Bajo la atenta mirada de mi jefe

t_sergi

Hola a todos!

Antes de nada, quiero decir que soy un chico, tengo 28 años y algún que otro problema. Trabajo en una agencia de publicidad desde hace un par de años, es una empresa pequeña (unos 15 empleados) y bastante familiar. La media de edad es de unos 30 años (algunos tienen 23 y otros 43, para que me entendáis).

La cuestión es que mi anterior jefe era un tío muy profesional, el mundo de la publicidad era su vocación (se fue a trabajar al extranjero), un tío implicado y entusiasta. Todo un 'crack' al que las principales agencias de la competencia se rifaban.

Mi problema empieza hace un par de meses, cuando llega una nueva persona a la oficina, iba a sustituir a mi jefe (e iba a hacer sus mismas funcionas, obviamente). Padre de familia, según me contaron un tío con mucha experiencia en empresas importantes y que, gracias a sus conocimientos, venía a dar un salto de calidad a nuestra empresa, que está en expansión.
Al principio todo muy bien, era un tío muy interesado en conocer la metodología de trabajo que teníamos, nos reuníamos muy a menudo para plantear objetivos ambiciosos y cambiar algunas de las cosas que estábamos haciendo.

Poco a poco fuimos cogiendo confianza, incluso me invitó a comer un día para 'hablar de trabajo', pero lo malo empezó cuando un día, en un arranque de sinceridad conmigo, comenzó a contarme que estaba hasta los huevos de su mujer, que necesitaba cambiar de rutina, que discutían más que hablaban, que su cuñada no paraba de meter cizaña.. en fin, me dibujó su vida sentimental como una ruina.

Desde ese día, en todas las reuniones que tenemos elogia mis intervenciones con excesiva efusividad, me mira y sonríe, en muchas ocasiones cuando pasa por detrás mío me toca el pelo con un gesto cariñoso. Pero eso no es todo, un día me propuso terminar un informe en su casa, ya que su mujer estaba en casa de su madre e íbamos a estar más tranquilos que en un 'starbucks' con los portátiles de la empresa.

Yo empezaba a tener mis sospechas de que realmente fuera 'gay' y que lo de su mujer fuera una tapadera de las de toda la vida, pero las sospechas se convirtieron en certeza cuando un día me pasó por 'mail' con el título ''JODER CON LOS ITALIANOS!!'' y como destinatario sólo estabamos yo y 2 tíos que no conozco donde aparecía un vídeo recopilatorio de fotos de jugadores de la selección italiana de fútbol.

En fin, yo no sé dónde va a ir a parar esto, yo aprecio mi trabajo y el tío me parecía de lo más sensato, no la quiero cagar. Pero yo soy hetero 500% y esto empieza a incomodarme.. tiene mi número de móvil de la empresa y empieezo a temer que algún día le dé por hacerme perdidas por la noche..

SEÑORES, ¿Cómo debería actuar? De momento no puedo considerar esto un acoso, pero realmente es algo que me gustaría cortar sin que mi trabajo corriera peligro.

G

sabes lo que es un espacio? estas que se puede leer

no creo que eso se considere acoso :S

YeRsY

Tan fácil y sencillo como que le presentes a tu "novia"

20 5 respuestas
ZiZoU

dile que no eres gay y que se vaya a petar culos al monte mas cercano, detras de los arbustos seguro que hay algun otro como el.

2 comentarios moderados
Meleagant

Culo vs Sueldo.

ROUND 1, FIGHT!

42
Kb

guarda todo lo que te mande por si acaso.

dejale caer que tienes novia o similar aunque sea mentira.

y si un dia le tienes que parar los pies y luego te despide, saca todo lo que has ido guardando para que sea un despido improcedente y denunciarlo por acoso

2 1 respuesta
Ardenss

Tan simple como ir a tu aire. Si en algún momento te propone cualquier cosa solo tienes que decirle que eres hetero que lo sientes mucho, que te sientes halagado pero que nanai.

Y si mientras tanto se te insinúa solo pasa del tema y si puedes echar indirectas de que eres hetero como, mientras estáis por la calle algo así como "joder como está esa tía" pues mejor que mejor.

1
Selerian

#3 Tiene razón. En el caso de que no tengas novia, simplemente dile que "estás conociendo a una chica" o alguna pollada por el estilo, para ver como reacciona.

Si le dices eso y en mes y medio no tienes trabajo es que es gay. :P

1 comentario moderado
B

No es un acoso, se está ganando tu confianza, para que le ayudes a liquidar a su mujer.

Isengard

Es un problema el tuyo sí... pero creo que has tenido dos fallos...

1.- Callarte
2.- Seguir callándote...

