ballena a punto de comerse a un buceador

Succubo

se libra por un pelin xDDD

5
Optimus-Prai

son mordiscos sanos!

LaChilvy

Uala le ha ido de poco, y el de arriba riendose xd

BeTTo

ese tio se hizo kakota fijo

B

Y el que esta grabando riendose, jajajaja

DjDeeivid

Lo mejor es como salen corriendo acojonados del agua hahaa

1 respuesta
SkalS

El que está grabando partiéndose pensando: Dios que gracia que se los hubiera comido.

Hahahaha.

Inserto:

quickkk

vaya bicho dios

_0-0_

justamente este mañana he visto este vídeo de información sobre las ballenas (En concreto sobre las azules):

Tiene sub's en español

7 4 respuestas
B

La verdad es que es acojonante que las ballenas vengan de algo asi

evilsol

las ballenas no son tontas, si no se lo han comido es porque no han querido.

2
jadgix

#9 Por un momento me he sentido como cuando vi:

#13 sí, me ha sorprendido y de hecho me lo vi entero, pero al principio me sentí muy raro como ya te digo xDD

1 respuesta
_0-0_

#12 si es bastante infantil, pero da algunos datos curiosos, como lo del tamaño del esófago, no me imaginaba que tendría este tamaño

1 respuesta
SaNt0S

DeFiNiTioN

Si no fueran sus amigos de verdad, hubieran ido corriendo, nadando, o volando a rescatarlo. Pero ahí están los amigos de verdad, los que estás a punto de ser comido por una ballena, y se parten la polla de risa.

¿Hay algún caso de gente comida por ballenas?

1 respuesta
B

#15 Si veis el video de #9 os explica que una ballena se puede atragantar con una barra de pan y que estan diseñadas para comer cosas diminutas como el krill

B1x1t0

#9 Me da mal yuyu la estética del vídeo :_________________

neo-ns

vaya buceadores, que no saben que cuando el pescado sube hacia arriba y salta por el agua, es que por debajo les estan dando caza, en este caso 2 ballenas, pero podrian ser atunes de 300kg, etc

2 respuestas
B

#6 salen nadando.

B

pffff yo es que directamente no podría estar ahí buceando tan tranquilamente xDD

cabron

#18

Esas ballenas no comen pescado...

1 respuesta
S

#18

1 respuesta
neo-ns

#21 #22

La yubarta o gubarte (Megaptera novaeangliae), también llamada ballena jorobada, se alimenta principalmente de krill y peces pequeños; posee un amplio repertorio de métodos para alimentarse, incluyendo la notable técnica de la red de burbujas.

#24 a lo que me referia, que yo aqui en la costa hay las factorias de atunes, y estos pesan algunos 300kg y mas y cuando atacan a los peces pequeños, estos salen todos hacia arriba como se be en el video y les dan caña por debajo y las gaviotas por arriba.

No que la ballena se coma atunes de 300kg XD

2 respuestas
SmashingP

#23 un atún de 300kg no es precisamente un pez pequeño xDDD.
el vídeo de #9 es muy muy bueno, gracias por compartirlo.

#23 jaja ok por la confusión xD, qué envidia más buena me das con poder ser testigo de esas cosas :_D.

1 1 respuesta
cabron

#23

Pensaba que eran ballenas azules, pasa luego a recoger tus +100 puntos de carisma en Internet por haber ganado la discusión.

2
D

FAIL, REPORT for noob

vitixs

si se lo llega a comer, sería posible salir? o morirías asfixiado?

2 respuestas
Succubo

#27 ya solo con la hostia k te tiene k meter un bixo de 20 toneladas o 30 yo creo que te desmayas o algo fijo xDDD

1
JaViTo-

#27 Yo creo que si te pilla y ya ha terminado de cerrar la boca deberías cerrar los ojos y disfrutar.

1

Usuarios habituales