bajon emocional

X

Si te ha dicho: " Dame tiempo " Olvíadala, porque no volverá contigo. Lo siento :_

C

puf... tiene que ser jodido acordarse de todos los números de tu nick para hacer login.

T

Solo te queda esperar :( tirate de los pelos antes de volver a llamarla... y no te eches en la cama...que no dejaras de llorar :(

Nuruwen

#1

"Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella, más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto".... esta es una frase de Paulo Cohelo.

Cerrando circulos, o cerrando puertas, o cerrando capitulos.
Como quieras llamarlo, lo importante es poder cerrarlos, dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.
No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntandonos por qué.
Lo que sucedio, sucedio, y hay que soltar, hay que desprenderse.
No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardios, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vinculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros.

Tres palabras imposibles cuando se ama de verdad, pero son 3 pasos muy importantes para la superacion y el crecimiento de uno mismo.

1era. PERDONAR

Cuando perdonamos de corazon, no tenemos rencores ni remordimientos y podemos dar una 2da. Oportunidad.

2da. DECIR ADIOS

Es lo peor que nos puede pasar cuando no queremos decirlo. Pero no podemos retener a las personas con nosotros contra su voluntad.

3era. ASIMILAR (ultimo paso y el mas dificil)

En el momento nos sentimos morir y pensamos que jamas podremos superar la ruptura. Olvidar, es una palabra que deseamos no usarla nunca, pero desgraciadamente hay que hacerlo.

PERDONAR - DECIR ADIOS Y ASIMILAR.

Es dificil y duro, pero ni eso…, nos derrota, puesto que a pesar de los fracasos, seguimos de pie.

PD. El termino olvidar es totalmente erroreo. Siempre existiran los recuerdos; que por otra parte son positivos, porque te ayudan a crecer como persona. Por eso, no debes olvidar, debes “asimilar” la ruptura, recordando que el dolor es temporal, pero el orgullo es para siempre.

Asi que no pierdas los papeles, ni te humilles, y lo mas importante: NO te conviertas en un “pagafantas”.

sid3

no la agobies......si te quiere volverá....o no....quien sabe.

Flea

#1 que que haria no lo se en lo de experiencias pues.. mira

el 31 de diciembre 2006 mi novia me dejo a las 23:15 despues de haberle preparado una cena romantica me suelta que ya no sabe si me quiere o que al menos ya no eramos los mismos que cuando empezamos nuestra historia y llevabamos mas de año y medio. Si lo paso mal pero hay que seguir adelante, hoy mismo corte todo contacto con ella porque empezaba a mandarme mensajes y segun lo que ponia pues me hundia.

No pierdas tu tiempo por mucho que la quieras, si ella te quiere ya te lo hara saber.

no soy fake por desgracia xD

opk

#64 sabe

billie

#62 >all* xD

WW

sin duda lo mejor es el nick de #1

iRiBaR

si te ha dicho q os deis un tiempo, luego te dira q mejor como amigos, luego te dira q amigos pero sin tanto hablar, q no la llames, cuando le mandes sms te dira q no tiene saldo...

experiencia propia

moraleja: olvidate de ella

Beika

por lo menos te la habrás follao no?

PD: FOLLATELA!

varuk

#30 En cs_italy la radio que se escuchaba no decia un tio lo de "la ley de vidaaa", creo recordar.

Juicyhil21

#41 joder que gran verdad... lo de la manola

Ron_Tronin

cuando te dicen que quieren tomarse un tiempo en una relacion .... eso es porque necesitan tiempo para tirarse a otro/a y no quieren que se les moleste

Tsu

la vida es asi cari

Nasgunete

#70 y/o dale a la manivela

9

puf....gracias sigo chof pero bueno...abra k salir adelante

Usuarios habituales