Me explico... vamos a ver que el tío parece que te tira fichas y es tu jefe y tal... eso es un problema pero tu no tienes que callarte hombre... cuando te cuenta lo de su mujer puedes decirle tranquilamente y profesionalmente un "jefe lo siento mucho pero creo que no debemos tener una relación de trabajo con tanta confianza porque me encuentro incomodo" Y NO no sonaría a que te encuentras incómodo porque pienses que sea Gay y te tira fichas simplemente te encuentras incómodo porque es tu jefe y piensas que no es bueno involucrarse tanto así de simple...

Con lo de las fotos de los italianos ahí tenías una salida fácil y graciosa que era mandar una respuesta con alguna chica vestida con ropa de la selección italiana y un comentario en plan y las italianas??? Joder también con ellas... Demuestras que eres hetero y no quedarías mal.

Y luego lo del pelo pues no le des tanta importancia o de nuevo habla con tu jefe y díselo que no te parece normal... no te van a despedir por eso tranquilo!

3
SIRSANCHO

Montalo con una tia, grabalo en video!

Enviaselo!

t_sergi

¿Y si un día me dice que tenemos una reunión sobre teto en la sala '2'?

No, en serio, ya se lo he soltado más de una vez lo de.. no veas como está la de sé lo que hicisteis, y sonríe pero no opina, sabes?
Prefiero no opinar, porque me resultaría de lo más incómodo que me dijera algo así como.. yo te prefiero a ti, o algún otro personaje televisivo masculino..

pontaeri663

Yo iría a la Oficina a trabajar y hablar "profesionalmente", fuera de la vida de trabajo (Ratos de Ocio), me olvido del trabajo, como si me llama mi Jefe.

lRazor

Pues #1 claro y en botella, comentale con sinceridad cuales son tus gustos, para que el vea que no podeís compartir los mismos "hobbys".

No hace falta mentir y decir que tienes novia o similares, si el cree que eres Gay puedes hacer dos cosas:

O pasar del tema.
O dejarle claro cual es tu preferencia sexual.

Que no estás cometiendo un delito ni nada similar, simplemente que el a lo mejor se siente atraido por algo que no existe, y lo más problable es que no estás siendo todo lo claro que deberías.

P.D. Medida rápida : Mandale una cadeneta con un texto similar a él y al resto en respuesta con fotos de las novias de los futbolistas Italianos y fin.

milgram

Lo preocupante es que para considerarte 500% hetero, debes tener pinta de soplanucas para que vaya a por ti.

5
vinilester

#1 en muchas ocasiones cuando pasa por detrás mío me toca el pelo con un gesto cariñoso

Hay muchas maneras de tocar el pelo.... el tipico revoloteo para despeinarte, o lo que no me quiero imaginar que te haga, que sea acariciartelo, porque si es esto ultimo, el primer dia que te lo hizo ya tenias que haber saltado, porque al no hacerlo, el que calla, otorga.

t_sergi

Sí, tengo pinta de soplanucas femeninas, si me apuras. ¿O sólo los hombres tienen nuca?

Saludos!

vasag0

precaución compañero, ten siempre en cuenta que el plumón de ganso puede atrofiar tu aparato respiratorio causandote graves dolencias!

HeaTz

#1

Aprovecha la situación, pídele un aumento de sueldo, 4 pagas anuales, y promoción de puesto de trabajo!

Johnata

manda a tu jefe a tomar por culo...

je je je je je je je je.

K

Pues mira, si el tio no te ha dicho que es gay, no se de que te preocupas (y menos si tiene mujer), entre chicos puede existir el cariño igualmente. Y ademas, si le has escuchado cuando te contaba sus problemas, seguramente haya cogido confianza. Hay gente que tiene un trastorno por el que le dan miedo los gays que se acercan a el, y no tiene nada que ver con la homofobia, xq seguro que tu los respetas, pero solo el hecho de imaginarte que esta ligando contigo te lia monton. Ya te digo, si el no te confiesa nada, pues tampoco deberias darle mas importancia que la de un gesto cariñoso.

1 1 respuesta
lalii

Lo que dijeron por ahí arriba de "presentarle a tu novia" creo que si es un tio sensato, se cortaría a partir de ese momento.
Y si no tienes novia siempre puedes tirar de alguna amiga que te vaya a buscar al trabajo haciendose pasar por tal

HeaTz

#1

Yo no me fiaría de la opinión vertida por #24, es gay (Tiene un royo con bulbasaur).

1 respuesta
knaus90

Lo mejor es que llegues al fondo del asunto en confianza y le digas que eres heterosexual y punto, o como he leído presentale a tu ''novia'' cuanto antes.

Elot

Te quiere poner el orto como mi avatar xD

K

#26 Pues con mas razon mi opinion es mas valida.

2 respuestas
HeaTz

#29 Podríamos comenzar un debate sobre dónde está el límite del cariño entre hombres, y para mi opinión, #1 lo sobrepasa, y más aun si son relaciones laboráles.

Con lo cual, y dada mi opinión, tu opinión a estas alturas, no es válida.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags