Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

X

busca "forochicas" me parece ahi hay algo..

BaRKill0rZ

pongo mi perfil por aqui , quien visite yo visito como siempre :

http://badoo.com/0252963623/

pd: si te borras la cuenta y la vuelves a crear cn el mismo correo no vale eso de los correos para activar gratis no??

#12543 que bonita historia , jajajajaja pobrecilla

Hantrax

yo cuando he quedao con algunas del badoo y m han contado su experiencia... ha habido de todo XD.

La del primer video me dijo que llevaba varios meses hablando con uno y un dia decidieron quedar, y justo antes le dijo el tio que no era el de las fotos... y ella diciendole bueno pues mandame una foto tuya no? Y el se puso medio violento diciendo que si era como las demas que solo buscaba fisico, que si no le gustaba podrian quedar como amigos... Total, quedan y la chica lo ve de lejos y en ese momento estaba hablando cn una amiga y le dice 'te tengo que dejar pero llamame dntro de 30min' para poner una excusa e irse .. la amiga la muy cabrona no la llamo xD . Atentos a la descripcion del tio: viejo, bajito, gordo, calvo... Ésta no sbia donde meterse..., el nota la llevo a dar un paseo en barco y alli le intenta meter cuello... que mal lo paso la pobre XD!

1 respuesta
X

"llevaba varios meses hablando con uno" joder

Gahlo

madre mia, eso no se puede denunciar?
xD

fuera coñas, hay que ir con cuidado

MoHEmperador

http://badoo.com/0178881807/?r=6

34 años dice el colega xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vale si merezco una somanta ostias por poner este perfil pero me hizo gracia......

Ademas vosotros poneis cada pedazo de orcas de aqui te espero xDDDDDD :clint:

1 respuesta
X

pero la tia era tonta o ke? "dar un paseo en barco" no kieres que te fo·% no subas al barco....y luego el tio es un cabron ... claro claro

X

#12546 buahahahaha ademas tiene la misma foto colgada mil veces

BaRKill0rZ

Si una vez borrada una cuenta , y la creo de nuevo con el mismo correo que la anterior tengo la posibilidad de los SP gratis? es que he hecho eso pero no me aparece la puta opcion.. o sera cuestión de tiempo??

1 respuesta
DiosUniverso

habra de todo: facilonas, chicas serias, enamoradizas, tias que nunca quedan etc etc

BaRKill0rZ

Yo lo q no entiendo son las tias que se crean una cuenta en badoo , para poner fotos con su novio y decir que lo quiere mucho :SSS , para que cojones se crean cuentas??? creo q no saben en q consiste esto , o son simplemente gilipollas.

1 respuesta
jadgix

#12551 Complacen al novio para que esté tranquilo y así zorrean a las espaldas para tirarse a otros.

Si una tía está ahí, es por algo.

Maya8

Yo me hice cuenta en badoo siguiendo el consejo de una amiga a finales de octubre del año pasado... y despues de hablar con varios idiotas, y raritos xD me habló un chico muy mono y me agrgó al msn, estuvimos hablando unas horillas y ese mismo finde lo vi de fiesta, no lo conocí... no iba suficientemente borracha y me daba vergüenza! xD pero volvimos a hablar y me dijo de quedar y me tiré a la piscina, es la primera y unica vez que he quedado asi con alguien.... pero mereció la pena, ahora hace 10 meses que nos conocemos y bueno, estoy enganchada! (L)

2 respuestas
bryaN1

#12553 A el o a badoo? :$

Xtreem mejorate hermano :$

2 respuestas
mollo85

y te faltan 31 post para entrar en feda, que mas xD

1 respuesta
Maya8

#12554 a el! de badoo me borré al poco tiempo
#12555 creo que ya me quedan 29 xDD

B

#12553 q bonito! pero no estamos aqui para cursilerías, tits or GTFO (na en serio, enhorabuena por pillar algo "serio" en esta página)

ale después de las vacaciones ya volvemos a la carga, q ta esto paraete

alguno tiene el badoo desktop en un mac? va bien? es q me da la risa ponérmelo, pero el "online ahora" es muy necesario xD

#12558 na me esperaré a mañana en el curro q ahí si lo tengo instalao y si se jode no es mi máquina xDDDDDD

X

#12549 sip... me parece que la opcion de "PROBAR los super poderes gratis" no aparece de seguida al crear la cuenta... pues la solucion seria - crear un par de perfiles con antelacion. o aun mas facil - haciendo la transferencia bancaria al badoo... jajaja NO!

Arteunporro la version de badoo desc. para el mac me ha funcionado mejor que la de PC.. almenos no he tenido problemas con ubicacion

1 respuesta
Lolazo87

#12554 Que le pasa a Xtream?

Skorp1to

me recomendáis hacerme lo de superpoderes?

ZeNiT2

http://badoo.com/0249703469/?r=37.4&p=1 esta que habeis puesto antes le dais a las privadas.. y tiene un culo que ya quisieran muchas de 18

2 respuestas
yaiko

#12561 con ese menton parece travelis

1 respuesta
ManOwaR

#12562 es que es un travelo xD

Hantrax

nuevo fichaje, ademas vive en el pueblo del al lado. Ha sido ella la que me ha pedido el tuenti XD

1 respuesta
PUTO_JEFE

#12564 Se baña con los tacones , nomelafo

3
blomen

jajaja está claro que ha sido una que ha puesto una foto de una modelo, seguro que es un orco de mordor
#12567 para el que quede con ella espero que sea así jejeje, pero no sé ...huele un poquito mal.

3 respuestas
SupermaN_CK

#12566 Hay gente que se hace books de esos para parecer modelos y cosas asi, y sacar su mejor cara. No tiene por qué ser fake.

1 respuesta
Hantrax

#12566 sabria que faltaria tiempo en saltar jajajaja

la tengo en tuenti, hace falta que suba capturas para corroborar ? tiene 1940 fotos...

1 respuesta
androide

#12566 No tiene por qué... hay muchas mujeres que con un poco de "ojo" del fotógrafo y de la maquilladora, se obtienen preciosidades. Una sesión fotográfica está al alcance casi de cualquiera.

blomen

#12566 hombre si se hace 1940 fotos ..alguna será buena jejej. Es broma, seguro que está muy bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags