Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

GrimLow

#12499 Esta totalmente claro. Internet nació para las chicas.

S

Vaya treintañera

http://eu1.badoo.com/0188388112/?r=6

1 respuesta
GrimLow

http://eu1.badoo.com/0252798231/?r=2OEx3&p=30

1
davidgsanpab

#12512
La foto 4 tiene la parte de abajo del escote retocada con el paint xDDD

X

hola! para aconseguir los super poderes gratis... basicamente creamos una cuenta falsa en hotmail.com y hacemos una lista de 30 contactos falsos como bad00@hotmail.com bad01@hotmail.com ... hasta bad30@hotmail.com luego entramos en badoo.. vamos a los mensajes y clicamos "No ha leído tu mensaje aún" luego nos saldra la ventana en plan "activar los super poderes" i "probarlos gratis" ... jejeje luego te piden tu correo y que invites a 30 personas al badoo... ningun problema jejeje 15 minutos y listo! un saludo

p.s. cuando se acaben los super powers .. pues eliminamos la cuenta del badoo y creamos una nueva y segimos...

wueno.. con los super poderes puedes visitar los perfiles de modo "invisible" y no tocar los cojones a nadie.. y en los mensajes te va aparecer "No ha leído tu mensaje aún" o "ha leído tu mensaje" - wueno... asi por lo menos sabras que la tia no te contesta... wueno luego podras ver a las tias que "te kieren conocer" y mas cosas.. sobre todo podras hablar con las tias "populares"

1 respuesta
Geck0

#12515 no necesitas crearte 30 correos, con uno basta, t agregas como contactos en tu correo ese correo 30 veces con "." en medio y listo:
holaquetal@hotmail.com
hola.quetal@hotmail.com
holaque.tal@hotmail.com

luego en el badoo le das a elegir esos 30 contactos ;)

MendozaH

http://badoo.com/0249135447/?r=2TOH2&p=15

X

Geck0 wueno.. si no kereis hacer una cuenta falsa en hotmail.. simplemente podeis usar la vuestra cuenta en hotmail... pero tendreis que añadir 30 contactos falsos para no enviar SPAM a vuestros amigos reales jejeje

X

wueno.. soy nuevo en aki... aun no he leido todo el hilo... pero tios, tenemos que compartir las tecnicas para ligar!! como les entrais a las tias, de que hablais i tal...

pues empiezo yo....

la put%· que no tengo la conversacion guardada..

para que tengais una idea

yo:

Hola! para elejir idioma pulse 1) castellano 2) catalan 3) ingles 4) chino

la tia:
4 xDDDD

(vamos al google traductor)

la tia: en serio hablas chino? :0

wueno luego le puedes decir "con el goocle traductor jejeje"

y sigues hablando

es muy importante comprobar si la chica tiene el sentido de humor/ como reacciona a la palabra "sexo"

si veis que no rie, o se toma mal las coñas(cerramos la ventana y seguimos buscando)-podeis estar seguros que cn estas no sera facil aconsegir lo que keremos!!

p.s. perdon por mi castellano ... soy de ucrania

1 respuesta
O

#12519 Las de tu pais son las que más buenas estan, para que quieres una española creida? xD

2 1 respuesta
X

si nen, pero es la vida... no me voy a volver a mi pais para traerme una tia(i luego tener que mantenerla aki...igual que los moros/negros?? jajaja paso!!!! )... tengo que buscarme una por aki jejeje

p.s. me parto ... perfil de una tia > "me gusta la fiesta, comer bien y divertirme y comer bien y tambien ir ala playa " "Quiero comer un postre con un chico, 28-30" Sobre mí:
"soy una chica simpatica, y sincera y muyyyyyyyyy guapa cocino muy bienn jajajajaj"

dios!

1 respuesta
MoHEmperador

#12521

Pon enlace xD

X

http://badoo.com/0169965741/?r=41&p=12

1 respuesta
B

#12523 es una gorda atrapada en el cuerpo de una tia buena

X

dioooooooooos mirad esto > http://badoo.com/0249703469/?r=2ZMF2&p=11 pone "Quiero SEXO muy a menudo con un chico, 18-33" buff

Decir antetodo que los santitos, chicos complejados, chicos virgenes, chicos con las "cejas hechas" , " novios de heidi " ni se molestáis en hablar conmigo, no soy vuestra Psicológa y tampoco la pequeña Heidi, siento desiludiros . Paso de este rollo : bla, bla, bla, cenas romanticas, 20 cafés, "¿que me cuentas? " . No estoy aqui buscando mi " Principe Azul ". Ahora si eres joven, guapo, decidido , seguro y de GIRONA CAPITAL... encantada de hablarte . Y POR CIERTO NO VOY CAMBIAR POR UN BANDILLO DE GAYS MONJES DE GIRONA, QUE FUERON CREADOS POR SUS ABUELOS DE PUEBLO..... ME GUSTA EL SEXO Y PUNTO... PODÉIS TIRAR PIEDRAS Y MAS PIEDRAS, QUE NO CAMBIARÉ . Besikos y cuidaros ;-)

p.s. os voy a enseñar un trukillo - en principio si colgamos solo una foto en el nuestro perfil no podemos ver todas las fotos de las tias - ya que saldra "¡Para ver todas sus fotos deber tener al menos 3 de ti!" - ahhh i porque no???? clicamos "QUEDAR" i wuuaaaaalaaaaaaaa funciona... jajajaj

3 respuestas
Lindvurm

#12525 Se merece un troleo del bueno y todo la bitch xD

X

jajaja... a esta tia(a estO mejor dicho)... la vi a la semana pasada en una discoteca... es real!

