Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

Hack3r

#12359

No hagas double post hombre ¬¬

Y vaya bombon la xika...que pena q me pilla algo lejos , Valencia.
Pero rica rica esta ... :D

1 respuesta
SupermaN_CK

A mi me gustan bajitas...pero yo de altura no tengo problema, mido 1,85.

MoHEmperador

#12360

tapón :P :P :P :P

#12364

Coño pues mides lo mismo que yo , no te quejes xDD

Y si la verdad que las tias que son mas altas acojonan un poco :S

1 respuesta
Hantrax

#12363 mido 1,77 tampoco me considero tapon xdd

me gustan menos de 1,70 por si se ponen plataformas o tonterias d esas, siempre me gusta sakarles unos cuantos cms

1 respuesta
Sneyk

#12256 Me va de puta madre, gracias crack !

Aunque me dice eso de.."has superado los 100 diarios" xD

1 respuesta
B

#12365 Entonces funciona no?? ¿o solo te deja enviar 100 diarios? yo es que no se si descargarlo o no...

1 respuesta
marakaid

#12361

¿Estás en Madrid y dices que Valencia te pilla algo lejos, teniendo el AVE con el trayecto de 90 minutos?

Pedazo de vago.

/---/

#12368 Gracias por la oferta pero sigo siendo Hetero. :qq:

/---/

#12370 Córdoba me queda a cuatro horas de tren, es una paliza. Para quedar con una chica pase, pero para ir a ver al perro de MoHEmperador es mucho pedir.

P.D. Me refiero al perro que pertenece a MoHEmperador, no le estoy poniendo adjetivos al usuario.

2 respuestas
MoHEmperador

#12367

Y tu tienes Córdoba cerca y no vas ¬¬

1 respuesta
Sneyk

#12366 Creo que solo los 100diarios..

Hack3r

#12367
Q cabron..jajjaja..claro claroo...a ti que...Cordoba y no vas ehh ¬¬

SEÑORES , PIVON DE CATEGORIA A , leed atentamente y miradla :

http://badoo.com/mil-luceros2/

2 respuestas
Hibiscus

#12370
En cine, libros y TV:
documentales de la 2 (Nacional. Geographic)

has quedado muy cultureta, A+

1 1 respuesta
Liyo

#12371 +1.

Por sacar alguna pega... en la foto de los patines (si lográis encontrarla porque tiene 1.000.000 de fotos) parece que tiene paquete...

1 1 respuesta
Hibiscus

#12372 cuando he visto el millón de fotos me ha dado angustia vital y he cerrado la ventana. Se podría hacer alguna viendo los documentales.

1 comentario moderado
Hibiscus

#12360 a qué tipo de coraje te refieres?

1 respuesta
Hantrax

#12375 que tipo de pregunta haces?? no te entiendo xd

1 respuesta
Hibiscus

#12376 Dijiste que te daban coraje las tias que median más de 1,70

Mall0rk1NNN

http://badoo.com/0248773349/me

Una de las tias mas pateticas que habre visto en la vida, con 17 o 18 años y ya queriendo tener hijos, y luego es aun mas patetico la foto sacando morros con el hijo alado... patetico

Flamearle el muro un rato que me partire de risa

3 respuestas
PUTO_JEFE

#12378 Tiene unas buenas tits al menos

1 respuesta
ManOwaR

#12378 lo más triste de todo, es que seguro habrán lerdos desesperados, prometiéndole el oro y el moro a semejante cardo con un crio a cuestas.

#12379 pero si se las tiene q aplastar contra el pecho para sacar escote, da mucho grima xD

spoiler
5
HoRuS

He estado de vacaciones fuera sin internet, asi que ahora devuelvo las visitas y haremos la vuelta al cole con el Badoo este... a ver que se cuece :)

B

#12256 a mi tambien me funciona a ver si da resultados XDD gracias ruberboy!

Romosno

#12378 Lo peor es que esta orgullosa de ser una nini. Vaya 18 años tan desperdiciados. Si por lo menos no tuviera sobrepeso...

BFSkinner

Buenas

Una chica me acosa un poco por Badoo. Está obsesionada por quedar, por saber qué opino de ella, etc, el problema es que dice que no busca rollo, que no es de las que se lia hoy con un y mañana con otro, sino que busca relación seria. Yo en estos momentos paso de nada serio. Aparte de que me agobia mucho. ME escribe todos los dias y se molesta si no le respondo alguna vez. La veo muy obsesionada
Tengo una duda: si la bloqueo, ¿puede saber que la he bloqueado? o ¿simplemente aparecerá que ya no tengo perfil?? o cómo va la cosa

2 respuestas
SupermaN_CK

#12384 Pon su perfil

1 respuesta
MoHEmperador

#12384

Y el tuyo ¬¬

1 respuesta
B

Cuidado que es trans, pero... a veces hasta dudo. Está mas follable que muchas tías xDDD

http://badoo.com/isabellystrayt/?r=34&p=3

2 respuestas
racCa

#12387 Trabajo: peluqueria, acompañante U_U, autonoma

HoRuS

Se come unas pollas ke ni todos los del foro juntos las igualamos... xD

CAFE-OLE

achtung!!! ego en la estratosfera
http://badoo.com/0141338850/p1354936?r=2uLx6&p=55

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags