Banco ing

B

Soy cliente de este banco desde hace una semana y es un caos, sobre todo por las noches es casi imposible operar con la app. Hoy llevo sin poder entrar a la app desde el medio día.

Los que sois de este banco, es frecuente que la app sea tan inestable? (no entra ni por web).

En una semana me ha dado más problemas que en 10 años en mi anterior banco.

Es por eso que no te cobran nada de comisiones? Claro al no contratar trabajadores para solucionar incidencias es lo que tiene xd

sagha

llevo ya mas de 10 años y siempre me ha ido genial.

es mas, esta semana tuve un problema con unas tarjetas llame y en 0, solucionado.

el mejor banco

9 2 respuestas
n3On

Cambiate el internet :)

B

Parece un problema generalizado.

https://downdetector.es/problemas/ing-direct/

Por lo que leo en los comentarios esto suele suceder cada 2 o 3 días (de momento me cuadra con mi experiencia de una semana) :sweat_smile:

1 respuesta
Fireternal

#2 Ojito que la llamada es de pago, a mi me soplaron 3 pavos en su dia por la llamadita

2 respuestas
M

Venía a decir exactamente lo mismo que #2

Scottie

Justo acabo de entrar hace media hora en la app, y he mandado un bizum.

No he notado absolutamente nada.

1 1 respuesta
TripyLSD

Ing fue puntera en su momento como primera banca online que fue, pero en mi experiencia le han adelantado todos por la derecha.

Yo sigo ahí porque cambiarme de banco es un pitote, pero si no me cambiaría por precisamente ser los más chapuceros en su plataforma. No paro de ponerles a caldo en twitter cada x meses, ya sea por errores/Bugs/fallos/caídas de servicio o por decisiones de UX tomadas por una marsopa con problemas con la bebida.

Todas las noches siguen bloqueando operaciones mientras realizan sus tareas de mantenimiento. Y además es frecuente que algunas operaciones tampoco se puedan realizar de día por incidencias.
Cambian el procedimiento de funcionamiento de algunas cosas sin avisar de la noche a la mañana (por ej, el lío con las tarjetas de crédito, el crédito disponible, y el crédito REALMENTE disponible,.. o más reciente, forzarte a usar una contraseña nueva para hacer operaciones online)
Son famosos por sus funciones y productos disponibles solo para según qué usuarios, y que las quitan a conveniencia.
El buscador sigue dando problemas como tengas muchas operaciones.
La forma de ordenar los resultados en algunos informes es por dia-mes-año. Es decir, que primero te salen los resultados de todos los días 1 de varios meses, luego de todos los días 2, etc..
Por si fuera poco el servicio de atención al cliente es bastante pobre.

Y da gracias a Dios de que no has vivido maravillas como Twyp mientras todo el mundo ya tenía Bizum, el cambio de la interfaz de su app y web a una donde lo primero que te mostraba era contratación de otros productos, o la adaptación a la PSD2 porque fue un caos llegando a dejar a muchos autónomos sin poder hacer transferencias por varios días y a mucha gente sin poder acceder a su cuenta.

En resumen. No te lo recomiendo por su servicio.

2 1 respuesta
B

#7 a mí se me queda la app cargando al 0% y a veces con suerte entra y me deja poner la huella, pero una vez dentro no puedo hacer absolutamente nada, he limpiado cache, reinstalado app, reiniciado el móvil, nada sirve. Y desde el navegador web más de lo mismo.

No sé si será un tema de internet como dicen más arriba, soy de Movistar y ni por wifi ni 4g entra.

1 respuesta
Scottie

#9 como a mi no me ha pasado, te puedo decir que yo voy con Finetwork que es de vodafone.

Yukinary

A ver soy cliente de ing tambien hara muchos años y es verdad que la app va genial pero alguna vez puntual me ha fallado si te pasa muy asiduamente #1 tiene que ser algo mas.

BaRtoZ

Yo llevo ya unos 8 años y, sin duda, es el mejor.

Pero te doy la razón que la APP no va muy fina. He estado 7 días sin poder entrar y por teléfono (de pago por cierto) no pudieron ayudarme.

Por arte de magia... hoy he accedido.

granaino127

Cuenta online de BBVA sin comisiones ni mantenimiento ni requisitos (no tienes que domiciliar nómina ni recibos ni nada).

Y tienes la mejor app y banca online.

2 1 respuesta
StkR

#4 #8 me cambié a ING por sus buenas críticas y porque estaba hasta los huevos de mi banco y mi pareja del suyo. A los 6 meses salimos huyendo porque nos pareció una mierda, la verdad. Nunca he entendido tantísimas buenas críticas: la app es una chusta, la web dejaba bastante que desear, fallos/errores cada poco...

Por suerte nos dieron hipoteca con otro banco y salimos pitando de ahí. Como digo, nunca entenderé las buenas críticas.

susto93

Tengo cuentas en tres bancos distintos y precisamente la de ING nunca me ha fallado, aunque he de decir que no es la mejor diseñada de las tres. En cuanto a atención al cliente sin más, nada reseñable, ni bueno ni malo.

TripyLSD

#13 de BBVA he oído muy buenas críticas en cuanto a atención al cliente y las funcionalidades de la app ( y de hecho creo que fueron los primeros en adoptar bizum. Eso dice algo)

DunedainBF

Cliente de BBVA e ING y solo decir que la app y web de ING están totalmente desfasadas mientras que precisamente la del BBVA es cosa fina.

JameZ-

aprovechando el tema.. cerca de mi casa tengo un ING, ¿Por qué siempre tiene una cola enorme? es el único banco el cual siempre tiene una cola grandísima de gente, ya sea para ir al cajero o para entrar dentro, regalan algo?

2 respuestas
killerbruf

Estuve en ING y terrible su operativa siendo un banco online.

Bbva se lo folla bastamente.

1
B

#18 al menos tienes un ING, yo en la ciudad que vivo solo hay un cajero y siempre está fuera de servicio, nunca lo he visto operativo para ir a ingresar dinero xD

sagha

#5 es un 91 asi que no es de pago ya que es un fijo

TripyLSD

#18 porque hay menos sucursales que del resto de bancos. Se concentran todos los clientes en las pocas que existen.
En todo Madrid hay 4. 5 contando la sede y 2 más en los municipios de alrededor.
En toda la provincia de Valencia, sólo hay 1.
En Extremadura directamente no hay. Te tienes que ir a Salamanca o Sevilla.

-kae-

#5 Yo cuando he tenido algún problema, les he escrito por mensaje desde Facebook (que así queda registrado todo) y sin problema, rápido y gratis.

#1 Ningún problema ni por la APP ni por la web.

He pasado por 4 bancos y me quedo con ING sin dudarlo.

Usuarios habituales