Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

androide

#12104 Madres solteras hay muchas en España... no ves que con 17 ya se quedan preñas y luego los tios las dejan xD

1
marakaid

#12114

Sobre tu charla:

-Hay varios momentos en que parece un troll (léase hombre con ganas de vacilar).

-Podrías haber resuelto con más gracia lo de la contraseña del messenger, por ejemplo diciéndole que para chatear contigo que crease una cuenta nueva porque quien algo quiere algo le cuesta.

-Recuperas con lo de "hoy no estaré" pero recaes con la respuesta a "no tienes amigos".
Yo hubiera probado con "amigos no, amigas unas cuantas" o alguna variante.

-Muy flojo en el final tras lo de "hazte una paja". No hay que preguntar de manera que se pueda contestar "sí o no" y lo haces no dos veces, si no tres con el arrastre definitivo al preguntar si quedáis tras un cuarto de hora de silencio.

Mi diagnóstico: al 45% que es un tío, al 55% que es una diva. No vale la pena que te sigas molestando con ese perfil.

1
wiNNie

nunca he posteado por aqui aunque lo tengo, simplemente lo leo, pero he decir que he pillado una con unas ubres que no son ni normales para los años de la niña jajaja.

Revolver

Nada ya no me ha vuelto a contestar xD, además tiene puesto lo de online hace un rato.

http://badoo.com/0251170131/?r=41&p=1 esta es

XtreaM

Joder , me estoy partiendo la polla de esta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ahí teneis su perfil y la conver http://badoo.com/0140601422/?r=41&p=1

Ghost — jueves, 11 agosto 2011 23:29
Hola ¿ Eres transexual ?
Nuria — jueves, 11 agosto 2011 23:49
no
Ghost — jueves, 11 agosto 2011 23:51
Seguro?
Nuria — jueves, 11 agosto 2011 23:56
no pues es q hay veces q se me olvida lo q soy
Ghost — jueves, 11 agosto 2011 23:56
ah
Ghost — jueves, 11 agosto 2011 23:56
joder
Nuria — jueves, 11 agosto 2011 23:56
tu estas safado
Ghost — jueves, 11 agosto 2011 23:56
entonces no follo contigo
Ghost — jueves, 11 agosto 2011 23:56
sorry
Nuria — jueves, 11 agosto 2011 23:57
perfecto
Nuria — jueves, 11 agosto 2011 23:57
hasta luego
Ghost — jueves, 11 agosto 2011 23:57
Sé que era la oportunidad de tu vida pero te jodes , hasta otra
Nuria — jueves, 11 agosto 2011 23:58
ya seguro llorare todo un rio
Nuria — jueves, 11 agosto 2011 23:58
seguro
Ghost — jueves, 11 agosto 2011 23:59
No siempre se puede tener lo que uno quiere.
Nuria — jueves, 11 agosto 2011 23:59
si claro yo hoy me perdi el cielo al perderte
Nuria — jueves, 11 agosto 2011 23:59
q pemna
Nuria — jueves, 11 agosto 2011 23:59
jejjejjjjejee
Nuria — jueves, 11 agosto 2011 23:59
hay chiko vajate de tus nuves
Ghost — jueves, 11 agosto 2011 23:59
El cielo no sé , pero una polla de 22 cm seguro
Nuria — jueves, 11 agosto 2011 23:59
bueno suerte en lo q busques un beso adios
Ghost — 00:00
Adiós , sin beso
Nuria — 00:00
ya claro
Ghost — 00:00
jaja
Nuria — 00:00
jejjeje
Nuria — 00:00
bueno adios a secas
Nuria — 00:00
ok
Nuria — 00:00
jejjeje
Ghost — 00:00
Adiós a secas , para mojado ya tienes el coño después de ver mis fotos
Nuria — 00:01
sisiis no tengo nada mas interesante q hacer seguro
Ghost — 00:05
Y chupas tantas pollas como dicen?
Nuria — 00:06
pues no se quein lo diga pero acerto
Ghost — 00:06
De cuantos colores te las comes?

ManOwaR

Nuria — jueves, 11 agosto 2011 23:59
bueno suerte en lo q busques un beso adios
Ghost — 00:00
Adiós , sin beso

x'DDDDDDDDDDDDDDDD

2
Eleghor

Todas mis relaciones han sido gracias a Badoo :), se pasa esta página.

2
koalas

joder telita algunos... xDDDDDDD

1 respuesta
XtreaM

#12128 El badoo es para lo que es , joer pa echarse unas risas xd siempre lo digo

#12129 Yo siempre lo hago asi , me echo unas buenas risas a costa de ellas xDDD

2 respuestas
koalas

#12129 yo aveces lo hago y me rio un rato xD pero otras dan juego xD

yaiko

#12114 Seguro que es un tio, te ha trolleado pero bien xD

Hack3r

#12129
Xtream

te ha trolleado peroooo candela.,..candelaaaa xDDD
jajajaja q soltura con lo que te pasaba , me mofooo xDD

Revolver

Nose si será un troll o fake que pero me suena una barbaridad su cara ,creo que la he visto alguna vez, es posible que hasta la conozca de vista ( aquí en mi ciudad es raro no conocer a alguien de vista xD), si esk es la de la foto claro, k es muy dudoso xD a lo mejor es el tío con el que tiene una relación liberal o un troll, también puede ser un orco de mordor quien sabe.

Ghost — jueves, 11 agosto 2011 23:56
entonces no follo contigo
Ghost — jueves, 11 agosto 2011 23:56
sorry
Nuria — jueves, 11 agosto 2011 23:57
perfecto
Nuria — jueves, 11 agosto 2011 23:57
hasta luego

jajaja, esta a sido buena xDDD

XtreaM

Es lo único divertido que tiene el badoo , echarse unas risas a costa de las tipas xD . Yo en el casual de que no tuviese novia y quisiera ligar no creo que usase el badoo mas que para lo que lo uso ahora ( para mofarme ) no sé porque pero lo veo como muy coñazo el andar manteniendo una conversación con una desconocida que se lo tendrá creido por todos los pagafantas que hay y que seguramente sea bastante mas fea que muchas tías que hay por la calle xD

1 respuesta
chevo

joder, me acaban de poner en favoritos y tienes que tener los superpoderes de los huevos. ¿alguna idea de como cerciorarte de quien es? tengo una idea, pero para asegurarme

2 respuestas
Khams

Sinceramente, no importa quien te haya puesto de favoritos.

Urien

#12134 Lo divertido que tiene badoo es echarse unas risas con las tipas? entonces dejo de follar inmediatamente! ¿que estoy haciendo joder? y yo que me lo iba a perder por echar 4 polvos.

¬¬

#12135 A mi me pasó y sigo sin saber quien es, putos superpowers :S

1 1 respuesta
chevo

hombre, algo importara. en fin, me he puesto en plan tia supercotillaainsquiensera.voy a dar por saco, a ver si alguna confiesa...

1 respuesta
Eristoff

Hace un par de meses me hice cuenta en badoo, por la curiosidad de la gente que dice que ahi se folla obligatoriamente y aunque no se quiera casi... Puse fotos, me hablaron chicas, me pillo mi novia (no borro el historial del navegador, y siempre doy a recordar contraseñas aun viviendo con mi chica, vivo al limite) y se rio de mi... La mire y solo pude decir: - Pos tambien es verdad...!

Aun asi la experiencia en badoo pensando que iba a ser nefasta, no resulto tan mala... Pero para mi impresion, es que es mas de lo mismo y de lo de siempre: Guapos con guapas, gordos con gordas y algun que otro feo que se puede follar a alguna colombiana con tetas ombligueras...

Edit: Para el iluminao que me ha reportado: xD

3 1 respuesta
marakaid

#12135

A ver si te sale en Encuentros porque lo más probable es que también "Quiera Conocerte". :)

B

No puede estar pasando... xDDDD

#12139

Ya te digo yo que no va así xD

1 3 respuestas
XtreaM

#12137 habría que ver esos 4 polvos , porque si son como algunas que poneis aquí prefiero echar unas risas antes que 4 polvos :clint:

Revolver

#12138

A mi me puso el otro día una en favoritos también pero ya había hablado con ella anteriormente, encima tenia los superpoderes y lo pude ver, sino es una jodienda xD, mira las conversaciones que hayas tenido con alguna tía recientemente que a lo mejor te agregado a favoritos, sino mira en encuentros como dicen x aquí.

#12141 orcos everywhere xDD

Eristoff

#12141 No es así por que no se folla, por que los feos no optan ni a eso o porque hasta los tocinos se follan a las top??

Fuera coñas, imagino que lo diras porque piensas que el abanico es mucho mas amplio... Pero vamos que no me creo ni harto de whisky que un 4 se folle a un 7 ni un 5 a un 8... Aunque como todo en esta vida siempre hay excepciones...

XtreaM

Yo diría que en el badoo la cosa va así :

Un tio que sea un 9 o 10 folla con una que sea un 6 o un 7
Un tío que sea un 8 o un 7 folla con una que sea un 5 , 6 o 4

Y de ahí para abajo excepto que tengas mucha suerte xD . Lo que está claro es que hay mogollón de tíos fisicamente mucho mejor que otras tías y ves como les tiran los tejos a tías de 3 o 4 y ellas pasar de ellos.

1
B

Yo no sé qué número tengo yo o el que tienen las que me follo. Pero que sí se conoce a chicas, sí.

El domingo he quedado con una que hablé quizá hace 3 meses o así y la añadí al msn/fb y tal. Es inglesa.

1 respuesta
DiosUniverso

#12146 Pon alguna fotito no xD

:(

1 respuesta
B

#12147

No suelo hacerlo (ya se ve desde mis primeros posts aquí) ya que las suelo conocer y mantener como amigas.

Si algún día aparece alguna zorra salvaje entonces sí pondré el perfil y todo xD

#12149

Dos, ya que las otras no tienen ni fotos en bikini ni nada xD

2 respuestas
DiosUniverso

#12148 Yo sigo sin comprender aqui como quedais con tantas tias, por eso lo digo, porque o tirais por lo bajini o eres un guapeton xD

fakin god entonces yo xq no pillaba xDD

2 respuestas
XtreaM

#12149 Es sencillo , todo depende de el radar de busqueda . Si buscas tías buenas pues tienes menos posibilidades de follar que si te vale cualquier gorda o fea ya que las que están buenas buscarán a un tío que esté buenísimo también ( Si estás bueno igualmente puede que pasen de ti ya que muchas entran a que les suban el ego )

En cambio si te valen las que están mas rellenitas o son feillas pues tienes muchas posibilidades de que quieran quedar , ya que estas como no follan ni tienen muchas opciones.. generalmente serán mas accesibles

Todo depende de el nivel de busqueda xD

#12148 No me gusta el cuerpo de esa tía , en la segunda foto incluso parece que tiene barriga

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags