[Balance]: Año 2006

Dek0

He creado este tema para que los usuarios de esta, nuestra comunidad, hagan una especie de balance o analisis personal de lo que ha sido este año que se va, el 2006, para cada uno.

En mi caso personalmente ha sido un año muy agridulce... Los 6-7 primeros meses han sido los mejores que he tenido en mi vida, y he estado como en una nube... pero a partir de finales del verano ha sido una caída libre contínua, por lo que ha acabado conteniendo tanto una de mis mejores épocas como una de las peores. No me gustan los años tan descompensados, personalmente prefiero años jodidos o años buenos, pero medias tintas... psé. Podría haber sido el mejor año de mi vida y al final ha sido un quiero y no puedo... Esperemos que el año que viene esté mas definido.

Lo positivo que puedo sacar de este año que se va es que... he aprendido mucho de la vida en estos meses, sobre todo en los últimos (a base de palos), y me va a venir muy bien para el futuro. También saco en positivo un nuevo trabajo, teoricamente bastante bueno, así como la finalización de mis estudios y cursos varios que me han venido bien para "labrarme" (aunque luego vete a saber xD) un buen futuro.

Bueno, y l@s demás que?

George-Bush

he tenido un buen año, sin malas rachas, mucha fiesta, muchos colegas y buenos recuerdos.

x un 2007 aun mejor

T

A sido el mejor año de mi vida :)

DaRkViRuZ

e conseguido mucho epicos gracias a mi guild no me puedo quejar, veremos que nos depara la burning crusade

ArCeN

yo espero que el proximo sea mejor, pero todo depende de mi xd

letman

pos tmb asido mi mejora ño.. aunk en cuestion de curro aver si este es mejor D:
feliz año nuevo a todos y pasarlo bien y ligar <D:

-nazgul-

Pues no ha estado nada mal, 6 meses en Canarias disfrutando del buen tiempo, el mejor verano que he pasado en muchos años, he conocido la costa mediterránea y para postre he conocido a una persona increíble :)

saMMu

pues... bastante negativo, estuve en una especie de reformatorio de mierda asta mayo aunque se compensaba con buenas fiestas cada vez ke venia a casa, bastantes drogadas considerables y poca productividad, tambien una agresion acia mi persona con el correspondiente juicio perdido :S

espero que el 2007 me traiga algo más

Starwin

Man jodio la vida 2 tias.

La ultima hace 2 dias AJEJAEJAJEJAEJAJEJAEJAJEJAEJAJEJAEJAEJAJEJAE.

Por lo demas , bien.

_

#4, por lo demás mejor me hubiese cortado las venas

S

joder #9 y te partes.. xD

como #2---> por un 2007 mejor!!

cornelius

No a sido 2004, ya que 2004 fue nefastisimo, pero para tirar cohetes no ha sido.

2007, dos decadas de vida llevare, espero q sea bueno.

A

#8, eres un puto quinqui xDDD Me recuerdas al hermano pequeño de un amigo. Hoy le voy a ver que ha venido de una especie de reformatorio/internado.

Ifrit

Una putisima mierda...

  • Muerte de mi abuela
  • Muerte del padre de mi mejor amigo
  • Cancer de mi tia
  • Fracaso en los estudios
  • Hecho una mierda por culpa de las tias el 70% del año
  • Pasando unas Navidades asqueadisimo
  • Sin ganas de fiesta en plena nochevieja...

PD: Por un buen año 2007... Ser yo el hijo puta con las tias

chusty

Este año para mi ha sido una puta mierda, espero que el 2007 sea mejor, eso si, esta noche se presenta de puta madre.

tokeh

Excelente en el plano personal y en el laboral, ya que la relación con mi actual pareja va viento en popa y en el curro se están asentando los mimbres para, espero, un pronto ascenso...

Con los colegas regular, el hecho de cambiar de ciudad, y currar más horas que el reloj ha hecho que me perdiese multitud de fiestas... y eso parece que no cambiará en 2007 ni en 2008 al menos... pero bueno, también aprendí a valorar más los momentos que paso con ellos xD.

