Baloncesto - El mayor fail de la historia

GR33N

Prestad atención al partido, no al público.

http://www.liveleak.com/view?i=12a_1272397169

B

Creo que es del mismo partido pero desde otra cámara.

S

Si, es el mismo. Que grande (y que owned xDDD)

L

jajajajaja como se queda el publico.. XD

-SHolmes-

en este deporte se puede jugar con tíos con traje en la cancha? porque vaya... menudo cachondeo entonces

ferayear

como se quedan xD menudo bajon

edgar23

JAJAJAJAJAAJAJAJJJA

G

xDDDDDDDDD
no es el mayor fail de la historia, pero si que es un buen fail

R

el que mete la ultima canasta hizo un Fuck Yeah que te cagas.

1
bLT

nunca olvidare este GRAN fail nunca!!

AJAJaajajjAJaja

Eustakiooo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SkalS

OMG!

C4mav1

Lo vi por el marca el otro dia, me quede a cuadros.

Jugón!!

Zas!! en toda la boca.

Bosko_509

jaja me recuerda a:

ManOwaR

Es más un fuck yeah del otro equipo xD Fail sería celebrarlo y que te lo anulasen ><

M

Lo gracioso es que se quejaron alegando que el arbitro debía parar el partido por invasión, justo cuando la invasión era la suya xD.

sizoK

A mi me parece que no debería haberlo dado por válido, había bastante gente en la cancha.

MokaL

Me recuerda al de Bojan.

KojOnudO

menudo FAIL colega jajaja

koalas

#14 no lo pillo que paso?

Ne0_Z

tampoco pillo el de #14

GR33N

Ferrari daba por vencida la carrera, porque Massa iba primero. Y en la última curva Hamilton adelantó a otro y ganó él.

Y creo que también el mundial. O algo así, no me acuerdo muy bien.

DeaTH

si, tambien gano el mundial....fue una carrera de locos donde comenzo a llover al final y todos pusieron ruedas de lluvia menos glock que se mantuvo con slicks, pero en la ultima curva hamilton adelanto a glock, cuando los familiares de massa ya estaban celebrandolo y se les kedo ese jeto.

Pedrosa7

xo ke cagada!!!!!!

7 días después
D4rKa

jaja que bueno

samagu

ya lo habia visto, mu weno si si jajajaj se les kdo una cara...

kathy

por quee #14 porquee?? yo ya me habia olvidado de ese dia!! que me cague en su puta madree negro mierdaaaaa xD
y lo del baloncesto un poco tonto..xD

milgram

Es que daba igual que hubieran metido la canasta o no, técnicos y suplentes invaden el campo, asi que deberían haber pitado técnicas a mansalva y a tirar tiros libres los otros.

JoNSuaN

#22 massa necesitaba ganar y que hamilton quedara 5º o 6º; a falta de 1 vuelta, hamilton se llevaba el mundial, hasta que llegó uno y le pasó, por lo que el mundial era de massa. sin embargo, a falta de 2 curvas, hamilton adelanto a otro con el que nadie contaba sin que la tele lo mostrara, así que en cuanto massa llegó a meta en ferrari pensaron que habian ganado el mundial. lo que muestra el video es el momento en el que el box de ferrari vio la clasificacion correcta en la tele.

en cuanto a #1, un GRAN owned

1 año después
01llamedo01

El cronómetro para en 0.6s, y luego sigue después de que hayan sacado, por eso les da tiempo a meterlo.

En 0.6s ya le han pasado el balón, prácticamente ya lo tiene en la mano

Y tira en 0.2s

Así que como decían en el otro thread del video este, si que tira antes de que acabe el tiempo. En mi opinión la culpa es del árbitro o del que se encarga del marcador por no poner a tiempo el cronómetro en marcha.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • xlive
  • JoNSuaN
  • kathy
  • DeaTH
  • Bosko_509
  • ferayear