el bananero - harry "el alcohólico" potter (parte final)

DiVerTiMiX

Pues así es, el bananero ha soltado la bomba, el último trailerazo de una saga que le hizo muy famoso en su día. (entre otras)

¿Es latino? sí.
¿Es humor absurdo? sí.
¿Te puede parecer una mierda? Obvio.

Pero hay gente que ha crecido con el humor de este señor, entre los que me incluyo, y hoy amigos es un día para celebrar.

Gracias por todo, perdón por tan poco.

92
Nujabes

Mi infancia de internet junto al rellano.

6
M0E

Dolores Umbridge en el segundo 0:06 me ha dejado tocado.

B

Genio.

El de hulk puede ser de los mejores que ha hecho.

1 respuesta
Dieter

Aprendí la palabra Garca, palabra que uso a menudo y me encanta el significado.

B

#4

3
D4rKNiGhT

Increible que hayamos vivido para ver el final de la mejor triologia de internet.

5
RosaNegra

Un gran cierre...

Mejor que el de Matrix: Resurrection.

AlunaGeorge
2 1 respuesta
Perkele

#9 lo veo y lo subo

3 2 respuestas
Kimura
22
LLoskka

jajajaja dambeldor

Flashattack

#10 Lo subo yo más todavía

3
dranreb

Es tan absurdo que es genial XD

Contractor

El Bananero siempre, siempre estará en mi cabeza por “Muñeca system”

7 1 respuesta
Denix

Yo recuerdo que me pilló en los primeros años de la uni y todos los días en mi grupo de amiguetes salía alguna chorrada relacionada con el bananero, pero todos es TODOS.
Que si la paraste en el pecho colorado,el peluca sapeeeeeee o que ojalá llueva porque quiero vergota.

3 1 respuesta
Kernel0Panic

#15 No me puedo creer que este video solo tenga 1 millón de visitas juajuajua. Aunque bueno claro, supongo que el original que tenía alojado en su web será que el arrasase hace 13? 15? años

1 respuesta
Contractor

#17 en el 2008 yo ya lo había visto xD

Xetroz

El peluca saaapeeee.

1
Dry-Prime

Entre esto y la vuelta de Calico Electrónico menudo 2021 de puta madre se nos ha quedado, gran año.

1 2 respuestas
roflmao

Grande bananero, sigue sacando muy buen contenido con los años, buenas risas me e pegado la verdad xddd

morrigann

#20 ostia, el gran calico

Dek0

A mí, sinceramente, me parece una mierda comparado con los primeros, ha perdido toda la espontaneidad y la gracia que hacía junto con la edición tan cutre.

Ahora, hay que reconocer que el tío ha ganado una habilidad con la edición y la postpro con los años de la hostia. Menuda diferencia en la manufactura.

2 1 respuesta
Xetroz

Hostia pues viendo el canal ahora habia videos que no habia visto xD

Este me ha hecho bastante gracia la verdad. Como se nota que hoy en dia no se podria hacer lo mismo.

3
8

Me gustaría volver a tener 14 años y decir que me he descojonado con el vídeo, pero no es así :(

bagman

#23 keep it cutre...
Cuesta no jugar con la tecnología.

Elfary888

Por esto pago internet

Hardy

Leyenda de internet.

1 1 respuesta
NoRelaX

estúdiame esta!

ToTuS

#28

1

Usuarios habituales

  • Dubley
  • Dry-Prime
  • verseker
  • davidrgh
  • Perkele
  • Xetroz
  • Contractor