Bakalas

NeCkiL

#17

KIIM

que bonito es el internet. Sueltas lo que quieras. Ahora, corre y dile a uno de esos lo que piensas.

Si, dan asco. Pero es lo que toca, de todos modos no hay que preocuparse, luego se mueren de comatilicos y sobredosis y cosas asi cn 16 años pero nah. Acabaran estinguiendose, junto cn ellos los gitanos (algunos)

sikOwAn

#15. y tng 1na moto de las qmeten ruido, y no soy 1n bakalilla de estos, y mete ruido mi moto pero me como las 125cc y asta algunas 250 ;)

DrDr3

JAJAJAJJAJAJA ME MOFO! por que la verdad duele? XDDDDDDDD JAJAJAA sin texto XDDDD es para ir pegandolo por todas las farolas de las grandes y no tan grandes ciudades JAJAJAJA

puto asco de bakalas.

Ray_Pr0

sip sois mu malos por inet ;> logo en la calle nada.

S

#35 ke miedo eres un m4l0t3

KIIM

Ray_Pro, pero que nos quieres decir, que soys una raza superior los "bakalas"' (bakalas makis reventaos incultos)
y seguro que tambien te va el flamenkito ee?¿ e o no, ahi to wapo. Camarón es tu idolo siii... Hay como el aguaaAaAaAA!! Todos los makis dais asco, puto asco.

pillow3

"eeeeh trooonnncchxx que te gocho el pepo pa llevar la pibi a keli de sus viejos y te sajo la viruta pa contraminaa vaaaa tronchhhhss"

Los canis de sevilla no hablan tan mal, eso es pasarse de patético, y tampoco llevan "plumas", que supongo serán chaquetones o algo, en todo caso llevan pumas ( http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=10658002_3927.jpg&v=P )

Pero bah, son la misma escoria :)

felpudo

Si la verdad es que esos bakalas de los que hablas dan asco, pero de ahí a meterse tanto con la música :S

eL_aiRMax

me nkanta el techno, bebo mis copas y estoy de cachondeo con mis colegas en los garitos y no cumplo ninguno de tus anteriores requisitos nombrados en tu post asi deja de decir tonterias, k haya un pekeño numero de gente que sea asi (no te lo niego) no kiere decir k los demas tmb, generalizas demasiadas cosas...

NeCkiL

Ray_pro tiene razon, muxo decir de los bakalas pero aun peor sois vosotros que los insultais y os reis de ellos por internet de manera anonima.
y perdonad pero lo k dice hay son bakalas de palo me se de muxo bakalas k no tendria ningun tipo de miedo en ir solo y enfrentarse a 3 o 4 sea del tipo social que sea.
no no soy bakala, soy mas bien pijin y e tenido problemas ocn ellos pero tamb con jinxos y con pijos y no me meto por que hay de todo.

K666

Buenisimo ajjajaja muchas verdades

K

#1 Parece que te hayan pegado esos "macacos" de los bakalas como tu los llamas. Se que el texto no esta hecho por ti, pero sin embargo si lo pones parece ser poque te hayan pegado o hecho algo ¬¬ sino no entiendo este ataque a los bakalas. Yo no defiendo a los bakalas ni nada, porque yo no me considero bakala. Solo te lo digo porque es lo que parece al poner ese texto.

Igual que a mi me pueden dar asco los Heavys, raperos.. etc a ti te lo pueden dar los bakalas pero nose con que razon aparte de que te haya hecho gracia, pusiste el texto. Bueno esto que te digo no es con malas, solo es un apunte.

Saludos.

Edit: no quiero movidas asique no me metais salseo ¬¬

VonRundstedt

#35 malote spotted

estoy seguro ke tu vas por la calle solito enfrentandote a 10 de estos todos los dias, j3

GoMer

Ray_Pro, tu muxo dices xo aki stas en internet, seguro q eres uno d ellos cn tu pelo a lo cenicero...
Muxo dices cuando se meten cntigo xo seguro q luego stas todo el dia rajando d los gitanos xq si van en manadas q pegas a uno y vienen 1000. Malos ojos t vean jalabullas!

olablair

#29 en coslada son idiotas, Sanfer manda!

drEk

#1 <- f4n

Ray_Pr0

#41 ;> djrlo ya por internet y dcirlo a la kara poneros enfrente d FABRIK kon una pankarta y dcir k los bakalas dan asko a ver k te pasa nene ;)

Gasolina

Ya lo había leído, aunque gente desagradable la hay de todas clases.

Starwin

Lloro del a risa con lo de los macacos/bakalas

B

#48 si si, ponte en un concierto Heavy con una pankarta como dices tu diciendo ke el heavy es una mierda, aver ke te pasa a ti, seguro ke peores cosas ke a la inversa. Y si, por aki muxa gente abla, pero no digas eso cuando el primer bokazas eres tu. Venga deja de llorar, M A K A K O

-MakeA

aki en mi ciudad los q se llevan los palos son los jevis... siempre... a veces m dan pena incluso... y x lo q leio aki otras veces, mas al norte son los q reparten... como podeis ser tan parguelas x dios?

McJoel

#1

donde vas con el copy y paste sin sentido que ni tan si quiera dice la verdad donde vas con tu vida amargado sal 1 poco de fiesta cometete 3 y se el puto rey por una vez en tu vida.

GoMer

teoria de la vida by #53

De lo q tu dices yo saco esto Vives para drogarte y poder ser el centro de atencion de alguien porque nunca te han demostrado afecto...

Llegaras a ser algo muy importante en la sociedad, un desecho

KIIM

McJoel, alguno preferimos no meternos mierda

LiuM

La única escoria social, es la gente como tu que juzga y se cree superior a personas por sus apariencias.

Es un tópico, pero había que decirlo, porque te lo mereces.

frostttt

BaKalaDo00ooo

k1ller

1 ... tu eres tonto

y me das un poco de pena.

WW

#1 nisiquieratelohasleido...

npi.

pd. no se que tiene que ver de lo que vayas vestido y tal, por ser bakala eres feo, mongolo y esas gilipolleces ... ¿¿¿???

OkaZ

hay videos en youtube de bakalas pillando...hace bastante gracia como achantan la chuleria cuando llegan 10 tios a defender al que roban y cosas asi.

Usuarios habituales

  • apho
  • iFRiT89
  • NoslaN
  • KIIM
  • -MakeA
  • Ray_Pr0
  • SounDby