Ballad of a WiFi Hero

Urien

Te sientes identificado... y lo sabes.

18
M

JAJAJAJAJA, que cierto joder. Muy bueno.

1 comentario moderado
NitramXDX

#3
Tampoco hay que ponerse asi joer, la mayoria domina un ingles muy basico por estos lares y el contexto de este video se deduce casi al 60% por las imagenes.

Y a mi tambien me da la vara el que no se molesten en traducir cuando ponen alguna noticia de ingles a acastellano. Mi primera reacción es tratar de leerlo y asi mejorar un poquito el ingles de mierda que tengo y si me veo apurado pues google traductor o busco el video sub como en este caso, pero tampoco es para marcarse ese rage. xD

Que te aflige? Por qué estas mad?

1 1 respuesta
B

#4

no me gusta el contenido de tu post, informaré al respecto.

1 respuesta
Flamazares

#3

4
Othax

Se me da guay escribir y leer inglés, pero a la hora de escucharlo... mal.

De todos modos he entendido más o menos por las imágenes lo que es y no está mal :D

NitramXDX

#5 Nor should we be so joer, most overlooking a very basic English in these parts, and the context of this video follows almost 60% for pictures.

And also gives me my rod which did not bother to translate any news when they put a acastellano English. My first reaction is to try to read a little and also improve the English of shit that I have and if I am in a hurry because google translator or look for the video sub as in this case, but it is to be marked that rage. xD

What ails you? Why are you mad?

Mejor? xD
A ver, que esto no va a malas, mejor yo que otro mediavidiero que te echase la mierda directamente sin decorarla.
Y si, lo he traducido con el traductor de google, se nota en el "Nor should we be so joer".

PoLLudO

#3 Te jodes por paleto.

7
Grift

Muy bueno el video.

#3 Pues haber estuadio. gñe

3
S

#1 Cojonudo jajajaj ^^

#3 Pues yo, que sé inglés, le agradezco a #1 que lo haya compartido.

Si no hay subtítulos pues no hay chico, qué quieres que te diga xD Me parecería muy triste dejar de compartir algo simplemente porque esté en inglés, cuando es un idioma internacional.

Si me dices que está en chino o en sueco pues vale... pero inglés? Oh please! xD

1
Jok3r

#3 Vaya gilipolleces sueltas, que lo vean y escuchen los que puedan disfrutarlo, aquí las cosas no pueden ser a gusto de todos.

M

#3 Tio a ver, nop he entendido el 100% de la palabreria que usa, pero está claro que solo viendo las imágenes te enteras de lo que está diciendo, a lo mejor no has vivido esta situación en tu vida pero el video lo clava... no se chico, desayuna All-Bran o algo...

Daerom

#1 Deberían sacar la segunda parte: Format C:

LaTHaNDeR

menudo esperpento de #3.

seridb

Epic :D

Usuarios habituales