Bailando en el parque

neo-ns

#1 WTF yo tenia un GIF de este tio y ahora me acabas de enseñar el video!!!

Gonchito

Sí, este vídeo ya estaba, pero es difícil de encontrar. Y al parecer esto es un grupo de DJs que se promocionaba con estos vídeos. No me lo he vuelto a ver entero, pero me parece que al final salían algunas fechas que deben ser de los bolos que promocionaban.

Y

#5 #6 La última vez que estube en Ucrania unos zapatos normales, standard, no feos, costaban menos que unas zapatillas deportivas (costaba sobre los 4-5€ una cosa asi http://zapatosmoda.org/wp-content/uploads/2011/01/zapato-negros-de-hombre-2.jpg si mal no recuerdo).

Entonces vi unos zapatos que me enamoraron, en una tienda normal de Lviv y me los compré por 30€ (eran los mas caros de la tienda), en plan piel de serpiente y tal, wapens wapens.

Por Rusia debe andar por ahí.

E

Yo voto que sean los rusos nuestros representantes del Universo y el comercio con seres extraterrestres.

3
S

Nadie va a decir nada de la abuela del final? cuando se pone a bailar y deja alli el bolso xD

Dek0

Seguro que lo de #1 no está sacado de la versión rusa de Muchachada Nui?

dZ

Para los que no lo saben, en el primer video salen algunos de los mejores MCŽS y DjŽs de Rusia, incluyendo a un fiscal del Estado xD. En Rusia está de moda el que los ricos se hagan pasar por patanes y se monten fiestas de estas que se llaman " GOP ". Es lo que yo digo, tanto dinero, y tan " poco " que hacer, pues ahora se hacen los tiraos.

Darth

Es epic pero está Dimitripitido ;)

Ninja-Killer

Estos acaban de descubrir las pastis

_SePHiRoTH_

Como dice #30, les llevamos años de ventaja... El bumping ya pasó de moda (o eso creo) en las discotecas light hace años...

Dimitri al menos, "bailaba" trance... (Aunque no comparto su opinión sobre la música)

pepeinos

#19 #20 merece la pena con tal de usar la etiketa xDDD pero si repe

samagu

x fin subtema rusoss yeeaaa

Lecherito

A nadie más le hace repelús como mueve las rodillas? parece que se las desencaja o algo xD

Y

A mi el q me encanta es el tio del segundo 17

XDD

X-Crim

acaban de salir de una paliza no? xDD

sr_mike

El vídeo del Jonan es la leche xD

Darth

Aquí los protagonistas (algo así como making of sin serlo)

1 respuesta
hP

#47 ¿?

No pienso ir a rusia en mi puta vida

2 respuestas
Darth

#48 jaja pues yo iría sin pensármelo, hasta en un avión de carga de borregos :D

1 comentario moderado
6 meses después
E

Alguien sabe como les va la gira?

1 respuesta
Juanelex

#50 ban

#51 de miedo

pd: ahora que me fijo a los del video de #1 les patrocinan adidas?

aButreCa

ostia en 2:39 del vídeo de arriba, el piti apagado el la boca y el encendido en la oreja, es de ser inútiles xDD

Kelem

ya lo había visto pero el cachondeo que tiene q ser eso irse con ellos de botellon omg xDDD

F

HARD BASS

video inspirado de nuestros hermanos rusos

2 respuestas
Kelem

#55 sales tu ahí?

oRxt

Muy triste

F

encerio ¯_(ツ )_/¯

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Fuma
  • Emotional
  • Darth
  • Ykpaiha
  • GR33N
  • StopFakes