Balls of steel vs Rinoceronte

tio_cletus
28
R

puto y jodido ÍDOLO.

B

si sigue corriendo eso iba a ser como los san fermines

josepginer

Vaya tela. Este tiene un par de balones de fútbol como cojones.

LLoskka

Mas viejo que el agua, pero para que veais la embestidilla que levanta el coche medio metro

Asi que si le hubiera pillado, ya tendríamos al primer hombre en marte

2
Gavilan

Tas cagao 3 veces H. de P.

2
ro_B0T_nik

.

Slayro

creo que he pasado más angustia yo que él...

de acero

YokeseS

stay out of my territory

10
resondual

¿Se podrá torear o recortar a un rinoceronte? ¿Algún precedente?

B

pero como se puede ser tan puto amo?

1 respuesta
nosferatun

#11 porque si te dedicas a eso seguramente sabes que hacer "en teoría" en esa situación y el lo ha puesto en practica.

Si sale corriendo el tío no estaría en youtube el vídeo.

FuckYeah

2.20 xddddddddddddddddddddddddddddddddd

challenger

madre....

si cuando un perro de la calle se me echa encima a morderme (que me han mordido) y me da grima no quiero pensar un rinoceronte..

1 respuesta
Pirraca

el poder está en la mente

B

#14

Un perro no huye con una palmada.

1 respuesta
Gandalf530

Joder me imaginaba que iba a montarlo rollo cowboy, vaya decepción

challenger

#16 ni con piedras, mas cuando te atacan de bandada, salen 6 o 7 perros de la nada ladrando a rodearte cual pandilla de vandalos y con los dientes afuera, casualmente cuando me ha pasado no hay una piedra alrededor..

la puta madre!

1 respuesta
Blackjack

#18 Jur, donde vives para que te pase eso, rusia? xD te roban la cartera cuando te pasa?

2 1 respuesta
LaChilvy

Caquita fijo xdd

challenger

#19 no me roban, XD faltaria mas, pero es mas fácil enfrentarme a una pandilla de humanos que de perros con sarna y malas pulgas.

a los humanos los puedes tumbar fácilmente si usas combinaciones de manos a la cara, en la nariz, la sien, el cuello en las costillas o en la boca del estomago y algunas buenas patadas, pero a los putos perros no, solo te resta usar las piernas, y no se pueden lanzar tantas patadas al mismo tiempo, si uno chilla los otros se te echan encima y es en las piernas donde te muerden los hdps.

te inmovilizan en cero coma.

aparte de la sensación desagradable del mordisco

1 respuesta
telecosboy

buaaaa, madre mia, hay que tener unos cojones como camiones para hacer eso, jajajajaja

joseph-

Viendo el vídeo lo he pasado mal y todo xD

J40

Primos hermanos.

J

A mi no me parece para tanto...

Si lo hace delante de un tigre me quito el sombrero, pero un rinoceronte? omg...a unas malas que veas que no se frena, corres y no te pilla ni de coña.

3 respuestas
Demitz

#25 Que no te pilla? Estás seguro de eso?

1 respuesta
Lenix

#25 no te pilla ni de coña .. xddddddddddddddddddddddddddddd

_Akiles_

El tio del video dice que alcanzan los 50 Km/h, por los cojones vas a escapar de el, es igual que los hipopotamos o elefantes, pueden parecer lentos pero nada mas lejos de la realidad, son letales.

J

#26 No solo no me pilla, sino que le hago un 8 en su propio terreno.

La velocidad de un rinoceronte es de poco más de 50km/h en linea recta, lo que quiere decir que incluso haciendo un zigzag te lo llevas de calle, cuando le sacas de la linea recta, a no ser que seas una presa fácil (vease pequeño animal) el rinoceronte ni se esfuerza en seguir corriendo.

1 respuesta
Fwend

#25 a 50km/h? Que no te coge? Si tu aguantas mas de 30 segundos corriendo a 20km/h(Que son 3min/km y es la marca de corredores de maratón de los buenos) ya te puedes dar con un canto en los dientes xD

1 respuesta

Usuarios habituales