Banco que no cobre comisiones

NiGGaZ

Muy buenas.

Antes que nada, abstenerse respuestas tontas, de meter el dinero debajo de la cama, etc.

Actualmente ( tal y como estan las cosas... ) que banco sin tener que domiciliar nomina (me pagan el dinero en mano), no te cobran comisiones de mantenimiento, ni por transferencias, etc. He estado en la caixa y actualmente en Bankia ( era cliente de Bancaja ) y el sablazo que meten por hacer mis transferencias ( 1,50 € ) y de mantenimiento ( 6 € ) hace que pensar de que no quiero que me roben mas de lo que lo hacen.
En cuanto a banco fisico, no se si existe alguno, por eso preguntaba por aqui ( no me voy a patear cada banco preguntando porque no tengo tiempo con el curro ) y en cuanto a banco online, ING, ibanesto es lo que mas o menos me han recomendado.

¿alguna sugerencia?

Gracias de antemano.

neo-ns

La Caixa de por si tengas nomina domiciliada o no ya son ladrones de por si con unas comisiones que te cagas!

Mirate este: https://www.openbank.es/

Es el "banco online" del Banco Santander y creo que no tienen tantos o no hay requisitos como los de un banco fisico para tema de segun que comisiones como la de mantenimiento y eso...

1 respuesta
B

#1 No te recomiendo openbank ni loco. Aunque igual #2 tuvo mejor suerte con ellos... Todo lo que sea Banco Santander es una ruina, por experiencia personal y/o de conocidos.

Banco online el mejor el ING, pero necesitarás cuenta de otro banco con sede física.

Ahora mismo ni idea de tema de bancos y comisiones, pero si lográis encontrar una buena solución, haced el favor de pasaros por http://www.mediavida.com/foro/6/afrontar-subida-ivaahorro-autosuficiencia-457753 y dejad vuestra recomendación, que será bien recibida.

Buenos días.

1 respuesta
JoNSuaN

unoe. no te cobra ni una triste comision y puedes usar los cajeros y sucursales del BBVA (si te pagan en mano, ING no te vale para nada)

llevo casi 2 años con ellos y va todo sin problema

1 respuesta
B

#4 ¿Con uno-e se puede sacar dinero de los cajeros del BBVA en el acto sin comisión? Eso estaría muy pero que muy bien... yo uso ING y eso no se puede hacer o por lo menos a ver dónde coño encuentras un cajero de ing... hay que hacer la transferencia a tu banco habitual y en 2-3 días tienes la pasta, si con Uno-e y BBVA te dan la pasta al instante en los cajeros del BBVA sería la leche. jeje

Uno.e es propiedad de BBVA, creo que es el banco online, pero nose como funciona. Me parece buena idea, ya que seguramente el BBVA sea el único banco de éste país que "no esté en llamas".. aunque ésto ya daría para otro topic xD

2 respuestas
neo-ns

#3 Yo nunca he usado OpenBank, he puesto ese por que tenia oido algo... yo soy cliente del Santander y por ahora la experiencia muchisimo mejor que con la Caixa.... no tengo queja por ahora!

supongo que uno-e seria del estilo openbank pero del BBVA entonces del Santander.

NiGGaZ

Perdonar mi ignorancia pero para el ingreso de dinero por ejemplo en uno.e que seria mediante bbva?

1 respuesta
Meleagant

¿Triodos Bank?

1
JoNSuaN

#5 perdona, he estado 4 dias sin conex.
si, puedes usar tanto los cajeros como las oficinas de BBVA sin comisión.

#7 si quieres ingresar dinero en metálico, lo tendrias que hacer mediante una sucursal de BBVA; simplemente vas con el dinero (o cheque) y les indicas tu numero de cuenta como si fueras cliente del BBVA, no te ponen ninguna pega

2
Dieter

este

1
porrito

ING a mi no me cobra comisión por nada.

unununium

¿No había un reportaje de salvados donde hablaban sobre un nuevo tipo de bancos en los que daban un interés muy bajo pero a la vez, te lo prestaban también muy bajo, y ese banco invertía en mejoras sociales? Además el salario del ultimo empleado era 6 veces inferior al máximo responsable (director general) del banco. En el santander el salario del ultimo empleado sera perfectamente 100 inferior al máximo directivo (botin)

No me acuerdoo!! aajjj seguro que aquí hay muchos que si se acuerda... al menos del reportaje.

1 respuesta
nosferatun

bankia, mete toda tu pasta alli.

