Banco que te cobra dinero por enviar las cartas

Bau

Buenas,

Viendo un post del señor potokuz sobre nuestro querido banco, la BBK me ha venido a la cabeza una carta de dicho banco que recibimos la semana pasada.

En la misma pone que de manera inmediata por cada carta del banco que recibas en tu casa te van a cobrar 30 cts. Y que si no quieres que te los cobren, tienes que ir a una oficina a decirles que te envíen los recibos por email en vez de por carta.

La medida como tal, tiene como fundamento el hecho de la cantidad ingente de papel que se pierde por correspondencia, pero así y todo .. me parece un poco timo que haya un banco que con premeditación y alevosía te avise por carta de que automáticamente se van a lucrar (seguir lucrando) a costa tuya si tú no reaccionas rápido.

De momento sólo sé que haga esto la BBK así que no sé si la caixa, caja madrid, etc.. comenzaran a aplicar estos 30cts por carta.

¿Qué opinan las personalidades de la alta esfera económica de MV?

RPV: Que te cobran 30cts en la BBK por recibir sus cartas y te quedas con una cara de tonto del quince.

Kaxsp

ladrones.

DaRkViRuZ

opino que cuando la gente lea esa carta dira, puaaaafghhh por 30 centimos...... y asi acosta de sus clientes se sacaran un dinerillo de mas

G

vas al banco y como sigan cobrandotelo subo a la azotea del banco con un cubo de monedas de 20 cnt y cuando salga el director del banco le van a llover 20 cnt.

Lanah_

En BBVA te cobran 28ct. por carta ¬¬ me estan estafando!!!!!!

cabron

Intentar reducir gastos, donde se ha visto tal barbaridad.

En mi ciudad cuando hay que enviar una carta, mandamos a un mensajero a caballo, y no tenemos pensamiento de cambiarlo.

Bancos no es que haya pocos precisamente, si no te gustan las condiciones de uno, siempre te puedes cambiar.

Kenderr

A mi envian esa carta y acto seguido, me cambio de banco.

APOCa

todo sea por el medio ambiente XD

FrNzC

Trabajo en una caja de ahorros y... miraos bien lo ke firmais... luego vienen los lloros, pero yo no soy imbecil y si firmo un contrato de apertura de cuenta (sí, es un contrato comercial) me leo lo ke firmo...

RiderBCN

La Caixa de te cobra 0,5 € por enviarte un mail, por lo menos los otros se gastan dinero en papel y tinta.

S

hijos de puta

Pyr0sS

#13 hay que decirlo más... tararata, en plan informal, tarara, en plan hermandad!

http://www.youtube.com/watch?v=MXolkYmTzsQ

B

A mi me parece una estafa, cabron, una cosa es reducir gastos y otra muy distinta cobrar 30 centimos por carta cuando el papel + tinta + franqueo no debe llegar a los 15 centimos.

JoMa

x lo menos t avisan xd

Usuarios habituales