Balance del año

Czhincksx

Bueno, creo que es un buen momento para discutir que os parece el balance del año 2007.

-Suben los alimentos.
-Sube la luz y el agua.
-Suben las hipotecas.
-sube el canon.
-Sube el paro.

¿Qué opinais?

S

Es una broma, no?

Czhincksx

#2 Ojalá.

NigthWolf

Y siguen sin legalizar la marihuana omg

B

#2 No, es un post para la gente que algun dia piensa vivir en una casa que no sea la de sus padres, o que ya lo hacen.

Salu2

Disturbed-

me la suda como soy heavy

B

me parece totalmente objetivo. de hecho, creo que éste debería ser el análisis por el cual se deberían de guiar todos los españoles para votar en marzo.

sanroma

que iban a hacer, ¿bajar los precios? venga si y de paso darnos 3 prostitutas a cada hombre soltero.

B

#8 y #9 No, por desgracia para vosotros, algun dia os tendreis que independizar

P.D.- Y para #11

J3, aki la gente como se da por aludida

Czhincksx

#10 podría haber bajado el paro, no haber subido el canon y no haber subido algunos alimentos un 40%.

_CaRMaN_

#1 se llama inflación.

S

#12 Para empezar, tú no sabes como/dónde y con quien estoy viviendo yo.

Luego que quieres que comente, suben las hipotecas, sube la comida sube todo..es una mierda.

Quieres que hagamos estadisticas y del balance que saquemos de este thread lo llevamos al gobierno? O hacemos panfletos y los repartimos por todos los jovenes que aún no se han empanzido(empanzido?) no te entiendo.

Es una broma, no? :p

B

#18 Por fín, mas de 4 palabras seguidas. Lo que me jode no es que pases del tema en si, son los flameos de turno, en post que se podria considerar serio.

A los demas copiones de la gracia..... enga, ya pasó.

sid3

Yo no haré balance del año, pero sí que haré un balance futurista de este thread:

Van a caer una de punishs...

Seppukku

olvidas mencionar el tema del combustible ^"

100 dolares por barril !! yiihaaaa!!

S

#19 Pero enserio te crees que esto puede derivar a un posto serio? sobre los flameos bueno es algo que tiene cada uno dentro de él.

#20 T'estimu.

Czhincksx

No habría abierto este post si no fuera porque esta mañana hoy en las noticias lo del paro. Me puse a pensar y joder, que año para la economía doméstica. El aumento de los alimentos de primera necesidad como la leche es desproporcionado. El Euribor hace que las hipotecas suban una barbaridad, con lo que toca apretarse más aún el cinturón. El canon es molesto, pero como no afecta a productos básicos tampoco se nota tanto en este sentido.

Por otro lado está el petroleo, que dicen que va a subir una burrada este año, y si sube el petroleo suben los transportes, el precio de todo y por supuesto de la gasolina. En fin, que vienen vacas flacas y estoy seguro que mucha gente del foro se verá afectada por todo esto, así que no me parece motivo como para tomárselo a cachondeo.

Edit: Saludos p1ns, las vacaciones... XD

brakeR

pero tambien suben el salario minimo interprofesional , pensiones y ayudas sociales/becas

sid3

#23 Jo també :)

Bon any nou, per cert ;)

Czhincksx

#25 Lo del salario mínimo en principio está bien, pero cuidado con ese tema porque puede derivar en un aumento del paro, debido a que pequeñas empresas no puedan hacer frente a ese salario y decidan contratar menos gente durante más horas.

B

#25
Si puedes llamar al teléfono para las ayudas en alquileres, y que te lo cojan, serás mi nuevo Dios, dado que desde las 9 A.M. que estaban con el mensaje "nuestras centralitas están ocupadas...". Aunque sí, más vale eso que nada.

Todo sube. Pobres los de siempre. Ricos los de siempre.

Con todos los hijos de puta ladrones que hay gobernando, y aún se extrañanan que, a la mínima que alguien pueda hacer chanchullos para pagar menos en cualquier cosa, la hará. Y ya hay una versión oficial de ésto, y se llama SGAE. Algo que ningún partido tendrá los huevos a pararle los pies (aunque almenos el PP votó en contra y se plantó).

P

-baja la vivienda!

Fyn4r

pero no os quejeis que es culpa nuestra y de nuestras propinas de 3652632626 euros.

Usuarios habituales