Baja Laboral Compatibilidades

Kyuuga

#60 hahaha la habia escrito para que me entendieses bien sin tener que llegar a babear <3

SaRev0K

sindicalista y preguntas por aquí? espein is different mucha suerte en uka

Christian2

#3 Pues vete ya al Reino Unido y la SS inglesa te pague la operación; total, ellos lo hacen con los viejos xD.

pd: Al final ese dinero es de todos, no tengas tanta cara, anda

Prixhus

#47 ¿Como no te van a dar finiquito? Claro que te lo dan, eso es tuyo que no has recibido hasta ahora (parte proporcional del mes, vacaciones no disfrutadas, pagas extra si no están prorrateadas, etc), otra cosa es la indemnización.

1
Prixhus

#55 Sí, puedes hacer eso, provocas tu despido de esa manera pero al ser disciplinario procedente no tendrá indemnización pero sí derecho a paro.

1
B

#22 Intentar que te despidan es lo más rastrero del mundo. Que luego nadie venga protegiendo al trabajador con casos como el tuyo, madre mia, ojala me entere donde trabajas.

1 respuesta
Shikoku

#16 teóricamente xD

Kyuuga

#66 a ver, acaso te crees que no saben ya desde hace 3 años hasta ahora, mis intenciones?
Acaso te crees que he venido aqui como primera opción, para ver si alguien tenía información, cuando se que abunda el troleo y los moralfags?

Antes de ir de digno y ofendida, informate majo. Que estoy seguro que vas a mi oficina y te dan una piruleta y una palmadita en la espalda.

1 respuesta
Merkury

#11 Tiene que autorizarte tu medico de cabecera, basicamente no puedes moverte de tu residencia habitual estando de baja sin autorizacion del medico.

Pero vamos, si estas bien para buscar curro, lo estas para trabajar.

B

#68 que pena me das, 3 años yendo a un sitio que no te gusta y siendo tan rastrero que intentas que te despidan.

De verdad, me da autentica pena.

1 respuesta
Kyuuga

#70 ponme una velita. Superheroe sin capa.

Por cierto, esa es la vida del español medio, pero en vez de 3 años, toda una vida laboral. Ale, ya por mi parte no hay mas replys en este tema. Agur

B

Legalmente no puedes, pero no creo que te pillen.

1 respuesta
MaTrIx

#72 nunca conviene tentar a la suerte D.

En mi empresa una estaba de baja y se la ocurrió ir de viaje cogiendo un avión. Pues cuando iba a coger el avión se encontró al jefe de la zona del norte de España xDDD con resultado de despido fulminante.

Yahia

Y yo cuando estaba de baja dos meses que no podía salir de la cama, fichando cada semana gracias a que alguien me podía llevar a cuestas y en coche, otros de baja y viajando o buscando curro fuera de España mientras fichan cada mes... Vaya tela.

Usuarios habituales

  • Kyuuga
  • BB8520
  • Kenderr
  • vinilester
  • polaritySYS
  • ManOwaR
  • Chewirl