bakala007 versión femenina (gotika punki winki)

B

A dónde vamos a llegar... xD

KaTaWn

No, no, a donde hemos llegado!!!

GaTTu

estoy asta el coño de que m traten como si tubiera 12 años, que tengo 16 joder!!lo beis normal?solo e suspendido 5 y mira como m lo agradecen!

SOLO ha suspendido 5... y se creera que se lo deben premiar o algo...

NuT

no es gótica, es versión skingirl :D

Darath

Dice que es punk....viste como una gótica y con una camiseta de marylin manson.... Pero si esque no viste punk, no sé que paranoia de "chica" será esta....pero debe de ser fake...no puede existir gente tan decadente.

Por cierto la música punk en su perfil debe ser una leyenda urbana..porque no tiene ni 3 grupos de este estilo...

I

epanadiplosis
2005-09-13 08:34 (enlace)

Oye y q grupos de OI te gustan? es una duda q tengo...


tatu_grrrl_
2005-09-13 14:52 (enlace)

Buaaaaa pues ofspring y skap no estan mal aunke ya se que no son del todo oi...si no los conoces te los recomiendo!!!!un beso guapisimo!porcierto de dnd eres?te puedo añadir? oi!

hmmmm

bakanly

#66 xDDDDDDDD ya me esta dando pena cuando antes era risa xDD

UnLiMiTeD

AAAAAAAAAAAAAH!!!!!! JAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDD

#66 hiaeeeeeeehiaehiaehiaehiae,xD

Dios mio de mi vida, me he leido casi toda la primera pag, dios dios dios,xD

bXo

"Enrollas los espaguettis en el tenedor o los partes?: los parto joder! enroyarlos? la primera vez q oigo eso!!!! hay gente rarisima colega xD"
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

BeNNy

no sabia que gente asi existiera... es muy triste.

Ifrit

#59
Total xDDD

SioN_cS

Increiblemente Oi! los Offspring y Ska-P...

Es fake, o al menos eso quiero creer.

ZoRy

desecho social, residuo humano, masa de carne sin mente...

I

estoy asta el coño de que m traten como si tubiera 12 años, que tengo 16 joder!!lo beis normal?solo e suspendido 5 y mira como m lo agradecen!el profesor de mates le a dicho a mis biejos que tengo un problema con los calculos y ya se me an puesto todos locos y joder para q sirven las raizes cuadradas????y haun encima la zorra de la de lengua me a dicho que tengo que mejorar la hortografia pffff no se de que ban

hmmmmmmmm

edit*
(Anónimo)
2005-07-02 13:32 (enlace)

No se pueden tener más faltas de ortografía en tan poco espacio...en serio
(Responder a esto) (Cadena)


tatu_grrrl_
2005-07-02 14:02 (enlace)

Pfff ya salió un listo. Yo escribo con faltas porque estoy en contra del sistema, idiota!

JAJAJAJAJAJAJ

terrhell

Algunos comentarios son suficientemente ingeiosos como para que esa retrasada mental no exista...

Ahora bien... de existir -> A la puta hoguera con ella.

D

pues yo soy punk y escuho amaral

Usuarios habituales

  • infern0-
  • Darath
  • KaTaWn
  • MACRO
  • guiye
  • -Crack-
  • cl0ud