bajate 200 canciones gratis, sgae fuck!

Tokra

Pues si, ya era hora que empiezen a salir ofertas como esta.
Solo por registrarte en amazon.com puedes descargarte 200 canciones de un repertorio que se actualiza cada 6 horas con cientos de canciones.

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/browse/-/561964//all/002-7824043-6043215
Este es un listado, pero os recomiendan que utiliceis el buscador pq solo es una pequeña muestra de lo que puedes llegar a bajar COMPLETAMENTE GRATIS.

Fuente: artistasweb.net

guiye

ya las bajo gratis del emule y kazaa gracias

Tokra

yo prefiero ofertas como esta, ftp y p2m, me ahorro problemas legales y troyanos.

A

Si ya, esas canciones no las conoce ni su puta madre. Es un truco de la SGAE para que bajemos las 200 y gastemos un cd mas (canon pa ellos)

Tokra

xDDD ei que si pasas el mp3 cada 20 canciones un CD son 10 CD.
De ese listado no conoceras ni una, pero busca grupos y seguro que tb hay canciones.

Dr_CrAzZY

#2

Seguro que el emule baja mas rapido...

LOL

maRc

Tokra, ¿de verdad que te ahorras problemas legales por bajar de ftp y de p2m?

Dr_CrAzZY

#7

Ai las dao !!

Ouch! Golpe Bajo

kedu20

#7 es loq estaba pensando segun le leia xDDDDDDD.

Tokra

tu te bajas una cancion por ftp, compras un CD a un immigrante, grabas musica de la radio...

es muy diferente a, tu vendes el CD pirata en la calle, tu para conseguir el CD via p2p estas dando a otras personas algo ilegal.

Es decir: cuando yo me bajo una cancion via p2m, ftp quien comete la ilegalidad es el que lo ha subido al servidor no yo.
Cuando tu utilizas p2p, estas cometiendo todos el delito, y si te cae alguna no podras decir, "ah pero habian 1000 personas mas compartiendo ese archivo"
a ver como se le queda la cara al juez.

nose de donde sois vosotros pero esta es la ley made in spain

LOc0

Es decir: cuando yo me bajo una cancion via p2m, ftp quien comete la ilegalidad es el que lo ha subido al servidor no yo.
Cuando tu utilizas p2p, estas cometiendo todos el delito, y si te cae alguna no podras decir, "ah pero habian 1000 personas mas compartiendo ese archivo"

nose de donde sois vosotros pero esta es la ley made in spain

Cierto, ¿pero el P2M todavía funciona?? (Pensaba que lo habían bloqueado, al menos Gmail...)

Tokra

El P2M esta al alza pq como puedes comprender los tamaños de los emails gratuitos no van a ir al reves, sino que cada vez +competencia y tamaños.

PD: afinando un poco más lo dicho anteriormente:
cuando yo me bajo una cancion via p2m, ftp quien comete la ilegalidad es el que lo ha subido al servidor o el que ha hecho público el enlace o el dueño de la web, no el que ha clicado.

K

Error..

Tampoco se comete delito por publicar una serie de mp3 en un servidor para que la gente se los baje o compartirlos via emule, kazza, bit torrent (lo que sea).

El delito consiste en vender / animo de lucro por canciones de artistas.

Por ejemplo los inmigrantes esos (que son los que menos culpa tienen) que venden cds, ellos comenten delito de pirateria.

Cuando tu subes / bajas una cancion del kazza no haces ningun delito ya que no tienes animo de lucro.

Un Saludo

Tokra

Que no ves la tele y los anuncios del spanish government?
otro gobierno, cambios, nuevas intenciones.
"bajar musica por un p2p es un delito, ahora, la ley actua"
Encima no han ni de gastar mucho dinero para aplicar estos cambios ya que telefonica ya tiene sus estudios de quien gasta mas de 1gb mensual.(por poner un ejemplo).

Edit:
1
P ¿Por qué no han logrado desmontar Kazaa,eMule,bittorrent después de prohibir Napster ?
R Napster contaba con un servidor central desde donde se gestionaban los intercambios de archivos y se almacenaban los contenidos por eso lograron cerrar el servicio, pues la justicia pudo probar la implicación de la empresa en la violación continuada de los derechos de autor. Sin embargo, con los nuevos P2P, la empresa sólo pone el software y son los propios usuarios los que copian las canciones.

Vease webs de BT cerradas, usuarios (+200) que han pagado multas de 3mil euros, la misma web media-vida que no acepta warez para no tener problemas, etc
MJU.ES

SeiYa

Es una campaña publicitaria mal hecha para que gente sin sentido comun y de escaso nivel intelectual como TÚ se crea lo que dicen. No hay ninguna ley contemplada todavia que diga que descargarse peliculas y/o canciones ya sea en .mp3 en .ogg en .wav o en .suputamadre sea ilegal.

Es un vacio legal en el conjunto de leyes españolas, por lo tanto, es legal hasta que aparezca mencionado en el codigo penal o en el codigo correspondiente lo contrario.

Panch

jaejae sin paranoia de #4.

PD : Me voy a registrar a ver q tal esta ;)

PD2 : Despues de la reforma de la ley tanto bajar musica por p2m como por p2p es ilegal.

racCa

aiba! pos llevo desde enero 250 GB bajaos de emule y archivos via torrent o como se llamen ( azureus )

Panch

casi funciona lo de amazon, me he ido a bajar las 3 primeras por orden de popularidad y no van ninguna

B

si ponen metal me apunto sino.. gl

maRc

Tokra, entonces te podrán denunciar por incitar a que otros cometan delitos y por complicidad con ellos (tu sabes que lo suben, pero no lo denuncias).

GryF

Dedicaros a usar Durie, made in spain. Próximamente versión GNU/LINUX :D

ArcheR

Tokra, lo siento, pero eso ya quedó anticuado hace mucho, seguramente te habrás bajado ya 30000 canciones, sólo que ahora te dió por decir eso y punto.

MiKaU

#17 bajas 2gb diarios??

golfomad

Mientras no vendas lo que descargas...

GaMuSSo

#23 yo los bajo

9 meses después
Starwin

yo tbn bajo 2 gigas diarios...

alexander

jamendo.com o musicalibre.es existen tantas alternativas a la música basura de SGAE & Cía

mohikano

yo tmb los bajo O_o

en 2 dias me e bajado 5 pelis O_o no siempre.. aveces me tardan mucho mas.. pero la ultima ves en 2 dias me baje 5 O_o

pD:es menos d 2 gb diarios.. pero casi

E

menos gigas diarios eh caspers ...

Starwin

exer7 la intencion no era vacilar de gigas ( no bajo eso ni a la de 3 )

era reabrir un psot de el año pasao XD

Usuarios habituales

  • Starwin
  • ArcheR
  • maRc
  • Panch
  • Tokra
  • kedu20
  • Dr_CrAzZY