El banco me ingresa dinero por error

-

tu pero como sea una cifa alta hacienda te va decir y esta pasta?
Lo mejor y creo que estaremos todos de acuerdo es que hasta que la cosa se calme, me lo ingresze a mi.

adr1anz

cancela todas tus cuentas.. y pirate a otro pais lejos.. cuando se den cuenta te declararan profuga de la justicia.. pero ya sera tarde.. xD

KILLOXON

A mi me pasó al revés en cantidades menores y lo postee aqui en MV. Resulta que fui a pagar con tarjeta en la máquina de la gasolinera y una vez me quitron 130 por llenar con 30€ y la otra me quitaron 70 por la misma cantidad. Al cabo de unos dias me lo acabaron devolviendo todo.

Osea que por experiéncia propia se que te devuelven lo que te quitan por error, y en tu caso puede ser mucha pasta, osea que al loro.

ZippoLighter

Emprende un negocio como magnate narcotraficante.

inter

Yo que tu hablaba con el banco cuanto antes, por muy tentador que sea quedarse con dinero, el banco es como el FBI o la CIA te van a encontrar SI O SI y a no ser que quieras pasar tu vida como curro jimenez de bandolero en el monte preparate para pagarles el XX.000 plus intereses ;D

1
Amazon

Cuentanos qué pasó !

Mikelanllelo

hazte la rubia, en serio, si alguna vez te llaman del banco diles sencillamente que no estas atenta a los movimientos de tu cuenta y que ni te habías dado cuenta de ese ingreso.

deja que pase el tiempo sin tocar esa pasta; llegará un día en el que sea tuyo si nadie reclama.

Es lo que haría. Eso o invertirlo todo en....

Respuesta
1
keeper

La cuestión es, merece la pena vivir con la incertidumbre de si algún día será tuyo ese dinero?

Yo lo devolvería y me quitaría de problemas porque si alguien reclama el dinero al banco, ten por seguro que si la cifra es alta van a remover todo lo que tengan que remover para encontrarlo.

Mely

Pues nada, no me hizo falta ir al banco....!! :( :(

Resulta que antes de ir me dio por mirar las cuentas para asegurarme que aun estaba el dinero y cual fue mi sorpresa.... ya lo habian retirado.!!

Asi que adios ilusiones y compras masivas, pero bueno siento que me he quitado un peso y un marron enorme de encima.... :no: ains.... ;(

Mikelanllelo

En este país hay que quejarse por todo, denuncia ahora al banco por haberte quitado esa cantidad de pasta. Ni siquiera saben si es la misma que te ingresaron xD

Soy_ZdRaVo

#160 eso es verdad, yo conozco el caso de una demanda x eso mismo, en una nomina se equivocan cargan 2 en vez de 1 y luego el banco sin permiso retira lo que el consideró que era la nomina. Al final indeminzación xq tienen que avisarte y noseque movidas para poder hacer eso.

#159 mejor así xq si llegas a tocarlo era un caso delictivo de libro...

Ne0x

Si este post fuera troll, nadie se habria dado cuenta.

Vivan las tetas!

1
Isidrus

ale problema resuelto

Averno

6 páginas para esta putashit?

#1 tits o fake.

Isidrus

ahora q lo pienso, seguro q el abogado os a dicho alguna forma de quedaros con el dinero o con parte de el y has dicho q ya te lo an quitado para q la gente de por aqui no empiece a pedirte dinero...

Mely

#165 jaja mas quisiera yo.

Por cierto como se cierra esto? Es que nunca habia escrito un post.... :(

LaChilvy

tu no puedes cerrarlo, o te lo cierra un moderador o nada.

Mely

Pues ... que lo cierre!! gracias!

guigu

No vas a decir la cifra al final?? pssssssss

Nority

#1 Di la cifra, qué más da si ya no lo tienes.

iAtlas

Despídete de lo que podías tener ahora mismo en tu poder:

buky

Efectivamente te has quitado un peso de encima. La putada es que ese peso fuese el de 90.000 euros.

matias_fer

dinos la cantidad por lo menos!

potokuz

vamos a ver, yo lo veo así: el dinero te lo han dado ellos, no lo has robado. no sé hasta qué punto es legal pero si es error suyo, uno debería quedárselo.

edit al leer que te lo han quitado: pues yo lo habria cambiado a otro banco.

Soy_ZdRaVo

#174 si haces eso hay un delito para eso, apropiación indebida.

xCoNDoR

#1 un edit cuando acabes con el tema y nos cuentas todo

AlejaaaN1

Un amigo recibia dinero de más por parte de su empresa y el penso que como justo fue por la época de un ascenso que también le subieron el sueldo y asi un año luego la empresa le reclamo el dinero y tenia que devolverselo todo asi que lleva cuidado con lo que haces que puede que tengas que devolverlo

B

#174
Qué feliz eres, no? xd.

Si quieres evitar lios, vas al banco y se lo dices. Pero yo no haría cola ni nada, te la saltas y hablas con alguien de allí. Que te hicieron una transferencia equivocado (de dinero o de persona) y au.

Como te lo gastes y digas "lo siento, no tengo nada" te tocará pagar con los gastos administrativos de la orden judicial + lo que te ingresaron. Tú verás.

P.D:
"vamos a ver, yo lo veo así: el dinero te lo han dado ellos, no lo has robado. no sé hasta qué punto es legal pero si es error suyo, uno debería quedárselo."

Uno va y te ingresa por error a ti todos los sueldos de una empresa "x". Como es error suyo, tú te puedes gastar todo ese dinero en putas y que los otros se jodan?
Como te beneficia y responderás "a mí no me ralles, el error fue suyo", digamos que el beneficiado es otro y el perjudicado tú (tu sueldo mensual).

Ahora hay que asesinar al tío que se los gastó, no?
En estos threads es donde se ve la doble moral de algunos (o ya triple).

werty

#174 vamos, que si se me pierden las llaves de casa y te las encuentras: "no lo has robado" y mi casa es ahora tuya también.

potokuz

#178 en ese caso me joderia muchisimo, pero como en esta vida hay que ser un poco cabron si no quieres morir de hambre o aplastado por un mono muy grande, me parece lo logico
#179 tu casa no, tus llaves sí xD

un ejemplo: vas al corte ingles y ves que alguien la ha cagado con un precio, y un televisor de plasma de 42 pulgadas está a 0€ en vez de a 1000€. sin pensarmelo, arrastro el televisor a la caja y les digo: me llevo 100 por 0€, gracias. y esto ha pasado en varias paginas web, y han ganado los clientes :\

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Mely
  • LaChilvy
  • --Akazius--
  • JMBaDBoY
  • Kb
  • AGL