Suerte a todos en 2007, nunca es fácil tener un año mejor que el anterior.. (aunque algunos creáis que tocáis fondo xDD)

Nuruwen

Balance:

El final del 2006 fue lo mejor.
Ha sido intenso.
Ha sido triste y alegre.
Lo ha tenido todo.
Ha estado equilibrado.
He cambiado mucho.
He madurado mucho.
He visto cómo son realmente, algunas personas que creía que eran diferentes.
He conocido a muchas otras personas.
He aprendido que no hay porqué no confiar en la gente.
Sí, ya sé que es un riesgo, pero… ¿qué es la vida sino un riesgo continuo?
Prefiero vivir en la intensidad: aunque esa intensidad pudiera depararme momentos dolorosos.
Conseguí sacarme el carnet de conducir.
Creo que la última etapa del 2006 nunca la olvidare, porque alguien me enseño que el amor es un juego en el que ambos pueden ganar.
No me arrepiento de casi nada: no cambiaria casi nada.
Todo lo que he dicho y hecho a tenido sus consecuencias.
Las consecuencias han valido la pena.
Estoy, por fin, orgullosa.
Aprendí a no arrepentirme, supongo que será eso.
Me di cuenta de que la frase “El tiempo no te da nada, es real”.
El tiempo no me da nada.
Eres tu mismo…
Tu tienes en tu manos el poder de intentar ser feliz o no.
Tú decides.
Es fácil.
Puedes arreglar las cosas o no.
Pero pensar que el tiempo va arreglar algo..., no.
Actúa, que para algo existes.
¡Intenta! Y no tengas miedo de las consecuencias.
Es todo tan pequeño que es absurdo tener miedo.
Gracias a todos los que estos años han interferido de alguna manera en mi vida; sea de una manera positiva o negativa.
Gracias, porque lo que hicisteis provocó algo en mí que hizo que progresaran otras muchas cosas.

PD. ¡Feliz año nuevo y por un 2007 mejor! x'D

c1a

2006 gg 207 ftw

Er_nan0

El peor año de mi vida.

Muere mi abuela, la que era como mi madre, a la otra le diagnostican cáncer, se está muriendo.

Problemas familiares entre brujas (hermanas de mi padre) por la herencia, con mi abuela viva aún.

Mi tío se divorcia y la mujer le deja sin nada, es la puta ruina y a su hija se la pela.

Mi prima después de estar sin ver a mi abuela 6 años (mi abuela murió con el deseo de verla) viena a su entierro y me dice que qué "coñazo de mierda" y no la pude dar de ostias.

Ojalá el 2.007 venga un "poco" mejor.

#20 estúpida se queda corto xD, pero que le den no creo que la vuelva a ver en la vida...xD

focks

mi mejor año..
-he entrado en la universidad a hacer lo que queria
-me he enamorado..(reid si quereis me la suda)..

y otras cosas..
tambien ha tenido cosas malas,pero el balance es positivo..

pd:#19-tu prima es ''un poco'' estupida,no?

V
  • fiesta

  • ingresos economicos

  • mejor situacion laboral

  • jodido por un par de tias

  • abuelo y tio muy chungos :/

lo considero mas negativo que positivo, espero que el 2007 sea mejor.

Bayzeck

#17 muchas de esas cosas se me aplikan a mi

izverg

bueno... ha sido asi asi, acabar el bachiller, el selectivo, viaje de fin de curso a mallorca, entrar en la carrera que yo queria, carnet + coche y consiguentes fiestas por todos lados es lo positivo.

pero dos tias que han jugado contigo, y darte cuenta que quizas tu carrera (que es la unica que te gustaba) no se parece en nada a lo que se esperaba, ver la imposibilidad de aprobar todo por primera vez en mi vida... pues acojona :S

por un 2007 mejor :p

salu2

M

Ha tenido de todo, absolutamente de todo.

Pero el final que está teniendo no lo cambio por nada del mundo.

alf4

#24 PERO QUE LOL! JAJAJA

KyOshA

Ha tenido momentos muy malos, y momentos geniales. En principio no cambiaria nada, pero espero que este 2007 vaya a mejor.

ReibenN
  • fiesta
  • tias
  • libertad
  • sin problema estudiando
  • casi casco
  • se me va acabando el dinero, a la espera de reyes xD
templari0

para mí ha sido bueno, no me puedo kejar, creo q el mejor año de mi vida desde q tengo conciencia.!

Gasolina

de todo.

Usuarios habituales

  • Onanymous
  • Adredaline
  • Gasolina
  • KyOshA
  • alf4
  • Nuruwen
  • cornelius