Nm

#12520 +1 ... que les dais a las mujeres en tu pais?, no he visto una sola ucraniana (joven) que sea fea.

X

wueno .. tambien hay muchas gordas i feas... !!! lo que pasa que las tias de ahi pues no se ni como explicarlo... son MAS mujeres (femeninas digamos) que las de aki...estoy hablando de las tias catalanas! pues no se a las ultimas les gusta dominar ---van vestidas como tios, la diferencia se nota hasta en la manera de andar por la calle!!! pensad tambien que las tias de ahi dependen mas del hombre que las de aki!

podeis visitar a esta pagina ! son las tias de ucrania/russia

http://www.photosight.ru/photos/category/15/?sort=ra

2 respuestas
ManOwaR

#12529 q fotos más bonitas...

(NSFW) http://www.photosight.ru/photos/4331298/

5 1 respuesta
X

volvemos con lo del badoo... ahora en serio.. propongo hacer intercambios de ideas... wueno por ejemplo podemos compartir las conversaciones enteras por privado mas que nada para aprender... sacar ideas nuevas i tal... es psicologia pura i dura!! pensad una cosa.. todo lo que estamos diciendo influie a los demas i todo lo que nos dicen nos influie a nosotros tambien! por ejemplo si os digo la palabra "limon" (notais el gusto del limon?) calor, frio..... podeis aplicar esto hablando con una tia en la vida real o en el chat ... esta claro que si le vas a contar a una tia una historia rara i triste - se va a poner triste... y si le vas a contar chistes? si hablas de sexo ? me pillais? pero que nos interesa a la mayoria? el SEXO vedad? pues hay que "guiar" a la tia...que la tia piense en sexo contigo y no en tonterias que cuentan la mayoria... como lo podemos aconseguir... mirad... le preguntas a una tia "como fue tu primer beso?" en que va pensar? claro!!! en su primer beso...en el chat es chungo pero en la vida real funciona !!! vamos por un buen camino ahora... mas! no tenemos que entrar asi directo tampoco - es mas facil hacerlo con suavidad "sabes lo que he oido / leido por internet... dicen que..." y le cuentas una historia que tenga contexto sexual.. con discripcion de los sentimentos!" porque? porque de esta forma la tia va a sentir emoción!!! guiar guiar i guiar a su cerebro de gallina en la direccion que nos interesa!

Spank

#12529 #12530 Yo la página desde que la he visto la veo por el arte. Sí señor.

Hantrax

#12525 suponte que me hago un hotmail nuevo para registrarme una cuenta.. en ese hotmail no tengo ningun contacto, pero me pueden decir lo de los superpoderes gratis e invitar a gente de otro hotmail no? (tengo un hotmail putote por ahi)

Hantrax

x cierto dicen k poner una buena descripcion ayuda mucho... que teneis vosotros??
Yo tenia esta en plan sobrado, pero quiero probar con otra

Busco Editar

  • No perfiles falsos * Que no engañen con la perspectivas en fotos (tipicas fotos desde ángulos) * Que no sean cansinas (si me hablas y no te respondo es por que no eres lo que busco)

hasta ahora me ha servido para cogerme a la de 30 años que me abrio conversacion por que le hizo gracia lo de los angulos.

X

pues no se como co@#$ me ha salido pero.. hoy es mi diaaaaa!! jejeej solo 3 paginas y 144 mensajes y la tia sentada en mi coche jejeje no la conocia de nada !! acabo de llegar a casa buf.. son las 5 casi ya... suerte a todos!

X

Hantrax lo de hotmail.. vas a "contactos" y añades 30 contactos NO HACE FALTA INVIATAR a nadie.. simplemente crear un contacto - guardar y sigues...

lo de descripciones i tochos en sobre mi y toda esta mie%"... sinceramente si no sabeis que poner - mejor no pongais nada! "soy un chico tal i cual me gustan tales cosas" no te va atraer a nadie... hay que ir en plan un poco chulo pero sin pasar el limite (wueno cada uno tiene el suyo)

  • No perfiles falsos * Que no engañen con la perspectivas en fotos (tipicas fotos desde ángulos) * Que no sean cansinas (si me hablas y no te respondo es por que no eres lo que busco)

que transmites CON ESTA DISCRIPCION? para empezar NO PEDIMOS NADA! no puedes estar en posicion de un tio que pide!!! mira... a ver si me pillas..."me permites foll"·$te?" si si , algun dia te lo dejara hacer...pero no es el plan! tienes que estar SUPER SEGURO EN ti mismo, no le debes nada a nadie ni tampoco pides nada! eres un tio guai! para ELLA eres una oportunidad y si ella se la pierde ES SU PROBLEMA! TU ERES UN REGALO PARA ELLA tienes que llevar esta energia dentro!! si no - una paja y a dormir! un saludo!

Lindvurm

Duckface strikes again

http://badoo.com/0251070772/?r=25e722&p=212

Esto es demasiado, en que piensan las bitches estas.

1 respuesta
Gahlo

#12537 quack!quack!

4
Hantrax

tiene k haber algun foro de badoo guia y experiencias de las tias no??? ajjaj me gustaria ver como hablan ellas del tema, habria que ver las historias que tienen las guarrillas..

1 1 respuesta
ManOwaR

#12539

Jess — 00:24
pues no lo se porque encima tuvo la cara de decirme que otras chicas no le habian dicho nada y yo le dije mejor para ti, se llamaba petit suise de fresa con fotos de un chaval joven y guapo y se presento un tio de casi 40 años

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags