Bambi demoníaco

GR33N

http://file.qip.ru/file/132312084/3ec16c85/4a1f65c7_mat_zashhishhaet_svoe.html

spoiler
Porteroo

el gato el amo xD

B

Yo me cargaba al camara por no ir a socorrer al perro ...

5
oOoMeGaOo

Lo mismo haría yo, que al perro no se le ven las intenciones pero al gato se le veía que quería jugar

1
DavidisIzu

yo tambien

bLT

fijo que ayi tienen escopetas de caza a mano... yo es que ni me lo pienso, saco la escopeta primer tiro al aire, segundo como no se vaya le cuesta la vida al puto ciervo, es que no aguanto eso que le hace al perro.

fuNN

me mondo AAHAHAHA

Papodopoulos

No se como será la cosa en Estados Unidos pero, ¿es normal que los ciervos circulen por las calles?

Si no es así es comprensible la actitud de la madre. La cría tiene pinta de haber nacido hace poco. La madre estará dopada de hormonas que la impulsan a proteger a su cría y si está en un ambiente desconocido, rodeada de gente y otros animales pues se puede sentir muy estresada y estar bastante a la defensiva.

No entiendo muy bien el ataque al perro que estaba a medio kilómetro de distancia, quizás ha tenido malas experiencias pasadas con perros. Aunque también entendería que el dueño (Que poco me gusta usar esta palabra) del perro tuviera sentimientos hacia su perro como lo puede tener la madre por su cría y que le sacara la mierda a palos al ciervo (Me revolví pensando que pudiera ser mi perro. Además al final de vídeo la que graba comenta que el perro quedó gravemente herido :S )

Lo que es "recriminable" es lo que dice alguien más arriba de que nadie intentara espantar al ciervo. Aunque hay que tener pelotas para acercarse con un palo a ese bicho sabiendo que te puede reventar a patadas.

Inis

joder que risa con el puto gato XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y el pobre perro que solo pasba por alli y se ha llevado una tunda buena..

fliper

#3 a socorrer al perro? te pilla el ciervo y te destroza.

1
Thanat0s

Pobre perro y que amo el gato jajaja

perez_chuck

.

dervil

que crack el gato xDD

H

#10 totalmente, ese ciervo enfurecido con las pezuñas te las clava en la cara XD

kakarikez

que lo lleve atado, asi de simple

2
AvkZ

Cabrón del ciervo, se cree que pilla al gato y todo

2
h1de

al perro si lo pilló pero porpoco pilla al gato jaja, pobre perro joder, llega a ser otra raza un pitbull, y se le quita las tonterias al ciervo.

T

Pero os estais leyendo? Escopetazo a la cierva? :S La cierva es una madre cuidando de su cria recien nacida. Es logico y perfectamente normal que actue de manera instintiva intentando proteger a su descendencia de los posibles peligros. Es indiferente que el perro y el gato tuvieran intencion de atacar o no.

Ya habeis visto como reacciono cuando le gritaban al perseguir al gato: se paro en seco, aunque dudase en un principio. Pegandole pedradas a la cierva solo demostrais ser tan irracionales como ella. Con acercarse y hacer el suficiente ruido, hubiese sido mas que suficiente como para que dejara al perro en paz.

Y a ver quien me viene a decir que la cierva no se hubiera escapado, sino que hubiera atacado al humano que hubiese ido a asustarla. Es un animal FUERA DE SU ENTORNO, con instinto natural de PROTEGER A SU CRIA, y en un nucleo urbano lleno de PERSONAS, de las que los animales salvajes huyen siempre como primera opcion.

Perdon si me salgo del tema, pero es que hay veces que leo unas cosas que...

(Perdonad: no puedo poner tildes con este teclado de mierda)

GR33N

¿Si te mata al perro lo habrías justificado igual entre lágrimas?

1
h1de

#18 tambien es verdad nose que pinta ahi el ciervo, y no en un bosque.

P

le ha durado

T

#19 No estoy justificando que le haga daño o no al perro, al fin y al cabo es su instinto. Lo que digo es que se le puede ahuyentar perfectamente sin hacerle daño a la pobre animal.

Agresivos que sois todos, coño...

GR33N

Imagino que si me viera corriendo como un poseso palo en mano, saldría corriendo, esa es la renta que le quedaría a Bambi, de lo contrario, golpe de remo.

T

#23 Pues a eso me refiero. Hubiera salido huyendo.

Pero y si no saliera huyendo? Serias capaz de matarla a palos?

GR33N

Matarla no, pero un palo en el lomo a modo de advertencia está claro, no me voy a quedar alrededor agitando los brazos, saltando y gritando si no deja de machacarle la cabeza a mi pobre e indefenso perro.

¿Tú sí?

1 comentario moderado
T

#25 Pero el tema ya va cambiando. Ahora es un golpe en el lomo a modo de advertencia. Posts atras era un cañonazo entre ojo y ojo.

Claro que no hubiera dejado que matara a mi perro, joder xD. Pero, pudiendo evitarlo, que se puede, no hay motivo para dañar a la cierva.

Masanc0t

si me pasa eso y tengo un arma no dudo en pegarle un tiro al ciervo y a su puta madre si hace falta y si no la tengo patada en los morros y a otra cosa mariposa

1
Enanoasesino

Sinceramente vale que el ciervo ataque al perro, pero es un instinto animal de supervivencia para sus crias al menos, y al perro dudo que le llegara a hacer algo grabe, por que sino, el perro se tiraria a moderle, cosa que no hace...

pd:si fuera mi perro puede que lo viera con otros ojos quien sabe...

M1k4

Lo mejor de todo este hilo, es el titulo

BAMBI DEMONIACO xDDDDDD

Por otro lado, que hace ahi el ciervo? Como dicen mas arriba, no se si será normal que los ciervos estén por ahí. Seguramente si estuviesen acostumbrados al estar en ese entorno no habria atacado. Y me da lo mismo que esté protegiendo al minibambi, yo veo que le hace eso a mi perro y lo primero que hago es irme para el Bambi gritandole y con algo en la mano :/. No estoy diciendo que muela a palos al animal ni nada de eso. El gato no veas que cojones le echa xDDDD.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Iamtheone
  • Papodopoulos
  • NocAB
  • Toadstool
  • PrOdyH
  • jimborooy