Baile con luces

Bloody

#30 ?

Saberte el nombre del video? Pero si lo tienes en la parte superior izquierda del video xD

1 respuesta
pontaeri663

#31 No me refiero a eso, por ejemplo estoy en la academia y le quiero enseñar a alguien dicho vídeo y no me acuerdo de nada (ni del nombre del vídeo en YouTube), lo que haría sería buscar por palabras clave o algo descriptivo, no sé si me he explicado bien o no ¬.¬

2 respuestas
Bloody

#32 Vale, pero para eso puedes buscar las palabras clave en google o en el mismo youtube, que tendrás muchas más probabilidades de encontrarlo que aquí, no?

1 respuesta
GaTToO

#30 vamos a ver tu ves un vídeo en youtube que te apetece compartir con el resto de mediavideos

vas al buscador de mediavida y buscas el título del vídeo o los tags relacionados con el vídeo

si no lo encuentras, lo compartes con el resto de mediavida y resulta que está repetido, no pasa nada has seguido los pasos correctos para postear un vídeo y no se te va a punishear

es que en el 90% de los hilos repetidos no se ha usado el buscador de mediavida porque la gente es estupida.

para todo lo demás #36

1 1 respuesta
pontaeri663

#33 Lo he probado como "Baile" y "luces" y esto es lo que me sale:

Google.
YouTube.

Éste mismo vídeo no le veo...

B

#32 y si no te pasas por aquí antes xD

http://www.mediavida.com/foro/87/buscas-video-este-tu-thread-382433

2 respuestas
pontaeri663

#34 Eso sí pero en general habría que hacerlo TODOS bien, y para que esto ocurra es que GR33N se ponga serio y haga lo que es debido, y para empezar dando buen ejemplo para nombres de títulos (véase #21, que para mí hay algunos nombres que no son los apropiados). No sé vosotros pero para mí es muy difícil encontrar algo en Mediavida, algunas veces lo encuentro y otras muchas no. Veo esto como muy desordenado.

#36 Ya lo que faltaba xDDDDDD! Un día tengo que poner en este Thread un vídeo que esté en Mediavida con un nombre confuso en el tema y a ver si alguien es capaz de encontrarlo, sería la hostia xD

1 1 respuesta
GaTToO

#37 en la gran mayoría de los vídeos repetidos el #2 o el #3 sacan el enlace al hilo "original", así que no me creo eso que dices.

y te repito, los punish deberían ser para la gente que no ha utilizado el buscador.

todos cometemos errores

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • pontaeri663
  • Bloody
  • Deoxys
  • MaikelNait
  • Snorky
  • Lan0s