el bananero - harry "el alcohólico" potter (parte final)

Rikki

Como sixtolo nadie, un avanzado a su tiempo, pero este señor siempre me hizo reir tambien!

9
SRvictor

He retrocedido a una época mejor de mi vida

2
Blacksep

Yo le tengo agregado en amigos aqui en MV fuck yeah. Era el auténtico, pero hará como unos diesz años que no logea :(

RastAfar1

Esto es historia, la de videos que sólo recuerdo cuándo alguien los postea, o algún amigo me los enseña por la nostalgia, MI OPINIÓN es que esos tiempos fue la época dorada de internet, ahora todo esto sería cancelado

2
Thouy

Ola zhalvaje

bestarcher

Buenisimo me gusta escucharlo de vez en cuando ajja

20
mDity

#16 me acaba de pedir google un DNI o una tarjeta de credito para poder acceder a un puto video con contenido para >18 años???
pero que cojones?? me acabo de quedar loquisimo

meeka

Gracias por tanto, Bananero.

jocheblo

Me gustaría saber que coño importa que sea latino? tu xenofobia te delata!

davidrgh

#10 Aquí presente uno de los que participaron en ese doblaje (y en los demás de Boladebillar69) :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Teníamos mucho (demasiado) tiempo libre

1 1 respuesta
Perkele

#40 ostias en serio? que voces hacias? anda que no repeti esa mierda de adolescente con mis colegas jajaja
nos lo sabiamos casi entero

2 respuestas
davidrgh

#41 Mi voz principal fue la de Ron (excepto en el primero, que solo hice una pequeña interevención como Scabbers llamando cabrón a Ron), pero también hice a Snape y Ollivander

#41Perkele:

nos lo sabiamos casi entero

Sí, curioseando por los comentarios de Youtube me di cuenta de que bastante gente se había memorizado los guiones a fuerza de verlos :rofl:

1
davidrgh

#41 Algún día (a lo mejor ya en el geriártrico) haremos un remake jajaja

1 respuesta
Perkele

#43 pues aunque sea hace mil años y ya no signifique mucho, nos sacasteis la sonrisa a muchos, yo por aquel entonces era muy payaso y tambien hacia doblajes, pero no subia nada por verguenza jajaja

Pero vamos sera de tardes que pasamos haciendo doblajes de esdla, harry potter etc. Bonitos recuerdos.

1 respuesta
davidrgh

#44 Me sorprende mucho que a día de hoy, 15 años después, la gente siga comentando los vídeos... y también nos sentimos un poco viejos cuando alguien nos salta con "veía estos vídeos en 5º de primaria y ahora estoy trabajando en X sitio y los sigo viendo" :rofl:

La verdad es que los vídeos los grabábamos simplemente por pasar la tarde (nos echábamos unas buenas risas pensando el guión (bueno, pensando... la mayor parte de las cosas salieron casi improvisadas), pensando qué voz cutre poner a cada personaje y grabando). Fue un poco más adelante cuando los subimos a Youtube. La idea se nos ocurrió al ver el doblaje completo de ESDLA de Trola Films (míticos), de hecho el "me cago en Buda" de Ollivander fue un pequeño homenaje a ellos.

Me alegro mucho de que hayamos producido esos buenos momentos a tanta gente, nunca pensamos que fuéramos a llegar a tanto.

Ahora ya, por desgracia, cada uno hemos tomado un camino distinto (a un par de ellos los sigo viendo (bueno, antes de la pandemia) porque vivimos en la misma ciudad, pero los otros ya viven en otros lados), con lo que es complicado que nos pudiésemos reunir para grabar otro.

2
s0ny

Este señor es una leyenda viva.

oFF-sIDE

Descubrí EL bananero con el trailer de Spiderman. Me encanta ese tío xD

Dubley
  • Harry llegó el delivery
  • La puta madre, eso lo trajo en el orto seguro

XDDD

1
SilentMike

Grande bananero, que risas con lo de "la paraste con el pecho, colorado"

verseker

#20 ande es eso?

1 respuesta
Hiervan

Haceme un peteeeeeeee. Grande El Bananero, leyenda del mundo hispano.

EspY

Joder, si controlase un poco mejor los niveles de audio sería mucho mejor el jodido.

1 respuesta
verseker

#52 En lo cutre está la esencia.

1
Dry-Prime

#50

Empezaron a sacar algún vídeo suelto cuando empezó la pandemia, tampoco es que saquen tantos pero bue.

1
tute07011988

Erpotro

Me flipaban sus videos, se fue a la mierda cuando empezó con vídeos del día a día y dejó de lado los trailers absurdos.

Bananero una leyenda

B

Podéis insertar el de Harry pajas? No me deja verlo sin iniciar sesión en yt

Divaka

Tengo una duda, ¿como miera os habeis saltado lo de +18 años en youtube?

1 respuesta
JazzRap

Valdemorrr xD

Ivan007valla

Grandísimo Bananero, uno de los padres de Internhez.

Me ha hecho metrme un viaje de pila de años así de la nada, me he reído como cuando era un criajo.

1

Usuarios habituales

  • Dubley
  • Dry-Prime
  • verseker
  • davidrgh
  • Perkele
  • Xetroz
  • Contractor