SmirroLL

#12 http://es.wikipedia.org/wiki/Banca_%C3%A9tica

El que salió en Salvados es Triodos Bank.

IIpereII

el banco sabadell, yo estoy con ellos y encantado hoyga! llevo 2 años y ni ún céntimo de comisión por nada: ni transferencias por internet, ni reintegros en otros cajeros, ni cheques, ni tarjetas...

1 respuesta
B

#15 pues yo estoy con ellos (Sabadell Atlántico) y si me las cobran, por todo. Luego hablo con el interventor y me las devuelven, pero de primeras las cobran todas.
Más de un lío ha tenido mi padre con un recibo cobrado antes del ingreso de su pensión y un descubierto de 2€ te clavan 30€... si, luego se lo devuelven, pero siempre hay que hablarlo. Hasta que el director le hizo un "crédito" que no es crédito para cubrir los descubiertos y que no tenga que pagar nada ni ellos devolver. A mi me tienen un poco cansados ya... no sé si el día que termine de pagar mi préstamo (7000€ me quedan aun) los mandaré a la mierda o no porque no me fio de ningún banco, aunque este parece bastante solvente.

1 respuesta
NerfMe

Alguien sabe si en las oficinas físicas de ING se puede ingresar en metálico? Necesito un banco secundario que me sirva para eso, porque Triodos no tiene esa opción y los que tengo por aquí (La Caixa, Bankia, Santander...) cobran hasta por respirar de más mientras sacas dinero.

1 respuesta
g4sb0

#5 Hola? con ING puedes sacar dinero de cualquier banco 4b... hay miles xd

#17 no se puede, es únicamente online.

1 respuesta
Romosno

¿Y estos de evobanco? http://www.evobanco.com/

NerfMe

#18 Acabo de buscar, por si sonaba la flauta, y al parecer es algo nuevo:

En ING DIRECT seguimos creciendo cada día. Primero desinventamos las comisiones y ahora abrimos oficinas NARANJA para estar más cerca de usted.

Unas oficinas diferentes donde podrá obtener información o contratar cualquier producto y donde nuestros profesionales le atenderán personalmente.
En ellas podrá entregar documentación, ingresar cheques, realizar ingresos y retiradas de efectivo y por supuesto resolver cualquier duda que le surja. Le ayudamos en lo que necesite.

\o/

EseLoKo

En ING hay una cuenta llamada SIN NÓMINA, en la que si ingresas X cantidad de pasta al mes, tienes todas las ventajas de la cuenta nómina.

Míralo en la web, en función de tu sueldo tú verás si puedes abrir esa cuenta.

Yo estoy con la cuenta nómina de ING y de momento muy contento.

AlejaaaN1

Yo con la cuenta de la empresa no me cobran ninguna comision, eso si por pedir un estracto del dinero es 1 euro

IIpereII

#16 pues no sé, pasate a la cuenta expansión, que es la nueva que no cobran nada... wno claro, si te quedas en rojo quizá sí cobren algo, a mi no me ha pasado nunca :S

RoDRa

segun lo que dicen en los anuncios casi ninguno cobra comisiones... la letra pequeña es pequeña porque no se debe leer

antipirata

Macho el sabadell no puede ser peor que la cam, la cuenta expansión incluso sin nómina son 700 euros al mes, en la cam si no eres rico y con ferrari no te quitan las comisiones sino tienes nómina o pensión.

unununium

Mola

1
Sombrita

#1 ¿ Tienes menos de 30 años ? Lo digo porque las cuentas jóvenes están muy bien.

1 respuesta
1 comentario moderado
VonRundstedt

Con BBVA hace un par de años si eras menor de 2X años (no me acuerdo cuantos) o tenías nómina domiciliada no te cobraban por nada, ni siquiera las transferencias al extranjero... ahora, aunque tengas 25 años y tengas una nómina domiciliada (como es mi caso)
te cobran hasta por respirar D:

NiGGaZ

Hable con Bankia, mi actual banco y les pregunte si podria ingresar todos los meses 700 € ( es lo minimo que piden ellos) en concepto de nomina y asi poder tener los "privilegios" de no cobarme comisiones por transferencias, mantenimiento, tarjeta y me dijieron que sin problemas, asi que seguramente lo haga de esa forma, aunque no descarto un banco online tipo e.uno, ing, etc. ya que asi podre hacer transferencias sin coste alguno atraves de bankia.

Usuarios habituales