo mñana con ella ya os contaré xD

5 respuestas
Lindvurm

#12111 A mi tambien me parece curioso, mas que na era por las fotos que tenia y la informacion y eso, se veia una muchacha apañá pero zas en toda la boca para mi, xDDD aqui te enseña el coño hasta la mas normalica.

Edit.Esta era. Para los que quieran ver a una zorra por cam en Almeria --> http://badoo.com/0250937101/?r=1

XtreaM

#12113 Pues porque les encanta que les digan lo guapas que son , yo es que creo que el badoo para tener éxito tienes que estar bien de cuerpo , cara bastante bien y que a la tía le apetezca conocerte xDD .
#12114 creo que te está vacilando un poco xd

goloso

Te ha vacilado pero bien :D

Hack3r

#12114
Jajaja y si no vas , pasa el link de su badoo aver si tenemos nosotros mas suerte ;)

1 saludo

goteNN

#12114 es travelo fijo

XtreaM

Javier — 22:44
bueno y tienes msn o algo ya k vas tan directa
Tania — 22:44
no me acuerdo de la contraseña

Joder , esto fue lo emjor sin duda xDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags