Baileys + coca cola , mezcla explosiva.

UnLiMiTeD

Alguno habeis tenido alguna experiencia con esta mezcla?, yo aun no lo he "visto", pero se k por lo visto, al mezclar estas 2 bebidas ( o baileys con cualkier bebida gaseosa), termina transformandose en una especie de "masa" dura...y claro, si bebes primero baileys y luego cocacola...imagina como puede sentar al estomago eso...xD

Alguna anecdota k contar? :)

T-1000

es como cemento..una vez un amigo camarero lo hizo dentro de un vaso de cristal con una cuchara.....la mezcla era puto cemento...no se podia sacar de la puta mezcla

oligoberto

no es ninguna mezcla explosiva....¬¬.....yo conozco una ebida k se llama cerebrito y consiste en vozka granadina baileys
y nosek mas..el caso esk arriba se t kda como una masa dura k parece un cerebro y la notas y todo kuando pasa por la garganta jejej

_kiNG_

He escuchado muchas veces, que si te pasa, deben de hacerte un labado de estomago.. y la verdad, no es muy agradable ver como te meten tubos por la boca de unos cuantos centímetros de diámetro.

PD: Es lo que he escuchado.

c0ng0

yo por si las moscas tendria cuidado con el baileys

UnLiMiTeD

Yo conoci esto por mi novia, k es Enfermera y me dijo k una vez conocio 1 caso de una chica k se murio por eso...si te hacen el lavado de estomago antes de k se endurezca, bien, no pasa nada, pero si se endurece...chungo chungo...y a esta chica, le paso lo peor k le podia pasar, k se endurecio...:(

DaRkViRuZ

vi una noticia sobre esa mezcla q provocava la muerte

xylia

a mi esas warrerias no me gustan...

J & B + Seven up o Sprite.. 4ever

GL

P

Lo del Baileys con Coca Cola tiene ya bastante tiempo... Yo lo he hecho y lo he visto con mis ojos: al mezclarlo se corta el contenido ya que el baileys tiene leche o eso aparenta y si lo dejas reposar un poco se cristaliza, imaginate eso pero dentro del organismo, simplemente te destroza el cuerpo por dentro y suerte de que no dañe algun organo vital
Por eso cuando sales de copas te aconsejan que no mezcles mucho, no con el fin de que la resaca del dia siguiente sea menor, si no para gente que no sabe "esta leyenda" pos no acabe esa noche en la uci xD

Owler

bla bla bla, pues no habre bebido yo veces baileys y al rato cocacola o cualkier otra bebida alcoholicaa y JAMAS

KaTaWn

xDD no me lo creo xDDD mas que nada porke el sabado pasado me bebi mi bayleys y despues un buen cubata de 100pipers con cola y todavia sigo aki :)

Potoko

odio el baileys + coca-cola

lo probe una vez y se qedan como burbujas arriba... lo bebes y es como si comieses vómito ... :S no lo hagais en casa

P.D.: no me pasó absolutamente nada pero es muy asqeroso

uMeK

A ver no se si habra muerto alguien o no,pero com camarero que soy os digo que pega mucho y vomitas facil,facil...
El cerebrito como bien han dicho lleva vodka (bebida blanca) que lo que hace es mezclarse con el baileys y se pone esa especie de masilla y la granadina que pareceria sangre eso no importa.El caso esque si mezclas Baileys con Coca cola se forma esa misma masa pero mas oscura y con burbujas del gas de la cocacola y la crema con el gas pues como que te pega una indigestion de cuidado.

Tener cuidado y no hagais tonterias

P.D: ese 100pipers de por las tardes que me pego,que rico...:P cabron me han entrado ganas de tomarme uno,haber si llego a casa pa bajar a tomarme algo,mas pikao...

KaTaWn

ATENCION: Acabo de probarlo, me he acordado ke aki tenia en la despensa un poco de bayleys y una botella de cocacola. He mezclado las 2 cosas y no ha pasado NADA DE NADA, solo ha salido una mezcla de sabor askeroso y ke para colmo ha hecho mucha espuma la cocacola y se ha derramado :-/ En ningun momento se ha puesto dura ni nada por el estilo.

#13 Vamonos, invito yo ;)

B

#14 igual con lo de "ponerse dura" no se refería a la coca-cola xD

SioN_cS

Dejaros de polleces hombre, donde esté un café irlandés sin café que se quite todo lo demás.

Cypress-Hill

Thread repetido.

DaRkViRuZ

PD: por lo q veo hay mucho malote por aqui q beben de to y no les passa nada, q fuertotes.

Potoko

#18 q parida mas grande xD

Dabra4hire

#18 aqui se beben chupitos de acido sulfurico....

ReyDeReyes

terror terrofico entonces moriremos si lo probamos?

RIESGO.........

-

#1 Es cierto, te lo aseguro :S Se corta y se hace una pasta... luego se endurece... y pa urgencias a k te lo saken como puedan... :/

KaTaWn

#18 Hombre... malote malote no soy, por lo menos no tanto como tu poniendo posts estupidos y posteando sin aportar nada al thread :)

P.D. www.buyafriend.com y luego vas y le cuentas lo malote que eres ;)

DaRkViRuZ

#24

1- posts estupidos ? donde hace 1000 q no ago un post.
2- www.buyafriend.com ?
3- malote yo ?
4- aportas tu algo respondiendome a mi con gilipolleces ?

PD: aparte de q yo e aportado mi opinion un poco mas arriba por si no lo has leido.

erik

en yonkis publicaron unas fotos (robadas de otra como suele ser normal en esa pagina) de esa mezcla, lo pillaron de aqui http://www.awacate.com/archives/plagiado.php

SoLLuM

mi primo me dijo ke nunka mezclase crema de wiski con una bebida gaseosa (cocacola p. ej.) porq con el calor (estomago) reaccionan y se "cristaliza".... es veraderamente acojonante... de hecho el me dijo ke konoce a gente ke la palmó o ke kasi la palma.... y el no es de los ke mienten.... asi ke ojito! ;)

N

eso t corta la digestion

Usuarios habituales